+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Crimen "narco"

Quilmes: hallaron descuartizado a un hombre que desapareció hace una semana

El cuerpo descuartizado de un hombre de 41 años que era buscado desde la semana pasada fue encontrado hoy en una vivienda del partido bonaerense de Quilmes y por el crimen la policía buscaba a dos sospechosos, informaron fuentes judiciales.

Quilmes: hallaron descuartizado a un hombre que desapareció hace una semanaQuilmes: hallaron descuartizado a un hombre que desapareció hace una semana

Martes 13.10.2020
 23:36
Seguinos en

El hallazgo se registró en las últimas horas en una casa situada en Zeballos al 300 de la localidad de Bernal, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron que Rodrigo Cristaldo (41) estaba siendo buscado desde el 5 de octubre tras una denuncia por averiguación de paradero de su familia en la comisaría 2da. de Quilmes. "El lunes 5 de octubre a las 9 de la mañana él salió de casa para la casa de mi tío y quedó en venir al mediodía y a partir de ese día no lo volvimos a ver", había publicado hace unos días en las redes sociales Marta, madre del hombre.

Tenés que leer

Conmoción en San Jorge por el crimen de una mujer

Familiares del hombre le comunicaron en las últimas horas al fiscal de la causa, Leonardo Sarra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Quilmes, que le habían comentado que él tuvo un problema con el dueño de una casa situada en Zeballos 342, entre Ayacucho y Maipú, en Bernal. "Mi hermano es discapacitado, venía y le daba una mano en la limpieza (de la vivienda), un día se da cuenta que tiene una cocina de cocaína y armas, y ahí hay una pelea muy grande", relató esta tarde Maximiliano al canal Todo Noticias.

El hombre añadió que "a este tal Antonio le dijo 'mirá en el problema en el que me podés meter, por qué no me decís, puedo caer preso y con la enfermedad mía no puedo tener problemas', desde ahí este tipo juró que lo iba a dejar caminar y el día que lo agarrara lo iba a cortar en pedacitos". De acuerdo con su testimonio, este hombre se enteró que su hermano estaba "dando vueltas en la villa porque corta el pelo gratis, por eso lo conocen en toda Itatí, y un albañil lo vio salir de ahí con Rodrigo", quien padecía de un problema de salud en el cerebro.

Con estos datos, el fiscal Sarra dispuso un allanamiento de urgencia en el inmueble del sospechoso y dentro de un tambor encontraron un cuerpo descuartizado, cubierto de cal y cemento. "El dueño de esa propiedad es vecino de una hermana de Cristaldo que hizo la denuncia por la desaparición y se llama Antonio Ansaloni", precisó un vocero encargado de la pesquisa. A su vez, cuando los policías llegaron al lugar para concretar el allanamiento advirtieron que dos sospechosos huyeron por los techos, por lo que esta noche realizaban distintas diligencias para poder localizarlos.

En tanto, el hermano de la víctima añadió que si bien no se confirmó que se tratase de Cristaldo "todo dice que es Rodrigo y todos los indicios" así lo corroboran. La víctima había sido vista por última vez en las calles Los Andes y Chacabuco de Bernal y estaba vestida con un jean azul, suéter marrón, gorra roja y unas panchas marca Vans.

Con información de Télam

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Narcotráfico

Además tenés que leer:

  • Fue la gran figura de la selección Palacios, el pibe que juega con Alario y que tuvo altura
  • Eliminatorias Sudamericanas Lautaro Martínez: "El equipo demostró corazón y cabeza"
TENES QUE SABER
Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
Confirmaron la condena contra el misterioso hombre que intentó abrir la camioneta de Rosatti
A 55 años de las 300 Indy: la epopeya que puso a Rafaela en el mapa grande del automovilismo mundial
Colón y Coliseo abren los Playoffs con ilusión santafesina
Moto3 en Tailandia: Morelli y Perrone largarán 11º y 14º; Acosta ganó la sprint de MotoGP

Te puede interesar:


  • El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
  • "La hora de su libertad ha llegado", señaló Trump tras la ofensiva contra Teherán
  • Colón, con Lago concentrado y un rival al que no enfrenta hace más de diez años
  • La Unión Europea condena a Irán y refuerza su red consular en la región
  • Oscar Caucaly presenta "The Call of Pachamama"
  • Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
  • Confirmaron la condena contra el misterioso hombre que intentó abrir la camioneta de Rosatti
  • A 55 años de las 300 Indy: la epopeya que puso a Rafaela en el mapa grande del automovilismo mundial

Política

A través de un comunicado Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
En todo el país El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
Balance Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe
Aprobada por mayoría en el Senado Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo

Área Metropolitana

Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes

Sucesos

Santa Fe Secuestraron un revólver, una escopeta, una cuchilla y un handy
Fallo de Cámara Confirmaron la condena contra el misterioso hombre que intentó abrir la camioneta de Rosatti
Santa Fe Acribillaron a balazos a un joven en barrio Las Lomas
Su descargo Puerto Madryn: habló el responsable de la academia tras la muerte de una joven buceadora
Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar