+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

En barrio Santa Rosa de Lima

Familiares vecinos se enfrentaron con armas de fuego, cuchillos y a piedrazos

Un hombre fue baleado. Varios sujetos descontrolados también atacaron a la policía cuando llegaron los patrulleros a la escena.

Familiares vecinos se enfrentaron con armas de fuego, cuchillos y a piedrazosFamiliares vecinos se enfrentaron con armas de fuego, cuchillos y a piedrazos

Lunes 4.12.2023
 19:17
Seguinos en
Joaquín Fidalgo
Por: 
Joaquín Fidalgo
|
Sucesos

Un violentísimo incidente se desató este lunes, durante la siesta, en las calles de barrio Santa Rosa de Lima, en la zona oeste de la ciudad de Santa Fe.

En la cuadra de calle Mendoza al 4600, se enfrentaron salvajemente dos grupos de familiares que a su vez son vecinos.

En la pelea participaron personas -hombres y mujeres- que blandían cuchillos y otras con armas de fuego. Los más exaltados, apedrearon viviendas, un auto particular y también los móviles policiales que llegaron al lugar para tratar de restablecer el orden.

El episodio incluyó la pasada a toda velocidad de un auto, desde cuyo interior uno de los ocupantes disparó con una pistola.

Cuando se pudo controlar la situación, la policía incautó una pistola calibre 9 milímetros y también una moto.

En una vereda quedó tendido un hombre con heridas de arma de fuego. Esta persona fue trasladada de urgencia al Hospital José María Cullen, aparentemente con lesiones que no comprometen su vida.

Las actuaciones prosiguen en las oficinas de la Comisaría 2a.

Seguinos en
Sobre el Autor
Joaquín Fidalgo
Por: 
Joaquín Fidalgo
|
Sucesos
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santa Fe violenta

Además tenés que leer:

  • Santa Fe ciudad Imputaron a un hombre por el robo de un auto estacionado a metros de la costanera
  • Altura San Agustín Volcó un camión que transportaba masitas y alfajores en la Autovía 19
TENES QUE SABER
Amenazaron a un hombre con una escopeta para robarle la bicicleta en barrio Transporte
Apagón total en Cuba: colapsó el sistema eléctrico y Trump amenaza con "tomar" la isla
Mansilla: “Hay un rival que tiene jerarquía y no es fácil, lo bueno es que seguimos en la pelea”
El costo de criar hijos en febrero, otra vez por debajo de la inflación
Rosario impulsa el registro de huella de carbono para empresas e instituciones

Te puede interesar:


  • Claudia, Burruchaga, Ruggeri, Giusti y Nery Pumpido en el cumple 88 de Bilardo
  • La NBA avanza hacia su expansión: Seattle y Las Vegas quedaron a un paso de tener equipo
  • Piel de porcelana a los 80: Moria Casán reveló su polémico secreto de belleza
  • Netanyahu reapareció con un mensaje en plena festividad de Irán: “La luz triunfe sobre la oscuridad”
  • ¿Qué significa para Santa Fe la licitación del gobierno nacional de mega baterías en alta tensión?
  • Amenazaron a un hombre con una escopeta para robarle la bicicleta en barrio Transporte
  • Apagón total en Cuba: colapsó el sistema eléctrico y Trump amenaza con "tomar" la isla
  • Mansilla: “Hay un rival que tiene jerarquía y no es fácil, lo bueno es que seguimos en la pelea”

Política

Desde las 14:50 Milei asistirá este martes al acto por los 34 años del atentado a la Embajada de Israel
Un parche ante la desinversión ¿Qué significa para Santa Fe la licitación del gobierno nacional de mega baterías en alta tensión?
Antes del 20 de junio Santa Fe busca que Nación ceda la obra del Monumento a la Bandera para terminarla
Acto en Córdoba Abrazo con foto: Javier Milei se mostró con Manuel Adorni como gesto de respaldo
En la Bolsa de Comercio Milei habló en Córdoba y dijo que Argentina tiene una “gran oportunidad” para volver a crecer

Área Metropolitana

Lunes 16 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Barrio Mariano Comas En total abandono: intimaron a los dueños de una "carie urbana" en la ciudad de Santa Fe
No está activo Prueban un radar de velocidad en un sector clave de Santa Fe
Clima Lunes caluroso en Santa Fe: qué dice el pronóstico del tiempo
Qué esperar el lunes La semana arrancará con calor y probabilidad de tormentas en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Amenazaron a un hombre con una escopeta para robarle la bicicleta en barrio Transporte
Operativo de la PDI Detuvieron a un hombre que vendía cocaína en las calles de San Jorge
Cheques truchos Condenaron al cerebro de la millonaria estafa a una empresa santafesina
Operativo policial Ocho aprehendidos por caza ilegal en islas del departamento Garay
Tribunales de Santa Fe Microtráfico en San Javier: imputaron a 17 personas por tres redes familiares de venta de droga

Información General

Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y gran parte del territorio argentino
Programa de Buenas Prácticas Ambientales Rosario impulsa el registro de huella de carbono para empresas e instituciones
Proyecto entrerriano Un tablero en el fin del mundo: la aventura de probar un juego argentino en la base Marambio
Incremento del 12,5 % ASOEM alcanzó el primer acuerdo integral 2026 y consolida avances salariales y laborales en la Municipalidad de Santa Fe
Lanzamiento Cerveza Santa Fe presenta “La Ruta del Liso”: una nueva experiencia para redescubrir el sabor que define a la ciudad
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar