+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

SUCESOS

Tragedia vial

Crimen al volante en Rosario: el conductor recibió el alta y será llevado a audiencia imputativa

El joven de 20 años estuvo internado en el hospital de emergencias por casi 36 horas. Ahora está detenido, a la espera de ser acusado en la mañana de este viernes en el Centro de Justicia Penal.

Crimen al volante en Rosario: el conductor recibió el alta y será llevado a audiencia imputativa
Crimen al volante en Rosario: el conductor recibió el alta y será llevado a audiencia imputativa

Jueves 23.1.2025
 13:18hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Carlos Retamal
Por: 
Carlos Retamal

El conductor del Peugeot 206 que en la noche del martes atropelló a una familia y mató a dos de sus integrantes alrededor de las 21 del martes 21 de enero, en una esquina de la costa central de Rosario, mientras circulaba a 120 kilómetros por hora, recibió el alta médica y quedó detenido, a la espera de ser imputado.

Fuentes judiciales indicaron que Agustín López había sido internado en la noche del martes por politraumatismos en tórax y columna.

Fue dado de alta este jueves a la mañana y será llevado a audiencia imputativa mañana viernes 24, desde las 10, en el Centro de Justicia Penal. Será imputado por homicidio simple con dolo eventual agravado por la pluralidad de víctimas y una velocidad de ruta en eje urbano.

Desde Fiscalía solicitaron la colaboración de toda la población para recibir más información con respecto a la mecánica del siniestro vial ocurrido en la esquina de avenida Illia y calle Presidente Roca.

Agustín López quedó detenido, a la espera de ser imputado.

Podrán acercarse a la Agencia de Siniestralidad Vial y Homicidios Culposos ubicada en Virasoro 1192 (Rosario), o ponerse en contacto a través de las redes sociales de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción.

El siniestro vial se produjo minutos después de las 21 del martes, cuando un automóvil Peugeot 206 circulaba a alta velocidad por el túnel Illia (que tiene una cámara de monitoreo de velocidad a la salida).

Poco antes de llegar a la intersección con calle Presidente Roca, que cuenta con semáforos que estaban funcionando, perdió el control y chocó a una familia que estaba esperando que el semáforo se pusiera en rojo para poder cruzar. El vehículo terminó impactando contra la columna del semáforo y quedó totalmente destrozado.

Familia destrozada

Como consecuencia del impacto, dos mujeres, Tania Daniela Gandolfi, de 41 años, y su hija, Agustina Magalí García, de 16, fallecieron en el acto. Una de ellas fue encontrada junto al auto, mientras que la otra quedó entre dos vehículos que estaban estacionados sobre el margen derecho de la vereda.

Mientras que una hermana de la menor, de nombre Victoria, de 6 años, resultó gravemente herida y fue trasladada al hospital de niños ‘Víctor J. Vilela’, donde quedó internada por politraumatismos y traumatismo encefalocraneal.

Una menor fue trasladada al hospital de niños ‘Víctor J. Vilela’.

Estuvo en el área de cuidados intensivos alrededor de 15 horas. El miércoles por la tarde pasó a una sala general y se evalúa su traslado a un centro asistencial ubicado en la ciudad de Córdoba.

El padre de las niñas y pareja de Tania, Diego Alberto G., de 45 años, resultó ileso, pero igualmente fue trasladado a un centro asistencial para recibir atención psicológica.

Identidad del conductor

En tanto, el conductor del auto, identificado como Agustín López, de 20 años, fue derivado al hospital de emergencias con politraumatismos, donde quedó internado (y con custodia policial, en calidad de detenido).

