Por Carlos Retamal
La víctima, de 28 años, fue atacada en una esquina de barrio Moderno. Es el crimen número 31 en lo que va del mes de agosto.

Por Carlos Retamal
Un joven de 28 años fue asesinado en la noche de este viernes 26 de agosto en la zona oeste de Rosario.
El crimen se registró poco después de las 21 en pasaje 1847 al 6300, a muy pocas cuadras de bulevar Seguí y Rouillón.
Fuentes policiales indicaron que los atacantes se desplazaban en un auto.
Además de la víctima fatal, otro joven recibió varios impactos de arma de fuego y fue llevado en un auto hasta el hospital de emergencias, donde quedó internado.
No se descarta que los atacantes hayan utilizado una ametralladora.
Ya son 31 los homicidios registrados en 26 días del mes de agosto y un total de 195 en lo que va del año en el departamento Rosario.
Noticia en desarrollo.





Milei anunció nuevas medidas por Malvinas: sanciones, una base naval y una ley de soberanía
El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027
Hallaron muerto a Guillermo Bellingi antes del juicio por la compra de una sede de la Procuración
Alem y Belgrano: por qué una de las esquinas más complejas de Santa Fe sigue generando situaciones de riesgo
B° Candioti Sur: una mañana entre colchones, orina y miedo, donde el problema de vivir en la calle vuelve a aparecer