+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Premios El Brigadier

SUCESOS

Operativos "de calle"

Rosario: secuestran cuatro armas de fuego; dos rifles y un chaleco balístico

Los secuestros fueron el resultado de distintas intervenciones concretadas en la ciudad de Rosario en las últimas horas.

Rosario: secuestran cuatro armas de fuego; dos rifles y un chaleco balísticoRosario: secuestran cuatro armas de fuego; dos rifles y un chaleco balístico

Jueves 25.1.2024
 14:47
Redacción EL
Redacción EL
|

En las últimas horas, personal policial de las distintas dependencias de la Unidad Regional II secuestró cuatro armas de fuego, dos rifles de aire comprimido y un chaleco balístico, como resultado de diversos procedimientos concretados en la ciudad de Rosario.

En primer lugar, agentes de la Policía de Acción Táctica estaban realizando recorridas preventivas por las calles Naala y Pasaje 1830 cuando observaron a un sujeto intentando evadir la presencia policial. Razón por la cual, descendieron rápidamente del móvil policial e interceptaron al hombre de 64 años. Seguidamente, le practicaron una requisa personal y le secuestraron un revólver calibre 22 corto.

En otro procedimiento, efectivos del Comando Radioeléctrico fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a las adyacencias de las calles Avellaneda y Uruguay debido a un hecho de amenazas de muerte. Con la premura del caso, arribaron al lugar rápidamente, donde observaron al presunto agresor darse a la fuga al notar la presencia policial e intentar ingresar a una finca de calle Rio de Janeiro al 3400. Sin embargo, los actuantes lo interceptaron y le secuestraron un revólver calibre 38 de la requisa personal. Además, incautaron un rifle de aire comprimido y un chaleco balístico, siendo que este último habría sido sustraído.

Mirá también

Mirá también

En Rincón: tres detenidos por robar materiales de construcción de una casaquinta

Luego, numerarios de la misma agrupación se hicieron presentes en la intersección de las calles Flamarion y Lamadrid debido a una comisión de la Central de Emergencias 911 por un herido de arma de fuego. En el lugar, los actuantes realizaron un rastrillaje y hallaron un revólver calibre 22 oculto en los pastizales, el cual habría sido utilizado en el hecho.

Por último, personal de la Brigada Motorizada, en un patrullaje de prevención de delitos y contravenciones por calle Mozart al 1400, aprehendió a un hombre de 43 años que estaba armado y le secuestraron una escopeta y un rifle de aire comprimido.

Cabe destacar que, una vez finalizado los procedimientos, los agentes dieron conocimiento de lo actuado a los órganos judiciales competentes y trasladaron el secuestro y a los aprehendidos a las comisarías por jurisdicción.

#TEMAS:
Santa Fe violenta
Rosario

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Quien vive en paz, no jode a los demás
Rosalía y Karina “La Princesita” protagonizaron un cruce inesperado que explotó en redes
La economía mostró un leve repunte en octubre a pesar de los datos en la industria y el empleo
Inauguran en Rafaela el hospital más moderno de la Argentina
Le desvalijaron la casa a "Pepe" Chatruc y le robaron medallas históricas de Racing y San Lorenzo

Te puede interesar:


  • Abrieron sobres para comprar un reconectador del Parque Industrial de San Javier
  • La jueza tiene 15 días para definir la condena al Clan Sena
  • Una banca en suspenso, ovación oficial para Bullrich y el primer cruce del nuevo Senado
  • Piastri hizo la pole de la Sprint y Colapinto volvió a quedar último
  • Crónica de un hombre donde el mapa se termina (Parte I)
  • Quien vive en paz, no jode a los demás
  • Rosalía y Karina “La Princesita” protagonizaron un cruce inesperado que explotó en redes
  • La economía mostró un leve repunte en octubre a pesar de los datos en la industria y el empleo

Política

Corta pero intensa sesión Una banca en suspenso, ovación oficial para Bullrich y el primer cruce del nuevo Senado
Infraestructura sanitaria Inauguran en Rafaela el hospital más moderno de la Argentina
Pullaro inauguró obras en el sur provincial "En Santa Fe estamos llevando adelante la ejecución de obra pública más importante de los últimos 20 años"
Ciudad más sustentable Simoniello: "Creamos el Corredor Verde, una iniciativa de santafesinos para santafesinos"
Obra pública cero Senadores de Santa Fe reclaman reparaciones en la autovía a Córdoba

Área Metropolitana

Transitorio Habrá corte de agua en la madrugada y mañana del domingo en la ciudad de Santa Fe
En Santa Fe Se presentó la Marca Turística de la ciudad y las propuestas para el 2026
Concejo de Santa Fe Oficialismo y oposición se cruzaron por el Presupuesto Municipal 2026: qué se dijeron
Clima Qué pasará con la lluvia este viernes en la ciudad de Santa Fe
Concejo Municipal de Santa Fe Suárez, tras la aprobación del presupuesto: “Hay que celebrar estos niveles de institucionalidad”

Sucesos

Rafaela Las pruebas que complican al acusado de asesinar a Marta Estela Culasso Arbore
En Ruta 90 Cuatro mujeres de Máximo Paz y un hombre de Alcorta murieron en un violento choque frontal
Caso Cecilia Strzyzowski La jueza tiene 15 días para definir la condena al Clan Sena
Inseguridad Delincuente robó un auto y lo estrelló contra una vivienda en La Matanza
Instancia de apelación La Justicia confirmó la absolución para una mujer acusada de matar a su novio y quemar la casa

Información General

Qué modelos están afectados Volkswagen llama a revisión urgente a 55.755 autos en Argentina por fallas en airbags
Única en el país Una Ferrari suelta por Santa Fe: qué modelo es y qué hacía por la ciudad
Tramo final Los F-16 comprados a Dinamarca ya están rumbo a Argentina
Defensoría del Pueblo Black Friday: consejos para evitar estafas durante las promociones online
Arranca el lunes Cronograma de pago de sueldos de noviembre a empleados públicos de Santa Fe
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar