+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Río Salado

SUCESOS

Narcotráfico

Secuestraron casi 200 kilos de marihuana prensada en operativos realizados en Corrientes y Misiones

Secuestraron casi 200 kilos de marihuana prensada en operativos realizados en Corrientes y MisionesSecuestraron casi 200 kilos de marihuana prensada en operativos realizados en Corrientes y Misiones

Martes 27.10.2020
 15:27
Seguinos en

Un cargamento de cerca de 200 kilos de marihuana prensada fue secuestrado durante dos procedimientos realizados por personal de la Prefectura Naval (PNA) en cercanías de la localidad correntina de Itatí y en la ciudad misionera de Montecarlo, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación.

El primer operativo fue llevado a cabo este lunes por la tarde, a raíz de una investigación por la que la fuerza de seguridad había tomado conocimiento de que se iba producir un transporte de la mencionada sustancia desde la costa del río Paraná hasta la ruta nacional 12.

Según indicaron los voceros, con esa información los prefectos dispusieron un rastrillaje a orillas del río, durante el cual hallaron cuatro bolsones dispersos entre la maleza de la zona.

Tenés que leer

Gentileza

Al revisarlos, descubrieron que dentro había 119 panes rectangulares que contenían más de 114 kilos de marihuana prensada.

En tanto, en la ciudad de Montecarlo, ubicada en la provincia de Misiones y también cercana al río Paraná, una patrulla de la PNA detectó la presencia de un bote que salía desde la costa de la zona conocida como "Puerto Natural Terrada" en dirección a Paraguay.

Ante la sospecha de que podía tratarse de un ilícito, los efectivos se acercaron al lugar y, con la asistencia de un can detector de narcóticos, encontraron tres bolsos de tela con más de 82 kilos de la misma sustancia en su interior.

En total, ambos cargamentos que sumaban más de 196 kilos fueron decomisados por orden de los juzgados federales intervinientes, que dispusieron las diligencias de rigor para avanzar con las causas.

Con información de Télam

Seguinos en

#TEMAS:
Narcotráfico
Corrientes

Además tenés que leer:

  • Es el cuarto país con más contagios Rusia reforzó sus medidas de restricción por el avance del coronavirus
  • Sputnik V para adultos mayores de 60 años Rusia inicia pruebas clínicas de su vacuna contra el coronavirus para adultos mayores
TENES QUE SABER
Crece el número de allanamientos por las amenazas a escuelas en la provincia de Santa Fe
Temporal en Río Tercero: postales de un desastre tras el paso de granizo y fuertes ráfagas de viento
Tensión en el Puente Carretero: un hombre se arrojó al agua tras un operativo que paralizó el tránsito
Capibaras con cuatro cambios para visitar a Cobras
V. El fin del miedo a la muerte

Te puede interesar:


  • El nuevo descargo de Cami Mayan contra Alexis Mac Allister que encendió las redes
  • Zelensky mantuvo reuniones en Azerbaiyán y avanzó en acuerdos de cooperación bilateral
  • "Sin rótulos, pero confirmado": Moria Casán y los detalles del vínculo entre Sofía Gala y Fito Páez
  • India, el socio comercial de Argentina clave para la balanza positiva y que atraviesa una crisis
  • Un padre baleó a otro tras un partido de fútbol infantil en Paraná
  • Crece el número de allanamientos por las amenazas a escuelas en la provincia de Santa Fe
  • Temporal en Río Tercero: postales de un desastre tras el paso de granizo y fuertes ráfagas de viento
  • Tensión en el Puente Carretero: un hombre se arrojó al agua tras un operativo que paralizó el tránsito

Política

Lo que se viene en Balcarce 50 El mileísmo trabaja en la previa a la exposición de Adorni y la vinculará a la economía
“Mejoras” que no son tales La provincia de Santa Fe sobre el proyecto de Salud Mental: “Está en discusión un modelo de cuidado”
Leve mejora en abril Olivares admite que en el cuatrimestre los recursos federales siguen a la baja
Lo afirmó en la Bolsa de Comercio de Rosario Pullaro: “Nos hacemos cargo de obras que corresponden al gobierno nacional”
El gobernador con la Mesa de Entidades Productivas Puerto de Santa Fe: Provincia anunció que licitará la playa de contenedores

Área Metropolitana

Se mantiene la alerta amarilla Sábado de lluvia y domingo de viento: el frío llega a Santa Fe tras las tormentas
Una semana para la memoria Cientos de niños y niñas santafesinas conocen las huellas que dejó la inundación del Salado
Movilidad urbana Tras la demarcación de dársenas, qué avances se vienen en el nuevo SEOM de la ciudad de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Bajo la circunvalación Crece un microbasural en el extremo noroeste de Santa Fe

Sucesos

Video Un padre baleó a otro tras un partido de fútbol infantil en Paraná
Operativos de la PDI Crece el número de allanamientos por las amenazas a escuelas en la provincia de Santa Fe
Santa Fe - Santo Tomé Tensión en el Puente Carretero: un hombre se arrojó al agua tras un operativo que paralizó el tránsito
Siniestro Un motociclista chocó contra una tranquera de hierro y murió en Gobernador Candioti
Prófugo durante un año Prisión para el hombre que era buscado por un homicidio en barrio San Agustín I

Información General

Astronomía Hallaron pistas del origen del cometa interestelar 3I/ATLAS
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 25 de abril de 2026
24 de abril Día Internacional contra el Maltrato Infantil: un llamado global a romper el silencio
25 de abril Día Mundial del ADN: los secretos de la molécula que define nuestra identidad y revoluciona la ciencia
Por la mañana Cortes de luz programados para este sábado en Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo y Recreo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar