Entre las primeras horas del domingo y la madrugada del lunes, bomberos y policías debieron intervenir ante el incendio de tres vehículos y una vivienda, en distintos sucesos que están siendo investigados.
Un Chevrolet Classic fue incendiado en barrio Roma. Lo mismo ocurrió con una VW Saveiro en Altos del Valle. Igual suerte corrió un Fiat Punto en barrio Transporte. También hubo fuego en una vivienda en Villa del Parque.
Entre las primeras horas del domingo y la madrugada del lunes, bomberos y policías debieron intervenir ante el incendio de tres vehículos y una vivienda, en distintos sucesos que están siendo investigados.
Cerca de las 4 hs de este lunes la Central de Emergencias 911 recibió un llamado telefónico dando cuenta sobre un incendio de magnitud en un Chevrolet Corsa Classic, de color blanco, el que se encontraba estacionado en Juan Díaz de Solís y Crespo, esto es, en el corazón de barrio Roma.
Cuando los bomberos llegaron al lugar observaron que se estaba desarrollando un proceso ígneo en el interior del automóvil, estacionado próximo al cordon del lado norte de calle Crespo, por lo que se procedió a realizar tareas de extincion mediante el empleo de una línea devanadera.
En cuanto a las afectaciones, éstas fueron totales sobre el habitáculo de pasajeros y conductor, según precisaron los peritos.
Por su parte el dueño del vehículo no se hizo presente, mientras que algunos vecinos de la zona señalaron que dicho rodado estaba estacionado en dicho lugar desde hace dos días.
Un rato después la Central 911 recibió otra comunicación donde se informaba del incendio de una Volkswagen Saveiro, de color blanco, en calle Las Acacias al 10.600, esto es, en barrio Altos del Valle.
El propietario del vehículo, un hombre de 62 años, relató que se encontraba en el interior de su hogar cuando se vio sobresaltado por un estallido. Al asomarse para ver qué había pasado observó que había fuego en su camioneta.
Con la ayuda de algunos vecinos se logró sofocar las llamas antes de que el siniestro tome mayor dimensión. Hasta el momento se desconoce cual fue la causa que originó el suceso.
Horas antes agentes del Comando Radioeléctrico fueron comisionados por el 911 por un incendio en una vivienda ubicada en Atilio Rosso y Liberación, en barrio Villa del Parque.
Al llegar al lugar los uniformados entrevistaron a una mujer, de 59 años, quien refirió que momentos antes, mientras ella y su familia dormían, se vieron sorprendidos por fuego dentro de la casa.
Poco después arribó una dotación de los bomberos que logró extinguir el foco ígneo. También se hizo presente personal de emergencias 107 que examinó a los damnificiados, sin que sea necesario su traslado al hospital.
Por último, en Facundo Zuviría y 12 de Infantería, se produjo el incendio de un Fiat Punto, de color rojo, en un incidente que dejó daños materiales.
Al llegar al lugar, los agentes observaron un vehículo de la marca Fiat Punto, de color rojo, el que estaba envuelto en llamas. Dicho vehículo estaba a cargo de un hombre de 41 años.
En poco tiempo, una dotación de los Bomberos Zapadores llegó al sitio y logró sofocar las llamas antes que éstas se propaguen a otros vehículos o estructuras cercanas.
Por el momento, se desconocen las causas que desencadenaron el incendio y que causaron daños totales en el vehículo. Por su parte peritos de Bomberos continúan investigando para determinar si se trató de un accidente o un acto intencional.