Dos jóvenes murieron luego de que la moto en la que se conducían entró en colisión con un camión, en la Ruta Nacional Nro. 11, a la altura de Puerto General San Martín, departamento San Lorenzo.
En una semana cargada de siniestros viales en distintas rutas de la provincia de Santa Fe, esta zona densamente poblada no fue la excepción. Iban en moto y murieron al entrar en colisión con un camión.

Dos jóvenes murieron luego de que la moto en la que se conducían entró en colisión con un camión, en la Ruta Nacional Nro. 11, a la altura de Puerto General San Martín, departamento San Lorenzo.
Por circunstancias a determinar, este jueves a las 21 horas aproximadamente, en la intersección de las calles Presidente Perón y Héroes de Malvinas, zona de ingreso a la playa San Miguel, un camión Scania, conducido por un chofer oriundo de Chabás, impactó con una motocicleta 150 cc marca Honda, en la cual se movilizaban dos personas.
A raíz del fortísimo impacto, murieron en el acto un joven de 20 años, residente en Timbúes, y un hombre de 28, oriundo de la ciudad de Puerto San Martín. Intervino personal policial de la dependencia local, el sistema de emergencias SIES 107 y la Policía De Investigaciones.





En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 15 de julio, en Argentina
Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental
Murió Marcos Imhoff, el joven que luchó casi seis meses por sobrevivir
Caza ilegal en el norte santafesino: tres aprehendidos y dos ciudadanos franceses involucrados
Llega Malcorra, sale Fascendini y vuelve Mosqueira de “5” a Unión