+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

SUCESOS

Seguirán detenidos

Se negó a declarar la pareja imputada por la desaparición de una niña en Punta Indio

Al parecer, una pericia realizada a la menor de 10 años dio cuenta de que fue víctima de manipulación por parte de Victoria Agüero, de 33 años, y Eric Emanuel Rivarola, de 21.

Se negó a declarar la pareja imputada por la desaparición de una niña en Punta IndioSe negó a declarar la pareja imputada por la desaparición de una niña en Punta Indio

Jueves 17.10.2019
 17:10hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

La pareja imputada por la sustracción de la niña de 10 años que estuvo desaparecida durante seis días en la localidad bonaerense de Punta Indio se negó a declarar este jueves ante el fiscal del caso.

Se trata de Victoria Agüero, de 33 años, y Eric Emanuel Rivarola, de 21, quienes fueron indagados por el fiscal Juan Menucci por el delito de "sustracción de menores" y también por "falso testimonio", no declararon y seguirán detenidos.

Trascendió que la pareja acusada fue asistida por defensores oficiales, quienes les habrían recomendado que no declaren este jueves hasta que puedan leer y analizar el expediente.

Tenés que leer

Quedaron detenidos los vecinos de la nena que estuvo seis días desaparecida

Los investigadores sospechan que tanto Agüero como Rivarola sufrirían alguna alteración mental.

El fiscal Menucci argumentó en su acusación contra la pareja que el incidente de que Abril C. "no manifestase su intención de regresar con su familia" no quita que se haya afectado su libertad.

Al parecer, una pericia realizada a la menor dio cuenta de que la niña fue víctima de manipulación por parte de la pareja.

El fiscal pidió la detención de la pareja este miércoles y la solicitud fue confirmada a las pocas horas por el juez de Garantías de La Plata Eduardo Silva Pelossi.

El fiscal tuvo en cuenta para la acusación los relatos de vecinos de la casa de la pareja, un puestero de la playa de Punta Indio y una encargada de la limpieza del lugar.

Tenés que leer

Apareció Abril Caballé, la niña de 10 años que era buscada en Punta Indio

Ambos testigos coincidieron, según trascendió, en declarar que vieron a la niña el día de su desaparición junto a la pareja ahora detenida.

Este martes, el fiscal general del Departamento Judicial de La Plata, Héctor Vogliolo, reveló que el acusado Rivarola se quebró y contó que tenían retenida a la menor, mientras que su pareja "fue sospechosa" desde un principio para los encargados de la pesquisa.

"Ella hablaba siempre muy mal de la relación de la nena con su madre. Eso nos levantó sospechas", indicó Vogliolo.

Con información de NA

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Tenía 18 años Murió un joven baleado el sábado en Alto Verde
  • En Alto Verde Le dispararon en la cabeza a un joven y se encuentra en estado reservado
  • Internado en el Alassia El niño baleado en Alto Verde se encuentra fuera de peligro
  • Fue trasladado de urgencia al hospital Dr. Alassia Un niño sufrió severas lesiones tras recibir un balazo en Alto Verde
Tenes que saber
El Banco Central de los Emiratos fiscaliza a una entidad egipcia tras la presión de Washington
Detienen a cuatro personas por apedrear a una patrulla militar en la frontera de Ceuta
El Fuego Suramericano recorrió Totoras y llegó a Cañada de Gómez
Los Pumas pagaron caro su desorden defensivo ante la contundencia de los Wallabies
En un inusual pronunciamiento, Netanyahu condenó la violencia de los colonos israelíes en Cisjordania

LO MÁS VISTO

El presidente de Unión, Luis Spahn, sufrió este sábado una descompensación

1

El presidente de Unión, Luis Spahn, sufrió este sábado una descompensación

2

Murió una mujer de 93 años tras ser atacada por el perro de una vecina en Misiones

3

Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”

4

Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos

5

El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978

Te puede interesar

  • Santa Fe, segunda en el país en procuración de órganos: 216 personas accedieron a un trasplante
  • León XIV en Argentina: llega la avanzada del Vaticano para preparar su histórica visita
  • El Banco Central de los Emiratos fiscaliza a una entidad egipcia tras la presión de Washington
  • Detienen a cuatro personas por apedrear a una patrulla militar en la frontera de Ceuta
  • El Fuego Suramericano recorrió Totoras y llegó a Cañada de Gómez
  • Los Pumas pagaron caro su desorden defensivo ante la contundencia de los Wallabies
  • En un inusual pronunciamiento, Netanyahu condenó la violencia de los colonos israelíes en Cisjordania
  • Quién es Mariana Muzlera, la madre de Tini Stoessel

Política

En el Senado Una ley en Santa Fe obliga a saber primeros auxilios para tener la licencia de conducir
Legislatura de Santa Fe Senadores suman datos y propuestas a sus críticas sobre las rutas nacionales
En el CARD Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”
Conversación con el ministro Enrico: "Desde que asumimos, nunca tuvimos obras paralizadas por falta de pagos"
Obras y conectividad Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe

Área Metropolitana

Se preparan para El Niño Colastiné Sur: vecinos limpiaron canales y reforzaron defensas ante el temor de una nueva inundación
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Prevención Santa Fe se prepara ante un posible Niño fuerte: convocaron al Comité Municipal de Gestión de Riesgo
Barrio Siete Jefes Preocupación por grietas y hundimientos frente a la escuela Avellaneda en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Interrumpieron el tránsito en el Puente Colgante por una persona trepada a la estructura

Sucesos

Dos condenas en una semana Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos
Departamento San Jerónimo Golpe a una red de “kioscos” que vendían estupefacientes en Coronda
Mientras revisan la sentencia Los carniceros santafesinos condenados por corrupción de menores recuperaron la libertad
Resolución Cuota alimentaria: la Justicia de Rosario ordenó cobrarla a través de la factura de luz
Operativos de la Guardia Provincial Tres motociclistas y un automovilista circulaban alcoholizados en rutas de Santa Fe

Información General

Visita papal León XIV en Argentina: llega la avanzada del Vaticano para preparar su histórica visita
Memorias de Santa Fe El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 29 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar