El Litoral
Corresponsalía Rosario
Germán Carrillo había ido a pescar anoche a Punta Quebracho, un clásico pesquero de Puerto General San Martín. Llegó poco antes de las 22 con su auto, que dejó estacionado a unos metros de allí de donde tiró la caña. Estaba de franco de servicio y había decidido buscar unas bogas en ese cebadero.
Cerca de las 22, dos hermanos intentaron robarle el auto. Él se percató y le dio la voz de alto. Según las fuentes de la Policía, se identificó como uniformado y los ladrones comenzaron a dispararle. En el tiroteo Carrillo recibió un balazo en el pecho que terminó con la vida del suboficial fallecido. Murió en el acto a unos metros del río Paraná.
Uno de los asaltantes también resultó herido y fue detenido luego en el Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria. Su cómplice, quien sería su hermano, logró huir. El fallecimiento de este suboficial provocó gran pesar en la fuerza. Carrillo se desempeñaba en la seccional 1º de San Lorenzo y pertenecía a una familia con una extensa trayectoria en la policía.



































