+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Vandalismo

Intentó robar en una panadería céntrica y terminó detenido

Un individuo de 30 años fue sorprendido en el interior de la panadería Franco Colella (Juan de Garay y 1° de Mayo) tras forzar la puerta principal durante la madrugada.

Intentó robar en una panadería céntrica y terminó detenidoIntentó robar en una panadería céntrica y terminó detenido

Miércoles 11.6.2025
 11:56
Redacción EL
Redacción EL
|

Durante la madrugada de este miércoles, un hombre de 30 años fue detenido por personal policial tras ser sorprendido dentro de una conocida panadería del centro santafesino, luego de forzar la puerta de ingreso.

Mirá también

Mirá también

Venado Tuerto: piden 15 años de prisión para un hombre acusado de abusar de su hija

Detalles

El hecho se produjo cerca de las 3.30 de la madrugada en la tradicional panadería Franco Colella, ubicada en la intersección de Juan de Garay y 1° de Mayo. Fue el llamado de un vecino al 911 lo que activó el protocolo de seguridad.

Al arribar al lugar, los efectivos del Comando Radioeléctrico constataron daños visibles en la puerta principal de blindex del local. Inmediatamente ingresaron al comercio y encontraron a un sujeto merodeando en el interior.

El individuo fue reducido y trasladado a la Seccional 1ra, donde quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación. El procedimiento fue caratulado como "Tentativa de robo y daño".

Mirá también

Mirá también

Vandalismo y destrozos en Artear: un grupo de militantes atacó las instalaciones tras la condena a Cristina Kirchner

Rápida intervención

Fuentes policiales confirmaron que no se registraron sustracciones dentro del comercio, ya que el delincuente fue aprehendido a tiempo. La rápida intervención evitó mayores perjuicios para los propietarios del local.

La causa es investigada por la fiscalía de turno, que analiza las cámaras de seguridad de la zona para determinar si el detenido actuó solo o contó con la colaboración de terceros.

#TEMAS:
MPA

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Milagro en Ensenada: embistió a otro vehículo, terminó arriba de la vereda y casi arrolla a dos personas
Desde este viernes rigen nuevas tarifas del estacionamiento medido en Rosario
Fuerte avance exportador: la agroindustria argentina sumó 162 mercados internacionales en 2025
Conmoción por la muerte de la hija de Tommy Lee Jones: fue hallada sin vida en un hotel
Will Smith fue denunciado por acoso sexual por un músico de su gira

Te puede interesar:


  • ¿Por qué cada vez más niños no logran regular su conducta ni sus emociones?
  • Rechazan en Diputados el DNU que cambia atribuciones de la SIDE
  • Debut ideal: Argentina venció 3-0 a España en la United Cup
  • Delicado estado de salud del hombre baleado el último dia del año en Santa Fe
  • Mientras Colón se arma, la gente responde con los abonos
  • Milagro en Ensenada: embistió a otro vehículo, terminó arriba de la vereda y casi arrolla a dos personas
  • Desde este viernes rigen nuevas tarifas del estacionamiento medido en Rosario
  • Fuerte avance exportador: la agroindustria argentina sumó 162 mercados internacionales en 2025

Política

Firman Provincias Unidas, CC y Encuentro Federal Rechazan en Diputados el DNU que cambia atribuciones de la SIDE
Boletín Oficializaron la eliminación de ANDIS, a la par que se extendió la emergencia en discapacidad
Boletín Oficial Se promulgó el Presupuesto 2026 por parte del Ejecutivo Nacional
Gobierno nacional Milei sigue activo desde Olivos mientras el Gabinete define recesos
A la espera de la promulgación de la ley Inocencia fiscal: piden a las provincias que adopten regímenes simples para fiscalizar

Área Metropolitana

Pronóstico Viernes con alerta amarillo por calor extremo en la ciudad de Santa Fe
Sistema público de salud Cómo se llaman las primeras bebas nacidas que este nuevo año 2026 trajo a Santa Fe
Santa Fe ciudad Año Nuevo en la playa: los santafesinos recibieron el 2026 en la Costanera Oeste
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este jueves en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Tras las refacciones en el mítico Convento de Santo Domingo: ¿podría ser restaurado por especialistas?

Sucesos

Parte médico Delicado estado de salud del hombre baleado el último dia del año en Santa Fe
Entre Pilar y Nuevo Torino Dos motos protagonizaron un accidente fatal sobre la Ruta 10 en Santa Fe
Tragedia en Río Negro Chocaron contra un árbol tras intentar esquivar un jabalí: dos muertos
Por un ventilador Un hombre resultó con el 75% del cuerpo quemado en un incendio en Palermo
Tormenta en Córdoba Tragedia en la Ruta 9: un trabajador murió bajo una casilla de peaje que tumbó el viento

Información General

Tras más de un año sin aumentos Desde este viernes rigen nuevas tarifas del estacionamiento medido en Rosario
Periodismo y tecnología La inteligencia artificial en El Litoral: una herramienta que acelera procesos sin reemplazar el criterio periodístico
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 de enero de 2026
Turistas y especialistas sorprendidos Mar del Plata: la temperatura del agua del mar superó el récord
Reino Unido La reina Camila habló por primera vez de la agresión sexual que sufrió cuando era adolescente
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar