La siesta de este domingo se vio sacudida en el corazón del microcentro santafesino, cuando un delincuente rompió la vidriera de un local comercial ubicado en la esquina de San Martín y Salta, para alzarse con varias carteras y objetos de bijouterie.
El hecho ocurrió pasadas las 13.45, cuando un familiar de los dueños del comercio dio aviso a la policía tras observar los daños en el local de accesorios llamado "Venecia Accesorios".
Según quedó registrado en las cámaras de seguridad, un sujeto vestido con buzo verde, pantalón negro y zapatillas negras irrumpió en el negocio, de donde se llevó al menos tres carteras de cuero, joyas de plata y un reloj de bijouterie.
A partir del alerta, distintas unidades de la policía provincial iniciaron un rastrillaje en la zona. Fue así como personal del Comando Radioeléctrico realizó un operativo de saturación y logró dar con un hombre de similares características en inmediaciones de pasaje Sara Faisal y Moreno.
Mientras tanto, en el local afectado, personal actuante constató los daños en la vidriera y dejó a resguardo una mochila hallada en el lugar. Los propietarios aún no habían podido ser localizados al momento del procedimiento.