+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Inseguridad en Santa Fe

Enojado porque le hacían una multa, un hombre "trompeó" a un inspector municipal y robó su celular

El grave suceso ocurrió en plena zona céntrica (Lisandro de la Torre y San Jerónimo). La víctima radicó una denuncia por lesiones y robo.

Enojado porque le hacían una multa, un hombre "trompeó" a un inspector municipal y robó su celularEnojado porque le hacían una multa, un hombre "trompeó" a un inspector municipal y robó su celular

Jueves 9.11.2023
 14:57
 / 
Actualizado al Jueves 9.11.2023 22:18hs
Seguinos en
Danilo Chiapello
Por: 
Danilo Chiapello
|
Jefe Sucesos

Enojado porque un inspector municipal lo "pescó" cometiendo una infracción de tránsito, un hombre arremetió contra el trabajador (cuando éste confeccionaba la correspondiente multa) y lo tomó a golpes de puño. Pero no conforme con lo hecho hasta allí, destrozó un elemento de trabajó y le robó su teléfono celular.

El grave incidente ocurrió a media tarde del miércoles en Lisandro de la Torre y San Jerónimo, en plena zona céntrica de la ciudad de Santa Fe, y se desarrolló ante la vista de gran cantidad de personas que en ese momento circulaban por el lugar.

La víctima es un hombre de 32 años, quien se desempeña como inspector en la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Santa Fe.

Mirá también

Volvieron a internar al comerciante baleado en el asalto al rapi-pago

Testimonio de la víctima

El damnificado dijo que cerca de las 18 hs se encontraba controlando los vehículos que estaban estacionados en el citado sector, y chequeando el sistema del parquímetro.

En dicha circunstancia constató que un VW, de color rojo, estaba estacionado en la esquina en un sector prohibido, motivo por el cual se dispuso para confeccionar la multa correspondiente.

Fue entonces cuando apareció en escena un hombre (el que estaba acompañado por un niño de unos 5 o 6 años) quien increpó en duros términos al inspector. Segundos después se apoderó del dispositivo que se utiliza para hacer las multas y lo arrojó contra el piso rompiéndolo. Luego sustrajo el teléfono celular del municipal (que también utiliza para su labor).

Mirá también

Octubre terminó con 8 homicidios en Rosario, la cifra más baja en 40 meses

El denunciante remarcó que, en medio del escándalo, el hombre le propinó varios golpes de puño que lo impactaron en la zona de la cabeza, luego lo empujó y lo hizo raspar contra una pared lo que le ocasionó una lesión en el codo derecho.

Culminada la brutal secuencia el agresor se subió a su auto y se dio a la fuga por calle Lisandro de la Torre en dirección hacia el cardinal oeste donde se lo perdió de vista.

Consternado por lo ocurrido el empleado municipal se dirigió luego a la Seccional 1ra. donde radicó la denuncia pertinente, dejando constancia que la persona que lo lesionó y le robó, no la conoce y es la primera vez que lo ve en la vida.

Seguinos en
Sobre el Autor
Danilo Chiapello
Por: 
Danilo Chiapello
|
Jefe Sucesos
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Inseguridad en Santa Fe
Santa Fe violenta
Santa Fe Ciudad
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Entrevista al intendente Laguna Paiva: dos crímenes de adultos mayores y las sospechas de "una mano negra de la política"
  • Fueron hechos similares Tres vehículos despistaron en caminos del departamento San Jerónimo
TENES QUE SABER
Cayastá: reparaciones provisorias para recuperar la transitabilidad tras el socavón
Rodrigo Rosso: “Unión tiene un déficit operativo de unos 300 mil dólares por mes”
Se presentaron tres oferentes para el mantenimiento, dragado y balizamiento de la hidrovía
La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
La NASA confirmó la fecha de lanzamiento de Artemis II

Te puede interesar:


  • Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
  • Tragedia en Milán: un tranvía descarriló y se incrustó en un edificio céntrico
  • Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este viernes 27 de febrero
  • Con fuerte apoyo oficial, Capibaras XV-Cobras se presentó en Santa Fe
  • Cayastá: reparaciones provisorias para recuperar la transitabilidad tras el socavón
  • Rodrigo Rosso: “Unión tiene un déficit operativo de unos 300 mil dólares por mes”
  • Se presentaron tres oferentes para el mantenimiento, dragado y balizamiento de la hidrovía

Política

Anuncio de Caputo Se presentaron tres oferentes para el mantenimiento, dragado y balizamiento de la hidrovía
De nulidad y revocatoria Reforma previsional: la Corte rechazó dos nuevos recursos de la Provincia
Recomposición salarial El gobierno santafesino explicó cómo pagará los sueldos de febrero con el aumento ofrecido
En el cierre de extraordinarias Doble debate en el Senado: reforma laboral y ley penal juvenil, la información minuto a minuto
Protesta en el centro porteño Manifestantes cortan la avenida 9 de Julio a la altura del Obelisco

Área Metropolitana

Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes
Pronóstico Viernes con nubosidad variable en Santa Fe: cómo sigue el tiempo
En Santa Fe Con el aumento, el transporte escolar rondará los 130 mil pesos por mes
Útiles y uniformes Santa Fe palpita la vuelta a clases: ¿cuánto sale llenar la mochila?

Sucesos

Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante
Narcos Policía Federal desbarató clan familiar que comercializaba drogas en la provincia de Santa Fe
Buenos Aires Fuego en un edificio de Constitución: 70 evacuados y 16 asistidos

Información General

Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
Guía para los profesionales Claves de la RT 54 y su implementación obligatoria
Refuerzo Ayuda Escolar 2026: cuánto se cobra y quiénes acceden al refuerzo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar