+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Pavón y 9 de Julio

Joven acribillado a tiros en zona norte de la ciudad de Santa Fe; quedó internado

Ingresó al hospital Cullen con seis orificios de bala. Quedó internado en observación.

Joven acribillado a tiros en zona norte de la ciudad de Santa Fe; quedó internadoJoven acribillado a tiros en zona norte de la ciudad de Santa Fe; quedó internado

Miércoles 4.9.2024
 12:43
 / 
Actualizado al Miércoles 4.9.2024 23:45hs
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Durante la noche del martes un joven de 20 años fue acribillado a tiros, en un incidente ocurrido en la intersección de Pavón y 9 de Julio, el que está siendo investigado.

Según informaron fuentes policiales, del hecho se tuvo conocimiento poco antes de la medianoche a través de un llamado al 911, que alertaba sobre un herido en la mencionada ubicación.

Al llegar al lugar, los unirformados constataron la presencia de la víctima, quien se encontraba consciente pero presentaba múltiples heridas de bala. El joven recibió una primera atención por parte del personal de un servicio de emergenicias, siendo luego trasladado de inmediato al hospital Cullen.

Mirá también

Rescate en Neuquén: una familia quedo atrapada en la nieve con temperaturas bajo cero durante 24 horas

En dicho nosocomio se constató que la víctima sufrió un orificio de entrada y salida en la región toracoabdominal, un orificio de entrada y salida en el muslo derecho, otro en el glúteo izquierdo y un orificio de entrada en el miembro inferior derecho.

Hasta el momento, se desconocen las circunstancias exactas del ataque, ya que el joven no pudo precisar detalles sobre lo ocurrido.

Por su parte la policía continúa investigando el caso, mientras la víctima permanece internada en observación siendo su pronóstico de carácter reservado.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Santa Fe violenta
Hospital José María Cullen
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Centro santafesino Un "bulto extraño" cerca de la escuela Bialik obligó a desplegar un operativo de seguridad
  • Juicio abreviado Condenaron a un año y medio de prisión por participar de un robo contra el intendente de Coronda
  • Venado Tuerto Fallo sin precedentes: quedó preso por atar, torturar y matar a una perra
TENES QUE SABER
Murió Julio Ricardo, histórico periodista deportivo argentino, a los 87 años
Avanza la instalación de cañerías para ampliar el sistema de cloacas en Armstrong
Congestión nasal: claves para reducir las molestias en casa
Coronda proyecta obras clave en desagües y avanza con su nuevo gimnasio
Reactivan la construcción de 16 viviendas en Lanteri

Te puede interesar:


  • Avanza una obra histórica de pavimento en Gregoria Pérez de Denis
  • Sorpresa en Coachella: Katy Perry apareció junto a Justin Trudeau
  • Comenzó la pavimentación de Ruta 2 para conectar los departamentos San Justo y Garay
  • El espectacular homenaje a Luis Scola en una plaza porteña
  • Un viaje escénico que revive la consagración del Zorzal en Europa
  • Murió Julio Ricardo, histórico periodista deportivo argentino, a los 87 años
  • Avanza la instalación de cañerías para ampliar el sistema de cloacas en Armstrong
  • Congestión nasal: claves para reducir las molestias en casa

Política

Revisión demorada Caputo viaja a Washington a buscar los US$ 1.000 millones que el FMI todavía no giró
Debate institucional Los órganos extrapoder pidieron una reunión a la Corte por el nuevo edificio de tribunales de Santa Fe
Más allá de la aprobación en el Senado Diputados justicialistas piden la presencia de funcionarios por el acuerdo con Anses
Inversión en clubes y deporte Pullaro anunció $570 millones para clubes y habló de la revolución deportiva en Santa Fe
Informe de Gestión 2025 Menos homicidios, pero más violencia juvenil: la advertencia de Vranicich ante el Senado

Área Metropolitana

Pronóstico Alerta por ciclogénesis en el país: lluvias intensas y acumulados de hasta 150 mm entre martes y viernes
Lunes 13 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes inestable con posibles tormentas en la ciudad de Santa Fe
Entornos viales De cara a los Juegos Suramericanos, plantean mejoras en los clubes náuticos de Santa Fe
Estrategia sanitaria Campaña de vacunación en Santa Fe: días, horarios y puntos del operativo itinerante

Sucesos

Caos en General Paz Buenos Aires: un camión quedó atrapado bajo un puente
Narcotráfico Secuestran casi 5 kilos de estupefaciente y hay allanamientos en la ciudad de Santa Fe
Conmoción Hallaron un cuerpo dentro de una pared en una obra en construcción en Entre Ríos: investigan un posible crimen
Debate en la justicia Caso del traumatólogo: falsas denuncias, prisión y vida en pausa
Conmoción Ruta 34: identificaron a las cuatro víctimas fatales del choque en Cañada Rosquín

Información General

Duelo Murió Julio Ricardo, histórico periodista deportivo argentino, a los 87 años
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
Miércoles 15 de abril A cuanto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Sorteo del domingo 12 de abril Tres apostadores se repartieron más de $2.140.800.000 en el Quini 6: dos son santafesinos
Sorteo del domingo 12 de abril Quini 6: estos son los números ganadores
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar