+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Rosario

Un barrabrava de Newell's fue arrestado por una investigación que roza a la banda "Los Monos"

El operativo fue realizado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Un barrabrava de Newell's fue arrestado por una investigación que roza a la banda "Los Monos"Un barrabrava de Newell's fue arrestado por una investigación que roza a la banda "Los Monos"

Martes 7.1.2025
 21:30
 / 
Actualizado al Martes 7.1.2025 23:17hs
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, realizó este martes en Rosario tres allanamientos y detuvo a un hombre en el marco de la causa por asociación ilícita relacionada con la barrabrava del Club Atlético Newell's Old Boys.

Según se informó oficialmente, este arresto se vincula con el de Diego Gabriel Cantero, primo del líder de la banda de "Los Monos", efectuado a finales de diciembre.

El automóvil incautado durante el procedimiento de la PSA.

En el caso del reciente detenido, también se sospecha que sería un intermediario de Ariel Máximo "Guille" Cantero, quien desde la cárcel intentaba dirigir actividades ilícitas relacionadas con la barrabrava.

Los uniformados secuestraron también dinero en efectivo y entradas.

Como resultado de los procedimientos solicitados por el Equipo de Trabajo para el Foco de Investigación del Ministerio Público de la Acusación de la 2° Circunscripción, a cargo de Matías Merlo, se secuestraron celulares, dinero en efectivo, un vehículo, indumentarias diversas de Newell's, 18 talonarios de consumiciones, chips y municiones.

El detenido quedó incomunicado y fue trasladado hacia la Unidad Regional Nº 2 de la Policía de la Provincia de Santa Fe, y desde allí al Servicio Penitenciario Provincial Complejo de Piñero, a disposición del Colegio de Magistrados de Primera Instancia Distrito N°2 de Rosario, a cargo de Bussy González Fernández.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Rosario
Newell's
Ministerio de Seguridad
Violencia narco
Narcotráfico
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Nuevo crimen en Rosario Pullaro sobre la seguridad: "Nunca cantamos victoria"
  • Operativo de la PSA Detienen en Rosario al primo del líder de "Los Monos", vinculado a la barra de Newell’ s
  • Reacción del gobernador Pullaro prometió profundizar acciones de persecución a bandas narcocriminales
  • Los Menores Detuvieron a un líder de la banda apuntada por el crimen de Pillín Bracamonte en Rosario
TENES QUE SABER
La excelencia láctea se mide en San Francisco: llegan las copas nacionales de dulce de leche y quesos
La descarga de granos en puerto está en niveles máximos
Expoagro 2026: Santa Fe registró 4.500 solicitudes de financiamiento por $197.000 millones
Tormentas y fuertes ráfagas: 14 provincias bajo alerta meteorológica este sábado
Colapinto: "Encontramos rendimiento y eso nos da confianza para la carrera"

Te puede interesar:


  • Rosario: asesinaron a un hombre en barrio Las Flores
  • Con una cosecha récord, el agro proyecta ingresos por US$ 34.530 millones en 2026
  • Santa Fe: hallaron arte y piezas arqueológicas comercializadas ilegalmente en plataformas digitales
  • Santa Fe exportó más de US$ 16.000 millones en 2025 y la agroindustria explicó 9 de cada 10 dólares
  • Gran Hermano: embargaron el sueldo de Brian Sarmiento por una deuda de cuota alimentaria
  • La excelencia láctea se mide en San Francisco: llegan las copas nacionales de dulce de leche y quesos
  • La descarga de granos en puerto está en niveles máximos
  • Expoagro 2026: Santa Fe registró 4.500 solicitudes de financiamiento por $197.000 millones

Política

Récord histórico Expoagro 2026: Santa Fe registró 4.500 solicitudes de financiamiento por $197.000 millones
Actividad legislativa Ley Orgánica de Municipios: Pirola valoró el diálogo con los actores del territorio y señaló aportes del bloque al texto aprobado
Recibió a Vranicich y a Merlo Respaldo de Pullaro a la acción del MPA contra la violencia y el narcotráfico
Tras el dato de febrero Caputo se mostró optimista sobre la inflación: "Llegará a cero entre septiembre y octubre"
Entre el "poliamor" y el bienestar La Corte no admite vínculos filiales de tres personas: padres o madres, pero no más de dos

Área Metropolitana

Acueducto de la Costa Avanzan las tareas para llevar agua potable a Colastiné
Santa Fe ciudad Preocupación en Barranquitas por un hundimiento y grandes baches en la calzada
Desde el municipio local Relicitan las obras del histórico Teatro Municipal de Santa Fe: uno por uno, qué trabajos se harían
Infraestructura heredada y crecimiento urbano Tanques de combustible en plena ciudad: riesgo latente en el nuevo distrito puerto de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Zona sur Rosario: asesinaron a un hombre en barrio Las Flores
Venado Tuerto Santa Fe: hallaron arte y piezas arqueológicas comercializadas ilegalmente en plataformas digitales
Santa Fe Arrestaron a “Baboso”, acusado de tratar de matar a balazos a un hombre
Preso desde Año Nuevo Ladrón reincidente condenado por el robo a un spa de Laguna Paiva
Prisión preventiva Armas, gallos de riña y cocaína: el combo de un delincuente santafesino investigado a tres puntas

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 14 de marzo de 2026
Efemérides El infinito en un bocado de torta: por qué el mundo se detiene este 14 de marzo para celebrar al número Pi
Convocatoria abierta Buena Data busca voces jóvenes para su agencia
Fines de semana XL en Argentina Cinco escapadas en Uruguay para aprovechar el feriado de marzo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de marzo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar