+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Recapturado

En una pelea de "trapitos" descubren a evadido de la subcomisaría 2da.

Se trata de Néstor José Martinet (25). Fue apresado, junto a dos hermanos, tras un incidente ocurrido en Alem y Belgrano. 

En una pelea de "trapitos" descubren  a evadido de la subcomisaría 2da.En una pelea de "trapitos" descubren a evadido de la subcomisaría 2da.

Martes 23.3.2021
 11:33
Seguinos en

Inesperado giro tuvo ayer un procedimiento policial que comenzó como una pelea entre cuidacoches y que luego derivó en la recaptura de uno de los evadidos de la subcomisaría 2da.

Todo se inició a media tarde cuando personal de la Brigada Motorizada debió a concurrir a la zona de Avda. Alem y Belgrano, ante el aviso de un automovilista que dio cuenta que un grupo de limpiavidrios se estaban tomando a golpes de puño y provocando disturbios en medio de los vehículos.

Cuando los agentes llegaron al lugar los revoltosos dejaron a un lado sus cuestiones y arremetieron contra los uniformados. En medio de estos forcejeos un suboficial resultó lesionado en su ojo izquierdo.

Así y todo los actuantes se llevaron detenidos a tres de los "limpia-vidrios", los que fueron trasladados a la seccional 1ra. que corresponde por jurisdicción.

Y fue en sede policial donde "saltó" la sorpresa.

Es que uno de los implicados fue identificado como Néstor José Martinet, de 25 años. Al chequear por sistema sus datos se constató que el nombrado presentaba pedido de captura vigente por evasión de la subcomisaría 2da., hecho ocurrido el 28 de febrero del corriente. A su vez el nombrado también tenía otro pedido de captura por robo calificado.

Cabe agregar que los otros dos trasladados en el procedimiento son hermanos del nombrado.

La novedad fue comunicada al fiscal en turno quien dispuso para el nombrado se inicie causa por Evasión, mientras que para los restantes otra causa por Resistencia a la autoridad.

El Litoral

Foto: El Litoral

Es el cuarto

Con esta nueva detención ya suman cuatro las recapturas concretadas durante el mes de marzo.

El 15 de marzo, Angel Oscar Baéz, de 27 años, se presentó en la sede del Ministerio de la Acusación, esto es, en 1° de Mayo 2800, acompañado por un abogado y se entregó a las autoridades.

Otro de evadidos fue localizado el 5 de marzo a través de un llamado telefónico anónimo que alertó a la policía sobre la presencia de este individuo en una vivienda de barrio Ceferino Namuncurá. De inmediato los uniformados llegaron al lugar y detuvieron a un hombre de 42 años, que estaba armado con un cuchillo.

Y unos días antes, el 1 de marzo, otro de de los evadidos se entregó en la propia subcomisaría 2da.

La fuga

La madrugada del domingo 28 de febrero, 12 individuos que se encontraban alojados en la subcomisaría 2da. en condición de detenidos, lograron escapar del lugar.

Los presos ataron distintas prendas para poder trepar hasta una reja que se encuentra en el techo. Luego, a través de un agujero que había en las chapas pudieron escapar de la seccional y salir hacia el exterior.

Según distintas versiones, el lugar de alojamiento cuenta con capacidad para 16 personas, pero previo a la evasión, había 40 personas privadas de la libertad, lo que habla a las claras de las condiciones de hacinamiento y las dificultades para el personal policial para ejercer el control de dichas dependencias.

La lista de los fugitivos:

Báez Ángel Oscar

Barrios Daniel

Capdeville Emanuel

Espinosa Samuel

Fernández Jorge David

Goro Carlos Ismael

Heredia Ariel Orlando

Martinet Néstor José

Miranda César Gabriel

Fraticheli Cristian

Rodríguez Hugo Alberto

Sosa Marcelo Nicolas

Seguinos en

#TEMAS:
Cuidacoches
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Barrio Santa Rosa de Lima Nuevos disturbios en la subcomisaría 2da dejaron dos lesionados
  • Arrepentido Se entregó otro de los evadidos de la subcomisaría 2da
TENES QUE SABER
Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ministros de Cortes de todo el país se reúnen en Santa Fe
“Hablar de suicidio es una forma de prevención”
La Casa Rosada intenta amortiguar la suba del IPC y las causas judiciales del Jefe de Gabinete

Te puede interesar:


  • Cacerolazo en Chile por el aumento de combustibles
  • Caso Loan: el juicio comenzará en junio con 17 imputados y una acusación centrada en la sustracción del niño
  • Alerta en Santa Fe por la reducción nacional en el programa Remediar
  • Irán advirtió que el bloqueo de EE. UU. en Ormuz pone en riesgo el alto al fuego
  • Secretos de la belleza coreana: claves del K-Beauty para una piel saludable
  • Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
  • El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
  • Ministros de Cortes de todo el país se reúnen en Santa Fe

Política

Salud pública Alerta en Santa Fe por la reducción nacional en el programa Remediar
XII Jornadas Institucionales de la Junta Federal Ministros de Cortes de todo el país se reúnen en Santa Fe
Un tema de salud pública e impacto comunitario “Hablar de suicidio es una forma de prevención”
Pasar abril La Casa Rosada intenta amortiguar la suba del IPC y las causas judiciales del Jefe de Gabinete
Gestión internacional Biodiésel santafesino: Pullaro llevó a Cancillería un documento para frenar restricciones de la UE

Área Metropolitana

Jueves 16 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Humedad alta y cielo cubierto en el inicio de este jueves en la ciudad Santa Fe
Cómo funcionaría Proponen crear una Escuela Municipal de Emprendedores en la ciudad de Santa Fe
Temporal y consecuencias en la ciudad Socavón en barrio Alvear de Santa Fe: “Nunca vimos nada que anticipara esto”
Tras el reclamo empresarial Santa Fe autorizó un aumento del 30,57% en el transporte interurbano

Sucesos

A casi dos años Caso Loan: el juicio comenzará en junio con 17 imputados y una acusación centrada en la sustracción del niño
Neuquén Rescataron a una mujer tras una caída mientras hacía trekking en el Parque Nacional Lanín
Provincia de Santa Fe Se complica la situación de una mujer acusada por el transporte de más de 100 kilos de cocaína
Este jueves 16 de abril Comienza una jornada clave en el juicio por Maradona: declara Gianinna y apuntan a la internación domiciliaria
Por varios delitos Falsa psicóloga detenida será imputada este jueves en los tribunales de Santa Fe

Información General

Vigentes hasta el 22 de abril Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 16 de abril de 2026
Domingo 19 de abril A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 15 de abril Un apostador santafesino se llevó más de $2.336.400.000 en el Quini 6
Es viral Megaoperativo en Corea del Sur: buscan a un lobo que se escapó del zoológico
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar