+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SUCESOS

En Villa del Parque

Evadido de la cárcel de Coronda se enfrentó con la policía y terminó detenido

Además del recluso los agentes aprehendieron a otros dos delincuentes. Secuestraron un arma de fuego y un chaleco balístico.

Evadido de la cárcel de Coronda se enfrentó con la policía y terminó detenidoEvadido de la cárcel de Coronda se enfrentó con la policía y terminó detenido

Viernes 2.6.2023
 10:43hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

En la tarde del jueves personal del Comando Radioeléctrico y del Cuerpo Guardia Infantería, aprehendieron a tres individuos de 18, 22 Y 28 años (uno de ellos evadido de la cárcel de Coronda) y secuestraron un arma de fuego y un chaleco balístico.

Todo se inició en momentos que los uniformados patrullaban la zona de Pasaje Cullen y La Vía (Villa del Parque), y observan a dos hombres que al notar la llegada del móvil policial, emprenden la huida apuntando uno de ellos con una pistola calibre 22 largo a los efectivos. Por esta razón los agentes procedieron a darles la voz de alto, para que desistan de la actitud criminal, con resultados negativos, ya que los sindicados continuaron con su de escape.

De inmediato los agentes iniciaron la persecución logrando dar con uno de ellos, pero pese a la situación casi resuelta, el hombre se resistía a ser aprehendido, por lo que continuaba direccionando el arma de fuego a la humanidad del personal policial. Además contaba con el apoyo de otro sujeto que se encontraba en el lugar el cual comenzó a entorpecer el procedimiento lanzando piedras a la patrulla.

Mirá también

Amenazó a una mujer, lo fueron a buscar y le encuentran un arsenal

Al cabo de varios minutos de máxima tensión los uniformados lograron la aprehensión de todos los sindicados, incautándoles a uno de ellos, un arma de fuego y un chaleco antibalas.

El peligroso sujeto volvió a estar tras las rejas. Crédito: El Litoral.

Los imputados fueron trasladados a la seccional 6ta, donde allí se consultó los datos al sistema informático, el cual arrojó que el hombre de 28 años, aprehendido por Portación Ilegítima de Arma de Fuego de Uso Civil y Resistencia a la Autoridad, sería un evadido de la cárcel de Coronda.

Por último los efectivos procedieron a dar intervención del hecho a la fiscalía en turno, como así también OGJ y al Servicio General de la Penitenciaria.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Inseguridad en Santa Fe
Santa Fe violenta

Además tenés que leer:

  • Ciudad de Santa Fe Amenazó a una mujer, lo fueron a buscar y le encuentran un arsenal
  • Extenso pedido de informes Mercado ilegal de armas y Órgano de control: los interrogantes que abrió Diputados
  • Investigación Federal Ahora detuvieron a un cuñado de los hermanos procesados por secuestro extorsivo en Gálvez
Tenes que saber
Horóscopo de hoy para Tauro: 20 de julio de 2026
A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
De dónde son los cuatro apostadores se repartieron más de $2.028 millones en el Quini 6
El mensaje de Shakira para Messi y los argentinos luego de la derrota en la final
Se conocieron los diálogos de Vanesa Morla y Luque sobre la familia de Maradona

LO MÁS VISTO

Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original

1

Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original

2

Femicidio en Rosario: mataron a una joven de 20 años en la zona noroeste

3

Tragedia en la ruta 14: dos personas murieron tras un choque frontal cerca de Christophersen

4

Argentina es subcampeón: España se quedó con la Copa del Mundo tras 120 minutos

5

Alerta meteorológica del SMN: tormentas y vientos de hasta 130 km/h en ocho provincia

Te puede interesar

  • Horóscopo de hoy para Libra: 20 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 20 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 20 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 20 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 20 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 20 de julio de 2026
  • A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
  • De dónde son los cuatro apostadores se repartieron más de $2.028 millones en el Quini 6

Política

Por el bicampeonato Javier Milei felicitó a la Selección y anunció que este lunes será feriado en Argentina
Transporte y conectividad Rosario impulsa el crecimiento de la logística aérea y fortalece el comercio exterior de Santa Fe
Protección extra Promulgan ley de arresto por insultos o agresiones contra el personal de salud animal
Tras el traspié en el Senado El mileísmo espera la definición mundialista para apurar acuerdos con gobernadores y aprobar sus proyectos
La política en foco Los debates políticos que deja abiertos el Mundial

Área Metropolitana

Apagón inesperado Sorpresivo corte de luz en Santa Fe a pocas horas de la final de la Copa del Mundo
Pronóstico Domingo inestable y con viento del sur en la ciudad de Santa Fe
Acceso a la vivienda UPCN entregó 68 viviendas y renovó su compromiso con el acceso a la casa propia
Era una cuenta pendiente La obra de avenida Peñaloza entra en su etapa final y transforma el norte de la ciudad
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

“¿Qué quería? No le des bola” Se conocieron los diálogos de Vanesa Morla y Luque sobre la familia de Maradona
Siniestro fatal Tragedia en la ruta 14: dos personas murieron tras un choque frontal cerca de Christophersen
Violencia Femicidio en Rosario: mataron a una joven de 20 años en la zona noroeste
Situacion compleja Viento Zonda en Jujuy: ráfagas históricas provocaron destrozos, incendios y cortes de energía
Audiencias por microtráfico Quedaron presos dos acusados de vender droga: uno amenazó a una vecina y otro tenía una moto adulterada

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 20 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 20 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 20 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 20 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 20 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar