+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Inseguridad

Rincón: le robaron una pileta de fibra de vidrio y la encontró con un drone

El hallazgo se produjo este martes en horas de la siesta. La piscina estaba siendo colocada, en una quinta a 400 metros del lugar donde fue sustraída.

Rincón: le robaron una pileta de fibra de vidrio y la encontró con un droneRincón: le robaron una pileta de fibra de vidrio y la encontró con un drone

Miércoles 14.12.2022
 14:16
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

La inminente llegada del verano y los días de calor extremo en la capital santafesina hacen que muchos de los habitantes de la ciudad migren a la zona de casas quintas de la costa para refrescarse. Pero no todas las propiedades cuentan con ese manantial que para chicos y grandes son las piletas. Mangueras, fuentones, palanganas y hasta la sombra de un buen árbol es bien recibida por quienes durante el resto del año pisan el duro cemento. Pero hay otros que, insaciables de frescura, incurren en prácticas reñidas con la moral y el deber, como en este caso, un vecino que se robó una pileta de fibra de vidrio y la instaló en el patio de su casa.

El hecho policial fue denunciado este martes, en horas de la siesta, por un hombre de 43 años que vende piletas de fibra sobre la ruta 1 a la altura del km 5,2. El damnificado relató ante los efectivos de la Comisaría de Distrito Nº 14 de Rincón, que ese mediodía constató el faltante de una de las piletas que tenía dentro de su predio.

Mirá también

Detuvieron al cantante de Los Lirios por juego clandestino en San Genaro

La describió de color celeste, con venecitas de vidrio, con el detalle de que éstas se encontraban "numeradas". Además, aportó un dato crucial y tiene que ver con el empleo de un drone de su propiedad, el cual utilizó para tratar de ubicarla por la zona, creyendo que quien la sustrajo no pudo haber ido demasiado lejos.

Así comenzó a sobrevolar las casas de vivienda permanente y quintas de fines de semana con el único objetivo de recuperar lo que era de su propiedad, hasta que unos 400 metros hacia el lado del terraplén, encontró una obra donde estaban amurando la piscina.

Con los datos aportados por el denunciante los uniformados se dirigieron hasta el lugar, y allí entrevistaron a un hombre de unos 30 años que dijo ser el propietario, al que se le abrió una causa por el presunto delito de "encubrimiento", en estado de libertad. Además, por el caso fue informada la fiscal Rosana Peresín, quien se encuentra a cargo de la investigación.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
San José del Rincón
Inseguridad en Santa Fe

Además tenés que leer:

  • Escuchas comprometedoras Detuvieron al cantante de Los Lirios por juego clandestino en San Genaro
  • Mundial de Qatar Venado Tuerto: cinco policías heridos por los enfrentamientos post triunfo de Argentina
TENES QUE SABER
Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Briatore, sin filtro en Netflix: “Entre Colapinto y Gasly, Pierre fue mejor”
Caputo anunció cambios en Finanzas
Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Europa anuncia la entrada en vigor provisional del acuerdo con el Mercosur

Te puede interesar:


  • Alemania desaconsejó a sus ciudadanos los viajes a Israel
  • El cofundador de Twitter despidió a la mitad del personal de su empresa por Inteligencia Artificial
  • Un avión de la Fuerza Aérea Boliviana se estrelló en el aeropuerto de El Alto
  • Entre concentraciones: el inesperado encuentro de Nacho Lago y Rosko Specman
  • El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
  • Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
  • Briatore, sin filtro en Netflix: “Entre Colapinto y Gasly, Pierre fue mejor”
  • Caputo anunció cambios en Finanzas

Política

Aprobada por mayoría en el Senado Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo
Masiva convocatoria El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Furiase reemplaza a Lew Caputo anunció cambios en Finanzas
Extraordinarias El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
Anuncio de Caputo Se presentaron tres oferentes para el mantenimiento, dragado y balizamiento de la hidrovía

Área Metropolitana

Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes
Seguimiento entomológico Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 37 barrios
Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes

Sucesos

Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante

Información General

¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
Guía para los profesionales Claves de la RT 54 y su implementación obligatoria
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar