Lo que comenzó como una denuncia por detonaciones de arma de fuego en una zona urbana de la ciudad de Santa Fe, terminó con un importante procedimiento policial por tenencia de drogas y armamento ilegal.
La policía irrumpió en una vivienda tras un llamado al 911 y encontró armas, casi 800 gramos de droga y una balanza de precisión.

Lo que comenzó como una denuncia por detonaciones de arma de fuego en una zona urbana de la ciudad de Santa Fe, terminó con un importante procedimiento policial por tenencia de drogas y armamento ilegal.
Todo ocurrió alrededor de las 18,30 del martes en Callejón El Sable al 4000, en inmediaciones de avenida Peñaloza, en el barrio Santa Rita. Personal de la Dirección General de Policía de Acción Táctica (PAT) acudió al lugar en el marco de una acción preventiva.
Al arribar, los agentes se entrevistaron con un hombre de 65 años quien autorizó —mediante acta de requisa voluntaria— el ingreso a su domicilio, el cual también funcionaría como chanchería.
Durante el registro del predio y al ingresar a una de las habitaciones, los efectivos se toparon con un verdadero arsenal doméstico y material vinculado al narcomenudeo. Entre los elementos secuestrados se hallaban: una escopeta calibre 16; un arma recortada del mismo calibre; un revólver calibre .22 en estado precario; una pistola de aire comprimido; una balanza de precisión y un total de 788 gramos de picadura de marihuana, que tras las pruebas de campo dio resultado positivo
Todos los elementos fueron secuestrados y trasladados a la Sección Microtráfico de la Policías de Investigaciones (PDI).
En el procedimiento también quedó implicado un joven, de 20 años, hijo del principal involucrado, ambos domiciliados en calle Chaco al 4000.
La situación fue puesta en conocimiento de la fiscal Dra. Nuzzo, quien dispuso las medidas correspondientes. Además, intervino la defensora oficial de turno y se labró el informe médico .
Ambos hombres quedaron vinculados a una causa por "Tenencia indebida de arma de fuego y tenencia simple de estupefacientes".




