+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SUCESOS

Es de Vera

Sigue grave una beba del norte santafesino que recibió un golpe en la cabeza con una olla

Permanece internada en el Hospital de Niños de Santa Fe, donde fue intervenida quirúrgicamente. Habría sido la madre la que arrojó el elemento de cocina. Interviene la Fiscalía.

 Sigue grave una beba del norte santafesino que recibió un golpe en la cabeza con una olla Sigue grave una beba del norte santafesino que recibió un golpe en la cabeza con una olla

Viernes 26.11.2021
 13:24hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Gustavo Capeletti



Una beba de tan solo 3 meses debió ser derivada a un nosocomio de la capital provincial donde se encuentra en estado reservado luego de que recibiera un golpe con un objeto contundente, se cree, por parte de su madre.



El hecho tuvo lugar en la noche del lunes en Vera, en la casa que la mujer sindicada como autora de la agresión comparte con su pareja. De acuerdo a fuentes consultadas por El Litoral, L. R. estaba en plena discusión con su esposo cuando, presa de la ira, decidió arrojarle una olla o un molde de cocina. Lo hizo con tanta mala suerte que, en lugar de asestarle el golpe al hombre de la casa, le terminó dando de lleno en la cabeza a su beba.



En principio, le provocó una contusión de gravedad y, se presume, fractura de cráneo. Su estado reviste gravedad, aunque el último parte dado por los médicos que la atienden dio cuenta que no su vida no correría peligro.

Tenés que leer

Santi Maratea visitó a Valentina, la niña santafesina que padece Atrofia Muscular Espinal


La denuncia fue realizaba por protocolo por los profesionales que atendieron a la inocente víctima en el Hospital de Vera y recayó en la Comisaría de la Mujer de la ciudad. El caso quedó a cargo del fiscal Gustavo Latorre, que estuvo de turno del fin de semana. Interviene además la Subsecretaría de Niñez.



El fiscal Latorre dijo en la tarde del jueves que este tipo de delitos son de instancia privada pero que en atención a la magnitud de la lesión recibida actuará de oficio.



Para el titular de la Unidad Fiscal Vera, el hecho de que la beba haya debido ser intervenida quirúrgicamente por la herida recibida ya presupone la figura de “lesiones graves”, aunque aclaró que en estos casos se debe “aguardar la evolución” y ver que no queden secuelas permanentes e incapacitantes; de producirse ese supuesto, se le aplicaría a la madre la calificación penal de lesiones gravísimas.



El Dr. Latorre confirmó el pedido de un informe del estado de salud de la menor al Hospital de Niños de Santa Fe (que llegaría en estas horas) donde permanece internada, para tener cabal dimensión del suceso policial que conmociona a Vera.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Vera

Además tenés que leer:

  • Reclaman un estudio Rosario: denuncian el "abandono" de una obra social a una niña de 9 años que padece fibrosis quística
  • Grito Mundial contra el ASI "Cuando no hay condena social, la sociedad toda está abusando del niño"
Tenes que saber
Santiago del Estero volvió a abrazar a Los Pumas en una verdadera fiesta del rugby
Los Pumas reaccionaron aunque Inglaterra sostuvo la ventaja
Consumo a corto plazo: 4 de cada 10 santafesinos con préstamos personales o deudas con la tarjeta
“Esta selección hace que los de afuera pareciera que también estamos jugando”
La última función del “10” en una obra cargada de gloria y leyenda

LO MÁS VISTO

Se renovó la alerta por tormentas para gran parte de Santa Fe y otras tres provincias

1

Se renovó la alerta por tormentas para gran parte de Santa Fe y otras tres provincias

2

De la goleada en Santa Fe no quedó nada: Colón perdió 2-0 contra Ferro

3

Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

4

Un joven de 21 años murió tras derrapar con su moto en Colastiné Norte

5

La foto del año: Kevin Durant reunió a Messi, Tom Brady y Djokovic en Nueva York

Te puede interesar

  • Lluvia de goles en el mundial: Inglaterra se quedó con el tercer puesto al vencer 6-4 a Francia
  • Unión de Santa Fe y Sanjustino avanzaron por penales y terminaron con el sueño de Ciclón Racing y Colón
  • Colón de San Justo bajó a La Perla y el campeonato quedó al rojo vivo
  • 4 muertos y miles de evacuados en Chile por intensos temporales
  • Una marea argentina copó Times Square antes de una final que puede hacer historia
  • Santiago del Estero volvió a abrazar a Los Pumas en una verdadera fiesta del rugby
  • Los Pumas reaccionaron aunque Inglaterra sostuvo la ventaja
  • Consumo a corto plazo: 4 de cada 10 santafesinos con préstamos personales o deudas con la tarjeta

Política

Informe de DEMOS Consumo a corto plazo: 4 de cada 10 santafesinos con préstamos personales o deudas con la tarjeta
Ante Nación Santa Fe pidió ampliar la red SUBE al transporte interurbano para garantizar la Tarifa Social
En un comunicado oficial La UCR rechazó los cambios a la ley de Tierras que impulsa el Gobierno
90 días claves para ajustar detalles Santa Fe hace hincapié en la necesidad de planificar y organizarse ante El Niño
A 32 años del atentado La AMIA volvió a reclamar justicia y denunció el estancamiento de la causa

Área Metropolitana

Acceso a la vivienda UPCN entregó 68 viviendas y renovó su compromiso con el acceso a la casa propia
Era una cuenta pendiente La obra de avenida Peñaloza entra en su etapa final y transforma el norte de la ciudad
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Lo que dijo el arzobispo Mons. Fenoy habló de la invitación que le hizo Pullaro al Papa León XIV a visitar Santa Fe
Santa Fe ciudad Pullaro anunció 17 nuevas viviendas para UPCN durante el acto de Parque Norte II

Sucesos

Violencia de género Prisión para "Tombolito" por atacar a su madre y a su hermana en Sauce Viejo
En avenida López y Planes Detuvieron a dos hombres que circulaban con droga e intentaron sobornar a la policía
Tragedia en San José del Rincón Falleció un hombre de 71 años al incendiarse un rancho en la zona del terraplén
En San Luis y Mendoza Recuperaron el utilitario de una editorial santafesina, pero buscan al ex vendedor por la retención de libros
Diamante Detuvieron a un ex futbolista por presuntas implicancias en un homicidio en Entre Rios

Información General

Servicio Meteorológico Alerta por tormentas para el centro de Santa Fe: qué se espera para la región
Tenía 63 años Murió Rubén Rada, referente de los veteranos de Malvinas de Santa Fe
Pronóstico Se renovó la alerta por tormentas para gran parte de Santa Fe y otras tres provincias
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 18 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar