+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Departamento Las Colonias

Detenidos por microtráfico de cocaína en Esperanza

La Policía de Investigaciones aprehendió a dos jóvenes dealers, una mujer y un hombre. Durante el operativo se secuestró estupefacientes y otros elementos importantes para la causa.

Detenidos por microtráfico de cocaína en EsperanzaDetenidos por microtráfico de cocaína en Esperanza

Sábado 22.11.2025
 16:50
Redacción EL
Redacción EL
|

Un hombre y una mujer fueron detenidos este viernes por la tarde en tres allanamientos realizados en Esperanza (departamento santafesino Las Colonias), en el marco de una causa por microtráfico de estupefacientes.

Los procedimientos fueron solicitados por la fiscal a cargo, la doctora Natalia Giordano, del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de la provincia.

Las tareas fueron llevadas a cabo por personal de la Policía de Investigaciones (PDI), Distrito Las Colonias.

Desde el MPA informaron que la investigación se encuadra en los Objetivos Priorizados de la Fiscalía General.

Los policías también incautaron una moto que es considerada importante en la causa. Foto: El Litoral

Jóvenes

Además de las detenciones, el personal policial secuestró dos trozos compactos y alrededor de 33 dosis fraccionadas de cocaína, elementos de corte para esa droga, cinco balanzas digitales, dinero en efectivo, una pipa, ocho teléfonos celulares y una moto marca Honda modelo Wave.

Los sospechosos fueron identificados por sus iniciales. La mujer es Y. R. C. y tiene 28 años. El hombre, por su parte, es F. D. A. y cuenta con 24 años.

La investigación comenzó por denuncias anónimas. Luego de distintos trabajos de campo, los detectives pudieron comprobar que las personas mencionadas comercializaban drogas al menudeo en su domicilio.

Armas secuestradas durante el operativo. Foto: El Litoral

Irrupciones

Con recaudos legales otorgados por el juez Leandro Lazzarini y con apoyo de equipos tácticos de irrupción de la Unidad Regional I, la Policía de Investigaciones desplegó tres allanamientos, arrestó a los acusados y secuestró: seis teléfonos celulares, $ 491.000, 33 envoltorios con cocaína, 55.8 gramos de cocaína en trozos compactos y cinco balanzas.

Por disposición de la fiscal interviniente, el detenido fue alojado en Cría. 1° de Esperanza, mientras que la mujer fue trasladada a la Cría. 4° de Franck.

#TEMAS:
Narcotráfico
MPA
PDI
Santa Fe Policiales

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
"Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
Cayó un helicóptero turístico sobre una cancha de tenis en Buenos Aires
Travis Kelce reveló el secreto de su pareja con Taylor Swift: “Nunca discutimos”
Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas

Te puede interesar:


  • La UCA ratificó una caída en la pobreza, aunque por encima de los datos oficiales
  • El Instituto N° 8 "Brown" lanza su inscripción 2026 con más de diez propuestas académicas
  • Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción
  • Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
  • Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
  • Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
  • "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
  • Cayó un helicóptero turístico sobre una cancha de tenis en Buenos Aires

Política

Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
Financiamiento por US$ 800 millones Santa Fe consolida confianza en los mercados y avanza hacia un nuevo ciclo de inversión pública
De cara a las extraordinarias Reunido con Santilli y Adorni, Jorge Macri condicionó su apoyo al Presupuesto 2026

Área Metropolitana

Calchines y Belgrano "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Suben los aportes mensuales y otras salidas al déficit: los cambios en la Caja Municipal de Jubilaciones
Parcialmente Habrá suspensión del suministro de agua este viernes en un sector de la ciudad de Santa Fe
De cara a las fiestas Con “Más luces, menos ruido”, Santa Fe busca disminuir la contaminación sonora
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Noche de terror en Los Zapallos Impactante incendio en un depósito de camiones a la vera de la ruta 1
Plena vía pública Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción
En Córdoba Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
En plena vía pública Brutal ataque a una pareja de jubilados en Mar del Plata
Con una escopeta Pérez: un hombre mató a otro luego de un frustrado intento de robo

Información General

Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar