+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Recapturado

En una pelea de "trapitos" descubren a evadido de la subcomisaría 2da.

Se trata de Néstor José Martinet (25). Fue apresado, junto a dos hermanos, tras un incidente ocurrido en Alem y Belgrano. 

En una pelea de "trapitos" descubren  a evadido de la subcomisaría 2da.En una pelea de "trapitos" descubren a evadido de la subcomisaría 2da.

Martes 23.3.2021
 8:33hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Inesperado giro tuvo ayer un procedimiento policial que comenzó como una pelea entre cuidacoches y que luego derivó en la recaptura de uno de los evadidos de la subcomisaría 2da.

Todo se inició a media tarde cuando personal de la Brigada Motorizada debió a concurrir a la zona de Avda. Alem y Belgrano, ante el aviso de un automovilista que dio cuenta que un grupo de limpiavidrios se estaban tomando a golpes de puño y provocando disturbios en medio de los vehículos.

Cuando los agentes llegaron al lugar los revoltosos dejaron a un lado sus cuestiones y arremetieron contra los uniformados. En medio de estos forcejeos un suboficial resultó lesionado en su ojo izquierdo.

Así y todo los actuantes se llevaron detenidos a tres de los "limpia-vidrios", los que fueron trasladados a la seccional 1ra. que corresponde por jurisdicción.

Y fue en sede policial donde "saltó" la sorpresa.

Es que uno de los implicados fue identificado como Néstor José Martinet, de 25 años. Al chequear por sistema sus datos se constató que el nombrado presentaba pedido de captura vigente por evasión de la subcomisaría 2da., hecho ocurrido el 28 de febrero del corriente. A su vez el nombrado también tenía otro pedido de captura por robo calificado.

Cabe agregar que los otros dos trasladados en el procedimiento son hermanos del nombrado.

La novedad fue comunicada al fiscal en turno quien dispuso para el nombrado se inicie causa por Evasión, mientras que para los restantes otra causa por Resistencia a la autoridad.

El Litoral

Foto: El Litoral

Es el cuarto

Con esta nueva detención ya suman cuatro las recapturas concretadas durante el mes de marzo.

El 15 de marzo, Angel Oscar Baéz, de 27 años, se presentó en la sede del Ministerio de la Acusación, esto es, en 1° de Mayo 2800, acompañado por un abogado y se entregó a las autoridades.

Otro de evadidos fue localizado el 5 de marzo a través de un llamado telefónico anónimo que alertó a la policía sobre la presencia de este individuo en una vivienda de barrio Ceferino Namuncurá. De inmediato los uniformados llegaron al lugar y detuvieron a un hombre de 42 años, que estaba armado con un cuchillo.

Y unos días antes, el 1 de marzo, otro de de los evadidos se entregó en la propia subcomisaría 2da.

La fuga

La madrugada del domingo 28 de febrero, 12 individuos que se encontraban alojados en la subcomisaría 2da. en condición de detenidos, lograron escapar del lugar.

Los presos ataron distintas prendas para poder trepar hasta una reja que se encuentra en el techo. Luego, a través de un agujero que había en las chapas pudieron escapar de la seccional y salir hacia el exterior.

Según distintas versiones, el lugar de alojamiento cuenta con capacidad para 16 personas, pero previo a la evasión, había 40 personas privadas de la libertad, lo que habla a las claras de las condiciones de hacinamiento y las dificultades para el personal policial para ejercer el control de dichas dependencias.

La lista de los fugitivos:

Báez Ángel Oscar

Barrios Daniel

Capdeville Emanuel

Espinosa Samuel

Fernández Jorge David

Goro Carlos Ismael

Heredia Ariel Orlando

Martinet Néstor José

Miranda César Gabriel

Fraticheli Cristian

Rodríguez Hugo Alberto

Sosa Marcelo Nicolas

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Cuidacoches
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Barrio Santa Rosa de Lima Nuevos disturbios en la subcomisaría 2da dejaron dos lesionados
  • Arrepentido Se entregó otro de los evadidos de la subcomisaría 2da
TENES QUE SABER
Hallaron muerto a un hombre dentro de una vivienda en Santo Tomé
En Esperanza: investigan la muerte de un hombre hallado en el interior de su casa
Colón espera al club que fundó Tinelli… y que no es una “jodita”
Araceli González asistió a la obra de Adrián Suar y sorprendió al hablar de una reconciliación
Tensión entre Francia y Rusia por la intercepción de una embarcación en alta mar

Te puede interesar:


  • Concierto de la Sinfónica Juvenil de Santo Tomé junto a Raúl Vallejos
  • Pampita habría sido expulsada de un exclusivo chat de mujeres del polo y los motivos sorprendieron
  • Comenzó la campaña fina: la siembra de trigo ya cubre más del 14% del área proyectada
  • Angelini destacó el impacto de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en mayo
  • CARSFE impulsa un debate sobre el futuro productivo de Santa Fe ante el acuerdo UE-Mercosur
  • Hallaron muerto a un hombre dentro de una vivienda en Santo Tomé
  • En Esperanza: investigan la muerte de un hombre hallado en el interior de su casa
  • Colón espera al club que fundó Tinelli… y que no es una “jodita”

Política

Agenda parlamentaria El Gobierno nacional quiere salvar la reforma electoral y negocia con los aliados
Seguridad provincial Angelini destacó el impacto de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en mayo
Conferencia de Virginia Coudannes Agroactiva, eventual visita de Milei y foto con Macri, en la agenda de Pullaro
Pérdidas no técnicas El hurto de energía eléctrica en la Argentina es similar al promedio de América Latina
Plenario de tres comisiones El proyecto de Cuidacoches, eje en Diputados de Santa Fe

Área Metropolitana

En tres años La cantidad de reclamos que recibió el 0800 del municipio de Santa Fe creció 110%: las razones
Santa Fe Buscan remover los embalsados de la laguna Setúbal antes de los Juegos Suramericanos
Martes 2 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
En Santa Fe Registro Civil: cómo funciona el nuevo sistema digital para tramitar el DNI a domicilio
Pronóstico Clima en Santa Fe: martes fresco, nublado y sin lluvias, ¿cómo seguirá el tiempo?

Sucesos

Abuso sexual infantil Alegatos finales en el caso del portero acusado de abusar de una alumna en una escuela de Santa Fe
Se investiga Hallaron muerto a un hombre dentro de una vivienda en Santo Tomé
Muerte dudosa En Esperanza: investigan la muerte de un hombre hallado en el interior de su casa
Control vial Manejaba con alcohol en sangre y ya cumplía tareas comunitarias por una infracción similar
Santa Fe "No respiraba": el dramático rescate de una beba contado por los policías que le salvaron la vida

Información General

Programa nacional Cierre de un basural en Guaymallén: más de 140 recuperadores se incorporaron al reciclaje formal
En Armstrong Arranca Agroactiva 2026: los 5 momentos que no podés perderte el miércoles
Hallazgo paleontológico Descubren en Santa Cruz una nueva especie de dinosaurio raptor que vivió hace 70 millones de años
Impacto regional Qué pasará con el clima en Argentina si se consolida El Niño
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar