+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Río Salado

SUCESOS

Con custodia policial

Reabrió la peluquería en Recoleta tras trágico crimen: el sospechoso sigue prófugo

La Justicia sigue buscando al responsable. Pese los allanamientos y la orden de captura, se desconoce su paradero.

Reabrió la peluquería en Recoleta tras trágico crimen: el sospechoso sigue prófugoReabrió la peluquería en Recoleta tras trágico crimen: el sospechoso sigue prófugo

Sábado 13.4.2024
 15:17
Seguinos en

La peluquería del barrio porteño de Recoleta en la que semanas atrás el colorista Abel Guzmán mató de un disparo en la cabeza a su compañero de trabajo German Medina, volvió a abrir este sábado, mientras que el asesino continuaba prófugo.

Mirá también

Se conoció un nuevo video del crimen del peluquero mientras el autor sigue prófugo

El establecimiento "Verdini", situado en Berutti al 3000, reabrió sus puertas con custodia policial a partir de las 10 y varias de sus clientas comenzaron a atenderse en el escenario del escalofriante crimen, que tiene a su principal sospechoso en calidad de prófugo y con alerta roja de Interpol.

Una de las clientas salió presurosa del local y ante periodistas comentó que estaba "todo bien" en la peluquería, luego de ser atendida por una de las empleadas.

El abogado del dueño del comercio, Alejandro Cipolla, confirmó que recibieron la autorización judicial por lo que se espera que mañana se haga la reapertura. Asimismo, destacó que previo se hicieron algunas refacciones y modificaciones, entre las que se destaca el recambio del vidrio que se estalló producto del disparo que mató al joven colorista.

Si bien el local tendrá custodia policial, Verdini dejó entrever su preocupación ante un posible ataque de Guzmán: "Todo el tiempo pienso en eso", afirmó en declaraciones televisivas.

"Esto es una pesadilla, todavía no me recupero, él (Guzmán) sigue prófugo y eso me tiene intranquilo", añadió. Además, confió que no pensaba reabrir el local, pero finalmente cambio de parecer, ya que "varias familias dependen de este trabajo".

En tanto, y mientras verifican los últimos detalles en la peluquería, la Justicia continúa buscando a Guzmán. Pese a que en un principio habían destacado que estaba acorralado, a tres semanas del crimen no hay noticias de su paradero.

Detalles del crimen

El crimen ocurrió la noche del 20 de marzo, mientras el personal de la peluquería compartía unas bebidas con el propietario antes del cierre.

En esa situación, en presencia del resto del equipo y luego de intercambiar algunas palabras mientras empuñaba un arma de fuego, Guzmán, de 43 años, disparó en la cabeza a Medina, de 33.

Mirá también

Aseguran que el prófugo por asesinar al peluquero podría estar en Santiago del Estero

Mientras el agresor escapaba por una ventana y aún no ha sido encontrado, la víctima falleció mientras recibía atención en el hospital.

Las sospechas indican que el crimen, que fue capturado en su totalidad por las cámaras de seguridad del establecimiento, fue planeado varios días antes y el motivo podrían ser diferencias y celos profesionales.

Seguinos en

#TEMAS:
Buenos Aires
Videos

Además tenés que leer:

  • En Recoleta Interpol emitió un alerta roja para encontrar al asesino del peluquero en Buenos Aires
  • En Recoleta Se conoció un nuevo video del crimen del peluquero mientras el autor sigue prófugo
  • Se fugó por la ventana Sigue prófugo el peluquero que asesinó a su compañero en Recoleta
  • Crimen en Recoleta Aseguran que el prófugo por asesinar al peluquero podría estar en Santiago del Estero
TENES QUE SABER
“¿Por qué no jugó en el Barcelona?”: el Pulga Rodríguez se hizo viral en Brasil
El ministro Enrico renunció a la banca obtenida en 2023
Milei redobló el apoyo sobre Adorni y dio detalles de su encuentro con Peter Thiel
Amenazas a escuelas: Santa Fe ya envió 39 notificaciones para cubrir $200 millones
Trump anunció que el alto al fuego entre Israel y Líbano se prorrogará tres semanas

Te puede interesar:


  • Un tiroteo en un centro comercial de Louisiana deja un muerto y cinco heridos
  • Detuvieron en Argentina a un militar mexicano acusado de participar en una gran red de robo de combustible
  • Chile y Bolivia inician el camino para restablecer sus relaciones diplomáticas
  • La reforma laboral vuelve a regir: qué cambia desde hoy en despidos, huelgas y vacaciones
  • Fentanilo contaminado: la declaración de García Furfaro continuará el lunes
  • “¿Por qué no jugó en el Barcelona?”: el Pulga Rodríguez se hizo viral en Brasil
  • El ministro Enrico renunció a la banca obtenida en 2023
  • Milei redobló el apoyo sobre Adorni y dio detalles de su encuentro con Peter Thiel

Política

Decisión judicial La reforma laboral vuelve a regir: qué cambia desde hoy en despidos, huelgas y vacaciones
Senado de la Provincia de Santa Fe El ministro Enrico renunció a la banca obtenida en 2023
El próximo miércoles Milei redobló el apoyo sobre Adorni y dio detalles de su encuentro con Peter Thiel
Costo de los operativos provinciales Amenazas a escuelas: Santa Fe ya envió 39 notificaciones para cubrir $200 millones
Tecnología e inversiones Milei recibió al magnate Peter Thiel en Casa Rosada y se abren expectativas por inversiones

Área Metropolitana

Altas temperaturas Anticipan un invierno "caluroso" para Santa Fe y varias provincias de la Argentina
Inversión urbana en Santa Fe Pullaro anunció obras para poner en valor el Acceso Oeste y los parques Garay y del Sur
Incidente menor Nuevo puente Santa Fe-Santo Tomé: qué pasó con la viga y cómo avanza la obra
Movilidad Volvieron los baches en la zona de la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
Crisis social Santa Fe registró cerca de 900 personas en situación de calle durante el último año y advierten un núcleo “crónico” de 300 casos

Sucesos

Audiencia virtual Fentanilo contaminado: la declaración de García Furfaro continuará el lunes
Trágico final Encontraron el cadáver de María Laura Lafuente en aguas del Río Coronda
Tribunales de Santa Fe Presunto ajuste de cuentas: preso por dispararle seis veces a un hombre en Alto Verde
“No es broma, es delito” El MPA contabilizó más de 400 denuncias por amenazas de balaceras en escuelas santafesinas
En Casilda Dos personas detenidas con un arsenal de armas e investigan facilitación a la prostitución

Información General

24 de abril Día del Perro Guía: cómo es el entrenamiento de estos animales en Argentina
NASA Hallazgo histórico en Marte: detectan una concentración récord de metales en el cráter Gale
Arqueología Descubren que los bebés neandertales de 6 meses se veían como un niño humano de 14
Causa judicial Rechazan acuerdo económico en el caso Agostina Páez: piden una sanción de mayor alcance
Aniversario El Cervezoducto de Santa Fe cumple 15 años como ícono del ritual cervecero
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar