+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

En Gálvez

Un hombre se enteró de que le habían robado la billetera porque se acreditó una compra en su mail

El curioso suceso tuvo lugar en la ciudad de Gálvez. El ladrón robó la billetera y otros elementos desde una camioneta y luego fue a comprar a un comercio local. Posteriormente se entregó luego de que allanaran su casa.

Un hombre se enteró de que le habían robado la billetera porque se acreditó una compra en su mailUn hombre se enteró de que le habían robado la billetera porque se acreditó una compra en su mail

Domingo 4.5.2025
 15:05
Seguinos en
Juan Manuel Peratitis
Por: 
Juan Manuel Peratitis

Un hombre se enteró de que le habían robado en la ciudad de Gálvez, departamento San Jerónimo, porque a su correo electrónico llegó un aviso de una compra que el damnificado lógicamente no había hecho.

Según informó la policía de la Unidad Regional XV, un hombre de 47 años, vecino del lugar, había dejado su camioneta estacionada en Crespo al 300 y antes del mediodía le llegó un aviso a su mail de que había comprado con tarjeta de crédito en un local comercial.

Ante esa extraña novedad, se dirigió a su vehículo y constató la faltante de la billetera que tenía además dinero en efectivo, tarjetas de débito y teléfonos, todos ubicados dentro de una mochila.

Hizo su propio chequeo

Inmediatamente después, el damnificado fue hasta el negocio, ubicado en Avda. 20 de Junio, comentó la situación y el comerciante le dijo que la adquisición fue por 180 mil pesos, pero además le facilitó los registros fílmicos.

La policía chequeó las imágenes y determinó que el autor del hecho era de Gálvez por lo que enseguida salieron a su búsqueda. Personal de la Comisaría 2ª y del Comando Radioeléctrico fueron hasta la casa del supuesto ladrón, no estaba en la casa, pero requisaron y encontraron una Tablet, dos teléfonos, los cuales fueron reconocidos por la víctima.

Al rato el autor del ilícito se presentó espontáneamente y se le inició causa por el robo desde adentro de la camioneta y quedó a disposición de la justicia.

Seguinos en
Sobre el Autor
Juan Manuel Peratitis
Por: 
Juan Manuel Peratitis
|
Ver Perfil

#TEMAS:
San Jerónimo

Además tenés que leer:

  • En la noche Un peatón murió atropellado por un camión en la autopista a la altura de Fray Luis Beltrán
  • Cerca del mediodía Un automovilista murió al chocar contra un camión en la peligrosa Ruta Nacional 34 en San Genaro
  • A los 84 años Murió el escribano corondino Rodolfo Frontera: fue convencional de la Reforma de la Constitución Nacional de 1994
TENES QUE SABER
Tragedia en Suiza: el incendio de un autobús postal dejó seis muertos y cinco heridos
1 de cada 4 personas que trabajan en la agroindustria argentina es mujer
RIGI y estabilidad: las claves para atraer capital extranjero al país que expusieron en Argentina Week
Una mujer trans fue detenida tras escapar de un control y herir a dos policías en Palermo
Socavón en barrio Sur: Aguas Santafesinas investiga la causa

Te puede interesar:


  • Pirola: "Respaldar las actividades de nuestras localidades es cuidar hábitos que sostienen comunidad"
  • Ramona: El turismo rural celebra dos décadas como motor de identidad y desarrollo local
  • Violencia de género: jornada clave en Cayastá para unificar protocolos de intervención
  • ASOEM denuncia prácticas antisindicales y reclama respeto a la libertad sindical en Sauce Viejo
  • Las lluvias consolidan la soja pero condicionan el ritmo de la trilla en el centro-norte santafesino
  • Tragedia en Suiza: el incendio de un autobús postal dejó seis muertos y cinco heridos
  • 1 de cada 4 personas que trabajan en la agroindustria argentina es mujer
  • RIGI y estabilidad: las claves para atraer capital extranjero al país que expusieron en Argentina Week

Política

Arrancó la inscripción La provincia capacitará a agentes de guardias urbanas en municipios y comunas
Actualización Nuevos salarios para empleadas domésticas: cuánto cobrarán por hora y por mes desde marzo de 2026
Este jueves Claudio Tapia declarará en la Justicia por presuntas irregularidades impositivas en la AFA
Miles de inscriptos en pocos días Piden extender el período de audiencias públicas para debatir la Ley de Glaciares
Casa Rosada en acción Los Milei apuran las nuevas reformas y potencian a los libertarios puros en su estructura

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Socavón en barrio Sur: Aguas Santafesinas investiga la causa
Jueves 12 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Nuevo isologo El municipio de Santa Fe decidió cambiar de "cara gráfica" e institucional: cuáles fueron los motivos
Pronóstico Jueves con cielo algo nublado y una máxima de 30°C en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Día Mundial del Riñón: se realizarán controles gratuitos y actividades de concientización en la Plaza del Soldado

Sucesos

Se investiga Recreo: un automóvil ardió por completo sobre la Ruta 11
Video Una mujer trans fue detenida tras escapar de un control y herir a dos policías en Palermo
Peligro Camión enganchó una rama y provocó caos en la zona céntrica de Santa Fe
Sin hallazgos Una amenaza generó un operativo de seguridad en la sede de la AMIA
Siniestro vial Impresionante choque múltiple en la ruta 1; cinco vehículos involucrados y un herido leve

Información General

Conflicto ASOEM denuncia prácticas antisindicales y reclama respeto a la libertad sindical en Sauce Viejo
Calendario astronómico El eclipse que oscurecerá el día y otros fenómenos que marcarán el cielo en 2026
Exploración espacial Impactantes imágenes de Marte reavivan el misterio sobre si alguna vez hubo vida
Vigentes hasta el 18 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Ciberseguridad y prevención Grooming: cómo identificar y prevenir el acoso digital contra menores
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar