+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

En Villa del Parque

Evadido de la cárcel de Coronda se enfrentó con la policía y terminó detenido

Además del recluso los agentes aprehendieron a otros dos delincuentes. Secuestraron un arma de fuego y un chaleco balístico.

Evadido de la cárcel de Coronda se enfrentó con la policía y terminó detenidoEvadido de la cárcel de Coronda se enfrentó con la policía y terminó detenido

Viernes 2.6.2023
 13:43
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

En la tarde del jueves personal del Comando Radioeléctrico y del Cuerpo Guardia Infantería, aprehendieron a tres individuos de 18, 22 Y 28 años (uno de ellos evadido de la cárcel de Coronda) y secuestraron un arma de fuego y un chaleco balístico.

Todo se inició en momentos que los uniformados patrullaban la zona de Pasaje Cullen y La Vía (Villa del Parque), y observan a dos hombres que al notar la llegada del móvil policial, emprenden la huida apuntando uno de ellos con una pistola calibre 22 largo a los efectivos. Por esta razón los agentes procedieron a darles la voz de alto, para que desistan de la actitud criminal, con resultados negativos, ya que los sindicados continuaron con su de escape.

De inmediato los agentes iniciaron la persecución logrando dar con uno de ellos, pero pese a la situación casi resuelta, el hombre se resistía a ser aprehendido, por lo que continuaba direccionando el arma de fuego a la humanidad del personal policial. Además contaba con el apoyo de otro sujeto que se encontraba en el lugar el cual comenzó a entorpecer el procedimiento lanzando piedras a la patrulla.

Mirá también

Amenazó a una mujer, lo fueron a buscar y le encuentran un arsenal

Al cabo de varios minutos de máxima tensión los uniformados lograron la aprehensión de todos los sindicados, incautándoles a uno de ellos, un arma de fuego y un chaleco antibalas.

El peligroso sujeto volvió a estar tras las rejas. Crédito: El Litoral.

Los imputados fueron trasladados a la seccional 6ta, donde allí se consultó los datos al sistema informático, el cual arrojó que el hombre de 28 años, aprehendido por Portación Ilegítima de Arma de Fuego de Uso Civil y Resistencia a la Autoridad, sería un evadido de la cárcel de Coronda.

Por último los efectivos procedieron a dar intervención del hecho a la fiscalía en turno, como así también OGJ y al Servicio General de la Penitenciaria.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Inseguridad en Santa Fe
Santa Fe violenta

Además tenés que leer:

  • Ciudad de Santa Fe Amenazó a una mujer, lo fueron a buscar y le encuentran un arsenal
  • Extenso pedido de informes Mercado ilegal de armas y Órgano de control: los interrogantes que abrió Diputados
  • Investigación Federal Ahora detuvieron a un cuñado de los hermanos procesados por secuestro extorsivo en Gálvez
TENES QUE SABER
Allanamientos a “kioscos de drogas” en barrio La Ranita
Campaña de trigo 2026/27: el impacto del conflicto de Medio Oriente en los números del productor argentino
Panorama alarmante en el norte santafesino: reclaman la emergencia hídrica y agropecuaria
Prisión preventiva para siete hombres investigados por vender cocaína y marihuana al menudeo en Vera
Se realizó el 7° Congreso de Educación del departamento Vera con récord de participación

Te puede interesar:


  • Sin descanso en Maranello: Ferrari aprovecha el receso para afinar detalles
  • Duro arranque para Argentina en el Seven de Hong Kong: caídas de Los Pumas y Las Yaguaretés
  • Peregrinación de Guadalupe: los fieles comienzan a movilizarse por la Virgen
  • El FMI y el Banco Mundial reabrieron el diálogo con Venezuela
  • Soja: cosecha lenta por lluvias, pero con descargas récord en el Gran Rosario
  • Allanamientos a “kioscos de drogas” en barrio La Ranita
  • Campaña de trigo 2026/27: el impacto del conflicto de Medio Oriente en los números del productor argentino
  • Panorama alarmante en el norte santafesino: reclaman la emergencia hídrica y agropecuaria

Política

Proponen citar a autoridades de municipios Cuidacoches en Santa Fe: en Diputados quieren tener un cuadro de situación antes de legislar
Casa Rosada La mesa política acordó impulsar una alternativa a la Emergencia en Discapacidad
Tras la suspensión de más de 80 artículos El Gobierno nacional va a la Corte para restablecer la reforma laboral
¿Concesiones provinciales? Enrico es cauto ante el decreto que permitirá a Santa Fe actuar en rutas nacionales abandonadas
"Preocupación generalizada" Amenazas en escuelas: "Es un delito, no una broma", dijo la vocera oficial

Área Metropolitana

Congregación en Santa Fe Peregrinación de Guadalupe: los fieles comienzan a movilizarse por la Virgen
Memorias de Santa Fe Raimundo Grasso, el músico santafesino que introdujo la “onda eléctrica” al tango
Pronóstico incierto hacia fin de año Ante un posible “Niño”, la ciudad de Santa Fe refuerza la prevención hídrica y advierte sobre obras pendientes
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe Proponen mejorar espacios verdes de Barrio Cabal

Sucesos

Detrás de la barra Investigan al encargado de un tradicional bar de Esperanza por el desvío de 20 millones de pesos
Santa Fe Allanamientos a “kioscos de drogas” en barrio La Ranita
Santa Fe Una pelea entre presos de la Comisaría 9a terminó con uno de ellos en el hospital
En investigación Pareja muerta en Rosario: la hipótesis más firme es femicidio y suicidio
Departamento San Jerónimo Allanamientos por microtráfico de drogas en Barrancas e Irigoyen

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de abril de 2026
"Kokushobi" Japón le puso nombre a los días con más de 40 grados de temperatura
Investigación en Reino Unido Mirar fotos y videos de comida en las redes sociales podría reducir el hambre real
Comunicado "Cuadro delicado": informaron el estado de salud de Luis Brandoni
Desarrollos urbanos Ahorristas de Pilay reclaman la entrega de departamentos y la empresa fundamenta los tiempos de las adjudicaciones
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar