+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

En pastizales y basurales

Intensa labor de bomberos en Santa Fe, Rafaela, Rincón y en Rosario

Durante la jornada del lunes y la madrugada del martes bomberos de los diferentes cuarteles intervinieron en ocho incendios sobre pastizales y basuras.

Intensa labor de bomberos en Santa Fe, Rafaela, Rincón y en RosarioIntensa labor de bomberos en Santa Fe, Rafaela, Rincón y en Rosario

Martes 6.7.2021
 15:29
Seguinos en

En el mediodía del lunes, bomberos del Cuartel de San Lorenzo intervinieron en calle C. Vega, entre Hugo del Carril y Echeverría de Vidal, en un incendio en pastizales sobre el terraplén de las vías, en un área de 50 por 10 metros aproximadamente.

Horas más tarde, bomberos del Cuartel de Santa Fe se constituyeron en la intersección de las arterias de Padre Quiroga y Juan de Garay, más precisamente 50 metros hacia el oeste. Trabajaron sobre un montículo de pastizales y basuras, que se encontraba en sector de bañado, de aproximadamente 2 por 5 metros de lado.

El Litoral

Foto: El Litoral

Luego, bomberos del Cuartel de Rincón trabajaron en calles Corondaes y San Francisco de Asís sobre pastizales secos en un terreno de 100 metros por 100 aproximadamente.

También bomberos del Cuartel Sur de Rafaela recibieron un aviso telefónico, por lo que se dirigieron de inmediato a calle Estrada al 2400, donde se estaría produciendo un foco ígneo sobre basura. Al llegar, constataron que el fuego se encontraba sobre un panal de avispas y cañas, el que había sido extinguido por la propietaria de la vivienda al momento del arribo.

En Varadero Sarsotti

Momentos más tarde, bomberos del Cuartel de Santa Fe se hicieron presentes en Varadero Sarsotti a la altura del ingreso al Puente Carretero, más precisamente en la zona del lecho del Río Salado.

Tenés que leer

Incendio de pastizales en Santa Fe; Santo Tomé, Rafaela y Rosario

Se trabajó mediante el empleo de azotadores y mochila de agua en la extinción de un proceso combustivo gestado sobre pastizales, ubicados en zona de grandes dimensiones perteneciente al lecho del río, de 50 por 100 metros de lado aproximadamente.

En Rafaela

Luego, en horas de la noche bomberos del Cuartel Norte de Rafaela trabajaron en un campo ubicado a 1 km al oeste y 600 metros al sur de una cremería, que se encuentra sobre la RP70, en cercanías de la localidad de Roca.

Allí se desarrollaba un incendio sobre un campo, constatando dos focos ígneos, uno sobre pasturas y rollos de forraje en el interior del campo, el segundo sobre la orilla del camino con avance hacia el cardinal sur, sobre restos de vegetación seca.

Tras el trabajo, resultó afectada una superficie de 150 metros de largo por 10 de ancho de banquina, como así también unos 30 rollos de pasturas dentro de una superficie de 20 por 20 metros.

Tenés que leer

Coordinan acciones para prevenir incendios en la zona de islas

Rosario

Bomberos del Cuartel Norte de Rosario intervinieron en calle Villa del Parque al 4500, donde se desarrollaba un incendio en un basural de unas dimensiones aproximadas de 10 metros de frente por 2 de fondo. Se constataron afectaciones en troncos, ramas secas y residuos domiciliarios.

Ya en la madrugada de este martes, bomberos del Cuartel Oeste de Rosario intervinieron en calle Ugarterche y Alippi, más precisamente sobre un terreno baldío. El incendio se enfocó en pastos secos, en una medida aproximada de 200 metros de frente por 120 de fondo.

Seguinos en

#TEMAS:
Rosario
San José del Rincón
Santa Fe Ciudad
Rafaela

Además tenés que leer:

  • Informe oficial Se registran dos focos activos de incendios en Entre Ríos
  • Entre Ríos Intervienen en el delta del Paraná luego de detectar nuevos incendios en las islas
TENES QUE SABER
Artemis II batió un récord histórico al alejarse más de la Tierra que el Apolo 13
Santa Fe abre el 20 de abril la inscripción a las residencias médicas y toma su propio examen
Semana clave en la futura Ley de Municipios de Santa Fe
Qué reveló la autopsia del enfermero hallado muerto con ampollas de propofol y fentanilo
Condenaron a dos ladrones que perpetraron un robo en un comercio de la zona norte

Te puede interesar:


  • Artemis II logró el video más nítido jamás visto de la Luna
  • Día del Trabajador de Correos: cómo será la atención y los servicios este 7 de abril
  • Investigan una seguidilla de incidentes que dejó tres heridos de bala en Alto Verde
  • En el primer trimestre del año hubo 27 accidentes y dos víctimas fatales en la Ruta 33
  • Alejandro Garnacho blanqueó su nuevo romance con una modelo española
  • Artemis II batió un récord histórico al alejarse más de la Tierra que el Apolo 13
  • Santa Fe abre el 20 de abril la inscripción a las residencias médicas y toma su propio examen
  • Semana clave en la futura Ley de Municipios de Santa Fe

Política

Legislatura Semana clave en la futura Ley de Municipios de Santa Fe
Reunión de Gabinete Milei mostró fuerza de gestión en medio de la polémica con Adorni
Historia y productividad “Rufino tiene una identidad muy fuerte, construida desde el trabajo y el esfuerzo compartido”
Libertad de Expresión Los crecientes embates a periodistas se colaron en una comisión de Diputados
Deuda previsional Romina Diez celebró el convenio entre Nación y Santa Fe por la Caja de Jubilaciones

Área Metropolitana

Clima Ciclogénesis en Santa Fe: se mantiene la alerta naranja por tormentas severas para este lunes
Seguidilla fatídica Fin de semana largo para el olvido: un sector de Recreo sufrió reiterados cortes de luz
Santa Fe ciudad Conformidad del municipio en el debut del nuevo SEOM
Gastronomía y turismo Ruta Malbec: un viaje por las regiones vitivinícolas argentinas sin salir de Santa Fe
Balance oficial Semana Santa en Santa Fe: masiva convocatoria y un impacto económico de más de $540 millones

Sucesos

Santa Fe Investigan una seguidilla de incidentes que dejó tres heridos de bala en Alto Verde
En medio del caso "propo" fest Qué reveló la autopsia del enfermero hallado muerto con ampollas de propofol y fentanilo
Santa Fe ciudad Condenaron a dos ladrones que perpetraron un robo en un comercio de la zona norte
Conferencia oficial El nuevo detenido por la tragedia de San Cristóbal es un menor punible y con posible vínculo "terrorista"
Explotación laboral Santa Fe: piden llevar a juicio al productor rural acusado de someter a servidumbre a 20 frutilleros chaqueños

Información General

Tesoro oculto Buscaban un barco histórico en la Antártida y hallaron bajo el hielo un fenómeno nunca visto
Misión lunar Artemis II logró el video más nítido jamás visto de la Luna
El pulso de la conexión Día del Trabajador de Correos: cómo será la atención y los servicios este 7 de abril
Misión lunar Artemis II batió un récord histórico al alejarse más de la Tierra que el Apolo 13
Nueva propuesta UPCN lanzó nuevos cursos de Inteligencia Artificial orientados al sector público
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar