Por estas horas personal policial trata de dilucidar un "extraño" incendio ocurrido en una vivienda de barrio Roma.

Por estas horas personal policial trata de dilucidar un "extraño" incendio ocurrido en una vivienda de barrio Roma.
Del caso se tuvo conocimiento durante la noche del domingo cuando personal policial recibió un aviso de la Central de Emergencias 911 para acudir a un inmueble de calle San José 2100 por fuego en el lugar.
Una vez arribados los uniformados entrevistaron a una vecina quien manifestó haber observado momentos antes a una mujer (ex pareja del propietario de la vivienda) quien habría provocado dicho incendio.
Agregó que la supuesta pirómana se retiró del lugar a bordo de un automóvil de color blanco.
A raíz del siniestro en el lugar trabajó una dotación de Bomberos Zapadores como así también personal policial de la seccional 4ta. que intervino por jurisdicción y peritos de la AIC.
En las averiguaciones pertinentes se determinó que el dueño de la casa no se encontraba en el lugar ya que estaba de viaje.





Fuerte choque seguido de vuelco frente a la Plaza Constituyentes
Murió un motociclista tras un fuerte choque contra un camión en la Ruta 2
Delfino: “Colón se hizo solo los dos goles de ellos”
Tres letras y algo más: así será el nuevo "bautismo" para los pasajes de Santa Fe que no tienen nombre
Insólito: pasajero fue atado con cinta durante un vuelo y terminó detenido tras desvío del avión