Mientras que su acompañante, Giovanna R., también de 20 años, fue trasladada a un sanatorio privado con traumatismo abdominal, donde fue atendida y luego dada de alta.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Carlos Retamal
Por: 
Carlos Retamal
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Rosario

Además tenés que leer:

  • Tribunales de Santa Fe Ataque a Lucio Belfiori: idas y vueltas en torno a la primera condena
  • En Santa Fe Hallaron a dos hermanos sin vida en el Fonavi del barrio Centenario
Tenes que saber
Diego Placente será uno de los principales disertantes del III Congreso de Fútbol Formativo de Unión
Tagliafico y el futuro de Messi en la Selección: "Va a ser duro no tenerlo"
Adiós a los abrigos pesados: el poncho es la prenda estrella de la primavera
Real Madrid cuestionó el arbitraje de Ortiz Arias tras la derrota ante Atlético de Madrid
Argentina derrotó a Turquía y jugará las Qualifiers 2027 de la Copa Davis

LO MÁS VISTO

Cómo quedó el medallero de los Suramericanos 2026 tras la actividad del domingo

1

Cómo quedó el medallero de los Suramericanos 2026 tras la actividad del domingo

2

Detuvieron a un hombre por robar en la casa de un futbolista de Unión

3

Un hombre murió mientras cortaba el pasto en un loteo de Arroyo Leyes

4

Frenarán una cascada del Saladillo con dos gigantescas pantallas bajo tierra a 33 metros

5

Juegos Suramericanos: la agenda completa del lunes 21 de septiembre

Te puede interesar

  • Central San Carlos está haciendo historia: las sub 14 del vóleibol van por la Copa Argentina
  • Argentina y las selecciones sudamericanas ya tienen agenda para la nueva Fecha FIFA
  • Murió Carlos Alonso: una vida atravesada por el arte, la memoria y la historia argentina
  • Infraestructura Day 2026: la capacidad que necesita la nueva escala de Vaca Muerta
  • Diego Placente será uno de los principales disertantes del III Congreso de Fútbol Formativo de Unión
  • Tagliafico y el futuro de Messi en la Selección: "Va a ser duro no tenerlo"
  • Adiós a los abrigos pesados: el poncho es la prenda estrella de la primavera
  • Real Madrid cuestionó el arbitraje de Ortiz Arias tras la derrota ante Atlético de Madrid

Política

Tras la confirmación del Vaticano Visita “apostólica” del Papa a la Argentina: entre la fe, la diplomacia y la seguridad
Proyección de gastos y recursos Santa Fe esboza trazos de su presupuesto sobre la base de las variables nacionales
Gran Rosario Frenarán una cascada del Saladillo con dos gigantescas pantallas bajo tierra a 33 metros
La política en foco Tras 25 años de unicameralidad, Córdoba revisa su experiencia
Masiva convocatoria Pullaro destacó el impacto de los Juegos Suramericanos en Santa Fe

Área Metropolitana

Conmemoración en la ciudad Santa Fe celebró el Día Internacional de la Paz
Récord de consumo Los Juegos Suramericanos ya generaron más de $5.500 millones en Santa Fe
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este lunes 21 de septiembre
Lunes 21 de septiembre de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Barrio Los Hornos Qué pasó con el plan "solidario" para extender la red de cloacas en el norte de la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Jugaban en la orilla Intensa búsqueda en Corrientes tras la desaparición de dos primos de 16 años en el Paraná
Justicia penal adolescente Declaran la responsabilidad de un joven de 16 años que golpeó y amenazó a otro en Santa Fe
Santa Fe Disparos en la madrugada: dos jóvenes aprehendidos con un revólver calibre 22
Tragedia Un hombre murió mientras cortaba el pasto en un loteo de Arroyo Leyes
A. del Valle y Gorriti Incendio en una concesionaria de autos usados en el norte de Santa Fe

Información General

Eficiencia e innovación Infraestructura Day 2026: la capacidad que necesita la nueva escala de Vaca Muerta
Viral El video que desconcertó a todos durante el regreso de la Fragata Libertad
Calendario de pagos ANSES: quiénes cobran este lunes 21 de septiembre y cuánto reciben
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 21 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 21 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar