El viernes 11 de agosto, Fabricio Franca salió en bicicleta de la casa en la que vive junto con sus padres en la localidad de Berabevú -departamento. Caseros-. Según lo informado, el hombre iba con destino a un campo en el que trabaja, ubicado en la entrada de la ruta 93. Luego, alrededor de las 9:30 salió de Godeken, posteriormente hizo dedo hasta a Firmat y después volvió a hacer dedo con destino a Casilda, donde fue visto por última vez.
Hasta el momento no hay indicios de su paradero, pero lo confirmado es que su línea telefónica permanece apagada desde aquel momento.
Asimismo, la familia hizo la denuncia en las primeras horas del sábado en la comisaría del pueblo. La investigación está a cargo de la fiscal Susana Pepino.
Franca mide 1,80 metro, pesa aproximadamente 85 kilos, es de cutis blanca, cabello corto canoso, ojos de color verde y no tiene tatuajes ni piercings. La última vez que fue visto tenía un pantalón cargo verde y una campera gris.
Quienes puedan aportar información pueden hacerlo a los siguientes teléfonos celulares: 3465 407290 (Fiscalía en turno), 3465 442360 (comisaría de Berabevú).