+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Operativos barriales

En Santa Fe: cinco detenidos y secuestro de armas de fuego

En Santa Fe: cinco detenidos y secuestro de armas de fuegoEn Santa Fe: cinco detenidos y secuestro de armas de fuego

Martes 2.11.2021
 12:53
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

En la noche del lunes, agentes policiales realizaron diversos procedimientos en la ciudad de Santa Fe donde aprehendieron a cinco personas, secuestraron dos armas de fuego y municiones de diversos calibres.

En primer lugar, efectivos de la Policía Comunitaria recibieron un aviso de la Central de Emergencia 911 donde tomaron conocimiento que por Av. Blas Parera y Estado de Israel circulaba una pareja a bordo de una moto marca Honda Wave aparentemente armados. Los agentes verificaron la zona cuando divisaron a las personas le dieron la voz de alto, a lo que estos hicieron caso omiso y se dieron a la fuga. Los uniformados observaron que en la huida arrojaron un elemento a la vía pública. A continuación, los actuantes verificaron que el elemento descartado era un revólver calibre 32 largo con siete cartuchos intactos en el interior.

Momentos más tarde, efectivos de la Policía de Acción Táctica interceptaron al hombre de 30 años y a la mujer de 31, y los trasladaron a la Comisaría 10ma donde continuaron con las diligencias judiciales correspondientes.

El Litoral

Foto: El Litoral

A su vez, agentes del Comando Radioeléctrico fueron comisionados a calle Dorrego al 3900 por un desorden familiar. Una vez en el lugar, los uniformados aprehendieron a un hombre de 57 años y le secuestraron un revólver calibre 22 con 4 cartuchos intacto en el tambor. Trasladaron lo actuado a la Comisaría 15ta y dieron aviso al Fiscal de turno.

Finalmente, efectivos de la Brigada Operativa de Prevención Policial, recibieron un aviso del 911, por lo que se constituyeron a calle Echague al 7100, donde había una persona ajena en un domicilio. Una vez arribados, los agentes verificaron el exterior de la vivienda, momento en el que divisaron e interceptaron a un individuo en el patio trasero de la misma.

Minutos después, los actuantes se encontraban trasladando al joven de 26 años, cuando al llegar a Av. Alem y calle Belgrano se aproximó un sujeto, quien intento sustraer desde la caja del móvil policial una mochila, que pertenecía al aprehendido. Razón por la cual, el personal descendió de la unidad rápidamente y lo detuvo. Luego trasladaron los procedimientos a la Seccional 8va donde le comunicaron las actuaciones al Fiscal de turno.

El Litoral

Foto: El Litoral

En Barranquitas

Un rato antes personal del Grupo de Apoyo Táctica (GAT), dependiente de esta Dirección en conjunto con personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Gaboto 3000 de Barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe.

Por tal motivo, contando con los argumentos legales correspondiente los uniformados irrumpieron en la finca donde aprehendieron a una mujer y secuestraron un arma de fuego calibre 380, sustancias de similares características al Cannabis Sativa, una suma cercana de $ 440.000 en efectivo y celulares varios.

Una vez finalizado el procedimiento dieron aviso de lo actuado al personal judicial correspondiente.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Inseguridad en Santa Fe
Santa Fe violenta
Santa Fe Ciudad

Además tenés que leer:

  • Inseguridad Santa Fe al revés: un remisero asaltó a sus dos pasajeros
  • Inseguridad en Santa Fe Por vandalismo suspende sus clases un jardín de infantes de barrio Barranquitas
TENES QUE SABER
Otra señal a favor de la Argentina en la causa YPF: pausaron todas las apelaciones
Tres delincuentes fueron sorprendidos cuando robaban cables de la vía pública de Santa Fe y Santo Tomé
Inflación de marzo: la educación y los combustibles presionan el índice, que rondaría el 3%
Trump dijo que Irán quiere negociar “a toda costa” en medio de la escalada
El petróleo borró parte de la suba por Ormuz y volvió a quedar debajo de los US$100

Te puede interesar:


  • El psicoanálisis ofrece la posibilidad de vivir una vida propia
  • De Adorni a Mate Cosido; de Truman a Trump
  • Juegan Capibaras XV contra Tarucas; seguí el partido en vivo
  • Mina Clavero ya tiene listo el Rally Sudamericano de Altas Cumbres
  • McLaren apuesta al receso para volver a pelear arriba en Miami
  • Otra señal a favor de la Argentina en la causa YPF: pausaron todas las apelaciones
  • Tres delincuentes fueron sorprendidos cuando robaban cables de la vía pública de Santa Fe y Santo Tomé
  • Inflación de marzo: la educación y los combustibles presionan el índice, que rondaría el 3%

Política

Licitación acelerada Adjudican las obras para el nuevo sistema de videovigilancia pública de Santa Fe capital
Con audiencias públicas El Senado nacional empieza a tratar los pliegos para la Justicia Federal
En medio de las polémicas Karina Milei volvió a respaldar a Manuel Adorni
Inminente anuncio Santa Fe estudia un plan de refinanciación para trabajadores del sector público y privado
Revisión demorada Caputo viaja a Washington a buscar los US$ 1.000 millones que el FMI todavía no giró

Área Metropolitana

Este fin de semana La ciudad de Santa Fe ultima detalles para la 127° Peregrinación a la Basílica de Guadalupe
Santa Fe ciudad Guadalupe convoca a voluntarios para la 127° Peregrinación y espera más de 100 mil fieles
Pronóstico Alerta por ciclogénesis en el país: lluvias intensas y acumulados de hasta 150 mm entre martes y viernes
Lunes 13 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes inestable con posibles tormentas en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Acribillaron a balazos a un hombre en Alto Verde
Departamento La Capital Tres delincuentes fueron sorprendidos cuando robaban cables de la vía pública de Santa Fe y Santo Tomé
Escándalo de las "Propofest" Imputaron a "Tati" Leclercq por un particular hallazgo en el laundry de su edificio
Una Pascua violenta Esperanza: prisión para el empleado de una metalúrgica acusado de amenazar a su jefe e incendiar un galpón
Conmoción Investigan el hallazgo de una beba fallecida en una obra de la Universidad Nacional de La Plata

Información General

Nuevo giro Otra señal a favor de la Argentina en la causa YPF: pausaron todas las apelaciones
Panorama complejo Farmacias santafesinas preocupadas por falta de pago del Pami
Duelo Murió Julio Ricardo, histórico periodista deportivo argentino, a los 87 años
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
Miércoles 15 de abril A cuanto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar