+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Femicidio

Entre Ríos: mataron a puñaladas a una maestra y detuvieron a su pareja

La víctima no respondía el teléfono y fue un familiar quien encontró el cuerpo sin vida en su casa.

Entre Ríos: mataron a puñaladas a una maestra y detuvieron a su parejaEntre Ríos: mataron a puñaladas a una maestra y detuvieron a su pareja

Jueves 28.10.2021
 15:02

Una maestra rural de 51 años fue asesinada a puñaladas en una vivienda de la localidad entrerriana de Cerrito, y como sospechoso de haber cometido el femicidio detuvieron a su novio según informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró alrededor de las 20.40 del domingo último en una casa situada en Lavalle al 800 del mencionado municipio del distrito Tala, en el departamento Paraná, donde vivía la víctima, identificada como Noemí Suárez.


Fuentes policiales informaron que un familiar de la maestra, oriunda de Córdoba, encontró el cuerpo de la mujer ya que no respondía a los llamados, tras lo cual avisó al 911. Al llegar al lugar, el personal de la comisaría de Cerrito comprobó que Suárez estaba fallecida con múltiples heridas de arma blanca.

Tenés que leer

Tenés que leer

Condenan a una operadora del 911 que no asistió a víctima de violencia de género y terminó asesinada


Según las fuentes, los efectivos establecieron que la maestra rural vivía sola y que tenía una pareja, llamada Oscar Bertuni (54), quien fue apresado por el hecho. "El detenido tuvo un vínculo sentimental con la víctima", explicó un vocero judicial.


Los investigadores establecieron que este hombre pudo haber cometido el femicidio y quedó detenido a disposición de la fiscalía en turno.


"La Comunidad Educativa de la Escuela N° 68 lamenta informar, con profundo dolor, el fallecimiento de la docente Noemí G. Suárez, miembro del Equipo Directivo de nuestra Institución. Le ofrecemos a su familia y amigos nuestro más sincero pésame y solidaridad en este difícil momento", publicó en sus redes el colegio Hernando Arias de Saavedra de la localidad de Villa Hernandarias, donde trabajaba la víctima.


La causa quedó a cargo de los fiscales Cristian Giunta y Fernanda Ruffatti, quienes en las próximas horas realizarán la audiencia imputativa del sospechoso apresado y luego ante la Justicia de Garantías.

#TEMAS:
Entre Ríos
Violencia de Género

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Hallaron sin vida al turista buscado en la costa de Río Negro
De las aulas al universo: Las Petacas construye un observatorio astronómico único en la región
Santa Fe bajo seguimiento epidemiológico por casos de hantavirus
Qué hacer si tenés un orzuelo: guía completa con recomendaciones
Dos camiones chocaron en Córdoba y uno de los conductores falleció

Te puede interesar:


  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 13 de enero, en Argentina
  • Qué hacer este martes 13: rituales simples para el hogar
  • San Agustín vive un verano activo: colonia de vacaciones, obras y carnavales en agenda
  • Julio Iglesias: dos exempleadas lo acusan de agresión sexual en el Caribe
  • Vandalismo en la Escuela 853 de San Javier: dañaron puertas y ventanas
  • Hallaron sin vida al turista buscado en la costa de Río Negro
  • De las aulas al universo: Las Petacas construye un observatorio astronómico único en la región
  • Santa Fe bajo seguimiento epidemiológico por casos de hantavirus

Política

En Casa de Gobierno Pullaro recibió a Poletti en el primer encuentro del año
Estadísticas oficiales La ciudad de Santa Fe, en el podio provincial de reclamos por problemas con las cloacas
Primera reunión del año del gabinete Salud laboral más YPF Ruta en la agenda de Casa de Gobierno
Enero de intensa actividad El Gobierno acelera la agenda de reformas, pero la reacomoda
Agenda legislativa Santilli y Zdero, en la misma sintonía sobre la reforma laboral

Área Metropolitana

Se realizarán entre el 12 y el 26 de septiembre El Concejo recibió al Comité Organizador Santa Fe de los Juegos Suramericanos
Martes 13 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Clima Qué dice el pronóstico este martes en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Vecinos de Liceo Norte reclaman mejoras urbanas básicas
Parque automotor saturado Llamativa "paridad" entre la cantidad de personas y de vehículos que hay en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Siniestro vial En San Javier: tres heridos tras un choque de motos; un niño de 3 años fue trasladado a Santa Fe
Tras salir en kayak Hallaron sin vida al turista buscado en la costa de Río Negro
Ruta Provincial 4 Dos camiones chocaron en Córdoba y uno de los conductores falleció
Durante la madrugada Choque entre un micro y un camión en la Ruta 9 dejó dos heridos en Campana
Continúa la búsqueda Aumentan la recompensa para encontrar a Natalia Acosta, desaparecida en Santa Fe desde 2009

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de enero de 2026
Por la mañana Cortes de luz programados para este martes en Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo y Recreo
Curiosidades Cuáles son las supersticiones que marcan al martes 13 como día de mala suerte
Tragedia en la Costa Atlántica Qué es una virazón, el fenómeno meteorológico detrás del oleaje mortal de Santa Clara del Mar
Observatorio Vera C. Rubin Astrónomos chilenos detectaron un asteroide de 700 metros con “rotación extrema”
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar