+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Indignación en el sur provincial

Piden justicia para la abuela santafesina que fue golpeada brutalmente para robarle

El senador departamental manifestó su enojo en redes sociales, tras el grave hecho delictivo ocurrido en la jornada de martes. “Estos cobardes, que sienten semejante desprecio por la vida humana no merecen contemplaciones y tiene que quedar tras las rejas sin atenuantes”, expresó.

Piden justicia para la abuela santafesina que fue golpeada brutalmente para robarlePiden justicia para la abuela santafesina que fue golpeada brutalmente para robarle

Miércoles 27.10.2021
 11:44
Seguinos en

​

Por Mauro Dalmazzo

El senador del departamento General López, Lisandro Enrico, pidió “justicia sin piedad” para las “lacras” que golpearon, maniataron y robaron en la jornada de ayer a Elsa, una abuela de la ciudad de Firmat. El legislador provincial solicitó a las autoridades del Poder Judicial que los malvivientes sean castigados “con la mayor severidad”.

El hecho se produjo el martes último, tal cual informó Sur 24, y generó el repudio de toda la comunidad firmatense. En un principio, dos delincuentes maniataron y golpearon a la señora para robar en su domicilio y en una verdulería contigua a su vivienda.

El episodio fue descubierto por el dueño del local, quien al llegar encontró la puerta del comercio abierta y que autores desconocidos se habían llevado el dinero que guardan en la caja y las grabaciones de las cámaras de seguridad. “Nosotros llegamos alrededor de las 8. Notamos que la puerta trasera estaba forzada y como la señora que me alquila vive en una vivienda contigua, fui a ver y noté que la puerta estaba entreabierta. Al asomarme vi que estaba todo tirado, me dio miedo y no quise entrar”, expresó Edgard, propietario de la verdulería.

Sur 24

Foto: Sur 24

Tras lo sucedido, dio aviso a la policía “y cuando entramos con los efectivos encontramos a la señora que estaba en una pieza tirada en el piso, maniatada y golpeada pero consciente, aunque no podía hablar porque estaba muy asustada, lo único que dijo es que había sido a las 4.30”, agregó.

“Le pegaron mucho; tenía un ojo morado, golpes en los brazos. No hay necesidad de tanta saña, si la señora ni se puede mover”, contó indignado Edgar, acotando que “según ella fueron dos personas”.

Sur 24

Foto: Sur 24

Antes de huir, los delincuentes se llevaron todo lo que encontraron a su paso. El hecho se encuentra en investigación y aún no hubo precisiones del botín con el que se alzaron los delincuentes.

“A las autoridades de la Justicia que le toque juzgar a los delincuentes que, para robarle a Elsa en Firmat, le pegaron salvajemente, le pedimos que los castiguen con la mayor severidad. Estos cobardes, que sienten semejante desprecio por la vida humana no merecen contemplaciones y tiene que quedar tras las rejas sin atenuantes”, solicitó el senador Lisandro Enrico.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Estuvo cuatro horas atada Maniataron y golpearon a una anciana para robar en su vivienda de Firmat
  • En el sur provincial Se inauguró la Reserva "Firmat Flora Santafesina"
TENES QUE SABER
La falta de habilidades es el principal problema de empresas en el país para tomar empleados
Video: así es una vuelta en Australia , el GP que abre la F1 2026 con Colapinto, Varrone y Colnaghi
Colapinto palpita Australia y enciende la ilusión en Alpine: “Tengo muchas ganas”
Se confirmó el paro: la fecha 9 se jugará en mayo y quedó como antesala de los playoffs
Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro

Te puede interesar:


  • Rotundo éxito de una nueva edición del "Torneo Beach Hockey Santa Fe"
  • Un ataque con drone provocó un incendio en el consulado de Estados Unidos en Dubai
  • Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
  • La Fiesta del Poncho Santafesino en Christophersen confirmó su grilla de artistas
  • Sarmiento le ganó a Estudiantes de Río Cuarto y se aleja del descenso
  • La falta de habilidades es el principal problema de empresas en el país para tomar empleados
  • Video: así es una vuelta en Australia , el GP que abre la F1 2026 con Colapinto, Varrone y Colnaghi
  • Colapinto palpita Australia y enciende la ilusión en Alpine: “Tengo muchas ganas”

Política

En la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
Ventajas impositivas en Santa Fe Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025
Tras el paro docente Pullaro volvió a defender la política salarial en Santa Fe

Área Metropolitana

Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes
Pronóstico Se renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Municipio capitalino Qué facultades delegaron al área de Hacienda santafesina sobre los recursos presupuestarios
Este martes Tormenta en Santa Fe: anegamientos, viento y cortes de luz
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Homicidio Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Santo Tomé Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar