Tres nuevos individuos fueron arrestados en relación con el asesinato de Tomás Tello, elevando a 13 el número total de implicados en el crimen, según informaron fuentes judiciales.
Se les acusa de ser partícipes necesarios en el homicidio del joven.

Tres nuevos individuos fueron arrestados en relación con el asesinato de Tomás Tello, elevando a 13 el número total de implicados en el crimen, según informaron fuentes judiciales.
Los detenidos, identificados como Carlos Nahuel Flecha, Octavio Brian Cejas y Julián Agustín Cejas, quedaron bajo la disposición del fiscal Pablo Gamaleri en Mar de Ajó. Se les acusa de ser partícipes necesarios en el homicidio de Tello.
Las detenciones se llevaron a cabo en domicilios de Santa Teresita. Hasta ahora, fueron detenidas 13 personas, incluyendo a menores y adultos.
Uno de los detenidos, Gonzalo Brandon Canal, de 22 años, intentó quitarse la vida en la Unidad Penitenciaria 6 de Dolores, donde estaba bajo custodia. Sin embargo, fue descubierto y está fuera de peligro.
En las próximas horas, será trasladado a la Unidad 34 Melchor Romero, especializada en detenidos con problemas psiquiátricos. Canal es uno de los ocho adultos detenidos y uno de los cuatro acusados como coautores del homicidio de Tomás Tello.
Además, dos adolescentes recibieron prisión preventiva por 45 días por su presunta participación en el crimen. Uno de ellos declaró ante la fiscal Mónica Ferre, identificando a "El Kope" y a su padre como parte del grupo atacante.
La investigación sugiere que Tello fue atacado en la madrugada del 1 de enero como resultado de una disputa previa ocurrida el 23 de diciembre de 2023. Los agresores lo increparon en la playa y lo persiguieron hasta acorralarlo y atacarlo en el porche de una vivienda. La fiscalía acusa a los atacantes de planificar el asesinato de antemano.





Cuáles son los horarios de la F1, F2 y F3 en el Gran Premio de España este sábado
Caso Agostina Vega: qué dice el audio que podría ser decisivo en la causa
Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
El país europeo que va a referéndum para limitar la cantidad de habitantes y evitar deserción militar
Horarios y TV: qué canales transmiten los partidos del Mundial 2026 este sábado 13 de junio