+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Carlos Pellegrini

De no creer: salió del boliche borracho y se robó un patrullero de la Comisaría

El insólito hecho ocurrió en Carlos Pellegrini, departamento San Martín, en la madrugada del domingo. El móvil se encontraba con las llaves puestas.

De no creer: salió del boliche borracho y se robó un patrullero de la ComisaríaDe no creer: salió del boliche borracho y se robó un patrullero de la Comisaría

Lunes 10.7.2023
 21:43
Seguinos en
Rodrigo Pretto
Por: 
Rodrigo Pretto

En la madrugada del domingo un hecho insólito terminó con el robo de un patrullero en la propia Comisaría de localidad de Carlos Pellegrini. Un hombre de 31 años en estado de ebriedad, al salir de un boliche bailable y ante el descuido de los efectivos de seguridad que se encontraban atendiendo a dos mujeres, se robó un móvil policial. Más tarde fue encontrado en Piamonte, de donde es oriundo. Se encuentra detenido en la Alcaidía de la ciudad de Sastre. El hecho está caratulado como “Hurto Simple”.

Se trata de hecho inédito. Cuando se creía que todo se había visto en la región, la situación de la madrugada del domingo sorprendió a todos. “Al cerrar el boliche, uno de los móviles que se encontraba patrullando la localidad se detuvo en la Comisaría al pasar por el frente y observar que dos chicas y un hombre se dirigían a la dependencia. Quien conducía el patrullero estacionó y dejó las llaves del vehículo puestas”, comenzó relatando José Luis Molineris, jefe del Unidad Regional XVIII, en diálogo con este medio al detallar el momento.

Mirá también

Joven alcoholizado se hizo el "Toretto" en el centro de Reconquista y pasó la vergüenza de su vida

De acuerdo a lo que indicó, las mujeres se acercaron solicitando un remis para viajar a su localidad – algo habitual en las pequeñas localidades –. “En ese instante intervino el masculino que se suponía estaba con ellas. Manifestó que le faltaba su auto. Estaba en estado visible ebriedad. Los oficiales le pidieron que espere un minuto, pero mientras atendían a las femeninas este individuo se subió al móvil que estaba afuera y se dio a la fuga”, manifestó Molineris.

La identificación de quien sustrajo el automóvil fue tarea sencilla. Las mujeres reconocieron al individuo por tratarse de un hombre de Piamonte, de donde ellas son oriundas. A partir de ahí comenzó su búsqueda. A ambas localidades la separan 30 kilómetros, por eso el traslado de los efectivos fue rápido. “Al llegar al pueblo lograron dar con el vehículo que se encontraba en perfecto estado. El masculino lo había abandonado y fue detenido. En un principio manifestó que el autor del robo había sido un amigo de él. Sin embargo se constató que este se encontraba durmiendo en el auto con el cual habían ido al boche juntos y todavía estaba en Carlos Pellegrini”.

El jefe de la Unidad Regional XVIII indicó que tras los análisis médicos se constató un alto gradualismo de alcohol en sangre de quien sustrajo el móvil. “Con el transcurrir de las horas y a medida que se le fue yendo el estado de ebriedad reconoció lo ocurrido”, contó. El hecho, por ahora, fue caratulado como “Hurto Simple”. Sin embargo, “podría llegar a haber un cambio de carátula por tratarse de un vehículo de una institución”, destacaron.

A su vez, también se abrirá una investigación interna para establecer responsabilidades respecto quien estaba al mando del patrullero.

Seguinos en
Sobre el Autor
Rodrigo Pretto
Por: 
Rodrigo Pretto
|
Ver Perfil

#TEMAS:
San Martín

Además tenés que leer:

  • Fuera de control Joven alcoholizado se hizo el "Toretto" en el centro de Reconquista y pasó la vergüenza de su vida
  • Se salvó de milagro Mendoza: un hombre baleó en la cabeza a un ladrón tras un robo
TENES QUE SABER
Puerto Madryn: habló el responsable de la academia tras la muerte de una joven buceadora
Vera conmemora el Día de la Mujer con deporte, cultura y actividades comunitarias
Esperanza: refuerzan controles sobre caminos rurales para fortalecer la red vial
Mirá gratis la edición impresa de la Revista Nosotros
Villa Gobernador Gálvez celebra su 138° aniversario con una Noche de Colectividades

Te puede interesar:


  • El Apertura de la A homenajeará a la Polaca José Luis Burtovoy
  • Goity: “Cada hora de clases hace la diferencia y por eso el lunes los chicos deben estar en las aulas”
  • Las Bolsas de Cereales y de Comercio celebraron el acuerdo Mercosur–UE y la nueva Ley de Modernización Laboral
  • Ruta Provincial 2: legisladores y Vialidad trabajan en un plan de mejoras y accesos
  • Qué dijo Juliana Awada tras los rumores que la relacionan con el rey Felipe VI
  • Puerto Madryn: habló el responsable de la academia tras la muerte de una joven buceadora
  • Vera conmemora el Día de la Mujer con deporte, cultura y actividades comunitarias
  • Esperanza: refuerzan controles sobre caminos rurales para fortalecer la red vial

Política

Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe
Aprobada por mayoría en el Senado Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo
Masiva convocatoria El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Furiase reemplaza a Lew Caputo anunció cambios en Finanzas
Extraordinarias El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años

Área Metropolitana

Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes

Sucesos

Santa Fe Acribillaron a balazos a un joven en barrio Las Lomas
Su descargo Puerto Madryn: habló el responsable de la academia tras la muerte de una joven buceadora
Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar