De la redacción de El Litoral
Tenía 16 años y fue hallado en la zona de Espora al 3800, tendido en la calle y con una herida cortante en la zona de la costilla. No hubo detenidos.

De la redacción de El Litoral
Una certera puñalada al corazón terminó con la vida de Elías Joel Abrigo, quien tenía 16 años.
El hecho se produjo anoche poco antes de las 23 y provocó una fuerte conmoción en barrio San José.
Del hecho, se supo cuando varios llamados telefónicos al 911 dieron cuenta de un hecho de sangre acontecido en la zona de Espora al 3800.
En efecto, cuando la policía llegó al lugar, se encontró con el cuerpo sin vida del nombrado, el que yacía tirado en la calle.
A partir de entonces, se inició una pesquisa aunque la labor de los oficiales no fue fácil por cuanto se toparon con un ambiente hostil, que dificultó la mayor parte de los trabajos.
En principio, se pensó que Joel había sido asesinado de un disparo.
Pero las cosas se aclararon un rato después, cuando el médico policial examinó el cuerpo y dictaminó como causa de la muerte herida punzocortante, sobre la tetilla del lado izquierdo.
Hasta el momento los pormenores del crimen se desconocen, y los familiares que fueron entrevistados no aportaron mayores datos al respecto.





En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 28 de agosto, en Argentina
Las Leonas vs. Países Bajos: a qué hora juegan la final del Mundial de hockey
25 años de prisión por el descuartizamiento que conmocionó a un barrio de Santa Fe
“¡Que salga ese cobarde que se está comiendo a mi mujer!”, la amenaza que terminó en una balacera
Unión gustó y ganó contra Sarmiento en el 15 de Abril