Dos graves incidentes familiares que requirieron de la intervención policial ocurrieron durante las últimas horas en distintos puntos de la zona norte de la ciudad de Santa Fe.
Los dos sucesos ocurrieron en la zona norte y no se vinculan entre sí. Uno de ellos tuvo lugar en una vivienda de barrio Nueva Pompeya y el otro, cuya víctima es una joven embarazada, en barrio Coronel Dorrego.

Dos graves incidentes familiares que requirieron de la intervención policial ocurrieron durante las últimas horas en distintos puntos de la zona norte de la ciudad de Santa Fe.
El último de los hechos tuvo lugar en barrio Nueva Pompeya, poco después del mediodía de este jueves.
Una mujer de 42 años que reside en la cuadra de calle Larrea al 3900 llamó a la Central de Emergencias 911 para pedir ayuda, porque su propia hija se había acercado al lugar.
Es que sobre la joven pesa una medida judicial de distancia que no respetó.
Una patrulla del Comando Radioeléctrico acudió al sitio mencionado y allí entrevistó a la denunciante. La mujer les indicó hacia donde había escapado la muchacha, de 27 años.
Con los datos aportados, los uniformados lograron interceptarla cuando caminaba por avenida Peñaloza al 7800, en una zona de pasillos.
La mujer fue aprehendida y trasladada a sede policial, donde quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación.
Más temprano, cuando comenzaba la mañana de este jueves, otro móvil del Comando Radioeléctrico fue enviado a la cuadra de Coronel Dorrego al 7900, en el barrio llamado igual que la calle, porque una joven embarazada de 23 años había llamado para solicitar socorro a raíz de un desorden familiar.
Los policías ingresaron a la vivienda y hallaron a la muchacha tendida en el suelo y con un fuerte golpe en la cabeza.
Ella les contó que acababa de mantener una violenta discusión con su madre y su padrastro, tras lo cual la atacaron físicamente.
La víctima fue asistida en el lugar y posteriormente una ambulancia del servicio público de emergencias 107 la trasladó a un centro de salud.
Por este episodio fueron aprehendidos un hombre de 43 años y una mujer de 40.
Ambos quedaron alojados en la Comisaría 8a, a disposición de la fiscalía, acusados en principio de lesiones leves dolosas en el marco de violencia familiar.




