Un hombre de 35 años murió este fin de semana en la ciudad bonaerense de Necochea luego de protagonizar un vuelco con un Jeep mientras realizaba una prueba en la zona de playa.
La víctima tenía 35 años y sufrió graves lesiones durante el siniestro ocurrido en Paso del Arroyo. La Justicia investiga las circunstancias del hecho.

Un hombre de 35 años murió este fin de semana en la ciudad bonaerense de Necochea luego de protagonizar un vuelco con un Jeep mientras realizaba una prueba en la zona de playa.
El hecho ocurrió durante la tarde del sábado en el sector conocido como Paso del Arroyo, al sur de la ciudad. La víctima fue identificada como Santiago Duca, quien se encontraba probando un vehículo que había preparado para un cliente.
Según las primeras informaciones, Duca circulaba por la arena cuando tomó un sector con piedras a alta velocidad y perdió el control del Jeep. El vehículo terminó volcando y el conductor sufrió graves lesiones.
Compañeros que se encontraban en el lugar alertaron al servicio de emergencias, que acudió para asistirlo. Sin embargo, medios locales informaron que el hombre llegó al hospital sin signos vitales.
La investigación quedó a cargo de la UFI N° 1 de Necochea, actualmente subrogada por la fiscal Verónica Posse, que buscará determinar las circunstancias que provocaron el accidente fatal.
Los investigadores trabajan para establecer cómo ocurrió el vuelco y qué factores pudieron haber influido en la pérdida de control del vehículo.
Tras conocerse la noticia, las redes sociales de Duca se llenaron de mensajes de despedida y muestras de afecto de familiares, amigos y vecinos que recordaron al hombre.





Alerta amarillo por tormentas fuertes para este lunes en la ciudad de Santa Fe
El Colón de Medrán involuciona: jugó mal y perdió bien con Chaco For Ever en el Brigadier
De dónde es el afortunado apostador que se llevó más de 1.038 millones de pesos en el Quini 6
Así quedó la tabla de posiciones tras la derrota de Colón
Quini 6: estos son los números ganadores