+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Tensión en Corrientes

Una nena de tres años quedó encerrada en una camioneta y los padres se pelearon con los bomberos

Los dueños del vehículo se negaban a que los agentes rompan un vidrio del vehículo para rescatar a la niña.

Una nena de tres años quedó encerrada en una camioneta y los padres se pelearon con los bomberosUna nena de tres años quedó encerrada en una camioneta y los padres se pelearon con los bomberos

Miércoles 20.3.2024
 0:44

Una pareja correntina dejó a su pequeña hija de 3 años dentro de una Fiat Toro, con las llaves adentro. Los bomberos actuaron para rescatar a la infante pero antes se produjo un tenso momento ya que los propietarios no querían romper la ventanilla del automóvil.

"Se golpeó justo al lado del espejo para que no salte los vidrios para atrás", explicó un uniformado

Un tenso momento ocurrió el sábado pasado por Costanera y Necochea, en la ciudad de Corrientes. Cuando la tormenta comenzaba a formarse con una gran actividad eléctrica, una pareja decidió descender de un vehículo y dejarla encendida con su hija adentro.

El vehículo cuenta con un sistema centralizado por lo que las puertas se trabaron automáticamente.

Al cabo de un rato, cuando regresaron se percataron que no podían abrir las puertas y acudieron a la policía. A través de un llamado al 911, los bomberos fueron notificados para rescatar a la infante y en unos minutos llegaron al lugar. La pequeña se encontraba durmiendo en su silla con el cinturón puesto.

"Priorizaba el estado del auto antes que su hija”

“El dueño del auto nos impidió abrir el vehículo, le explicamos que la única manera era romper la ventana, porque la puerta de ese vehículo tiene cierre centralizado, no se puede levantar, entonces hay que abrir con la manija. El hombre priorizaba el estado del auto antes que su hija”, señaló Juan Xifra, bombero voluntario de la ciudad de Corrientes.

El propietario se resistía a romper la ventanilla de la camioneta, por lo que protagonizó un fuerte cruce con la policía y los bomberos. Pese que, buscó otras alternativas para sacar a su pequeña hija, no había manera. Una vez que se despertó la niña, entró en pánico y los bomberos se vieron obligados a proceder.

Mirá también

Mirá también

Un nene de 3 años estuvo más de una hora encerrado en el auto bajo el sol hasta que fue rescatado por la policía

“Rompimos el vidrio delantero (la nena estaba en la parte trasera) se golpeó justo al lado del espejo para que no salte los vidrios para atrás. Al tener una lámina polarizada sabíamos que no iba a estallar. Se hizo un canal, con las herramientas necesarias, pudimos ingresar, destrabamos las puertas y sacamos a la nenita", explicó Xifra a este medio.

Finalmente la menor pudo regresar a los brazos de su madre y se encontraba en buen estado de salud.

#TEMAS:
Corrientes

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía
Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich
La FIFA presentó a dos estrellas de Hollywood como embajadores del Mundial 2026

Te puede interesar:


  • Cómo es el historial de Argentina ante Argelia, Austria y Jordania
  • Tagliafico reaccionó al sorteo en vivo: “Nada de grupo de la muerte, son tres equipos ganables”
  • Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
  • El “Messi de Jordania” reaccionó al sorteo: “Tenemos que trabajar duro”
  • Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
  • Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
  • El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía
  • Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera

Política

El temario legislativo que impulsa la Casa Rosada El Gobierno definió los proyectos que tratará en sesiones extraordinarias
En un acto académico en Buenos Aires Rosatti defendió el fallo del Consejo: “Estamos todos bajo la Constitución”
Educación no autorizada El Gobierno intimó a la AFA por la universidad “fantasma” UNAFA
Nuevos caza de combate Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
Visita a Rosario Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Santa Fe Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro

Información General

Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar