Un joven de 18 años fue baleado en la cabeza en un incidente que todavía aparece como confuso, pero que se presenta como sacado de la película argentina "Relatos Salvajes".

Un joven de 18 años fue baleado en la cabeza en un incidente que todavía aparece como confuso, pero que se presenta como sacado de la película argentina "Relatos Salvajes".
Ocurrió en la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe, más precisamente en el cruce de Diagonal Obligado y Gimnasia y Esgrima, en jurisdicción de la Subcomisaría 12a de barrio Los Troncos.
Habían pasado pocos minutos de la medianoche de este sábado cuando un hombre irrumpió al domicilio de la víctima y le disparó en el cráneo.
El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Iturraspe, donde los médicos le diagnosticaron "Herida de arma de fuego con orificio de entrada en la región occipital lado derecho y salida a la altura de la nariz (presumiblemente)".
El muchacho se encontraba en estado reservado, en el shock room del centro público de salud.
Según pudo saberse, algunos vecinos le dijeron a la policía que el agresor le habría recriminado al joven -antes de balearlo- por una "mordedura de perro".





Un conductor de 83 años perdió el control de su auto y atropelló a una pareja en la costa de Mar del Plata
Cuando un extraño fenómeno preocupó a una pequeña comuna agropecuaria al norte de Rafaela
Una severa tormenta de granizo dejó dos muertos y miles de viviendas dañadas en Brasil
Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos
Accidente fatal en Colonia Margarita: murió un joven de 21 años