Barrio Centenario fue el lugar donde se consumó el crimen n° 25 en lo que va del año.
La víctima es un hombre de 54 años. Presentaba heridas de arma blanca. No hay detenidos.

Barrio Centenario fue el lugar donde se consumó el crimen n° 25 en lo que va del año.
La secuencia se inició durante la tarde del jueves cuando personal policial fue alertado sobre una persona fallecida en un inmueble de Vera Mujica al 600, esto es, en el sector sur de la ciudad.
En principio el aviso daba cuenta que la víctima fatal habría sido como consecuencia de una electrocución.
Los uniformados se constituyeron en el lugar y constataron que, en efecto, había un hombre sin vida. En las averiguaciones posteriores se identificó al infortunado como Alejandro Rubén Ruíz. Tenía 54 años y vivía en el domicilio ya mencionado.
Como es de rigor se convocó al médico policial para que examine el cuerpo y fue entonces cuando "saltó" un dato inesperado. La víctima presentaba varias heridas de arma blanca.
Asi las cosas se dio intervención al personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) quienes comunicaron la novedad a la fiscal de Homicidios, Ana Laura Gioria, quien dispuso una serie de medidas al respecto.





Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental
Antes de la llegada del fenómeno El Niño: cómo saber si la creciente puede llegar hasta tu casa en Santa Fe
Poletti aseguró que Santa Fe se prepara “para el peor de los escenarios” por el fenómeno El Niño
Abuso sexual: apelaron la condena al portero de la escuela Macagno de Santa Fe
Calendario de pagos de julio para jubilados, AUH, asignaciones y desempleo