+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Tres demorados

Tiroteo en Godoy Cruz durante una fiesta terminó con un menor muerto

Un enfrentamiento armado estalló en la madrugada durante un festejo barrial y dejó como saldo una víctima fatal de 17 años y otros dos jóvenes heridos en Mendoza.

Tiroteo en Godoy Cruz durante una fiesta terminó con un menor muertoTiroteo en Godoy Cruz durante una fiesta terminó con un menor muerto

Miércoles 21.1.2026
 14:37
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Una violenta pelea entre vecinos terminó en tragedia durante la madrugada del miércoles en Godoy Cruz, donde un adolescente de 17 años perdió la vida tras un tiroteo ocurrido en el marco de un festejo familiar. El episodio, además, dejó a otros dos jóvenes heridos por arma de fuego y derivó en la demora de tres sospechosos, entre ellos dos menores de edad.

Un cumpleaños que terminó a los tiros

El hecho se produjo pasadas las 3 de la mañana en la intersección de las calles 1 de Mayo y Benjamín Matienzo, en un sector limítrofe entre los barrios Villa Mercedes y Villa María. Según las primeras reconstrucciones, el conflicto se desató durante un cumpleaños que se celebraba en la zona y que derivó en una riña vecinal que escaló rápidamente hasta convertirse en un ataque armado.

Mirá también

Homicidio en ocasión de robo: la PDI detuvo a dos hombres por el crimen de Carlos Cejas

Un llamado al 911 realizado por un familiar de la víctima alertó a las autoridades sobre una pelea que había terminado en homicidio. Al arribar al lugar, efectivos de la Comisaría 34° encontraron a pocas cuadras a un joven de 16 años tendido sobre el asfalto con heridas de bala.

Tres heridos y una víctima fatal

El adolescente años fue asistido en el lugar por personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC). Los médicos constataron que presentaba un impacto de bala con entrada por el tórax izquierdo y salida por la zona dorsal, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Central.

Casi en simultáneo, al Hospital Lencinas ingresaron dos personas más heridas por arma de fuego: un joven de 22 años y Joaquín Isaias Morales Contreras, de 17. Ambos habían resultado lesionados durante el mismo episodio. Mientras el mayor de edad logró sobrevivir tras recibir atención médica, el adolescente no corrió la misma suerte.

Profesionales del hospital informaron que Morales Contreras presentaba una herida de arma de fuego en el hemitórax derecho. A pesar de los esfuerzos del personal de salud, el joven falleció pocos minutos después de su ingreso al nosocomio.

Sospechosos demorados

La investigación avanzó rápidamente y permitió la demora de tres sospechosos: una mujer y sus dos hijos menores de edad, de 14 y 17 años. De acuerdo con las primeras hipótesis, el adolescente de 17 sería el presunto autor material del ataque.

En la comunicación realizada al 911, los denunciantes señalaron que existían problemas previos entre las víctimas y los vecinos involucrados. Ese conflicto de vieja data habría sido el detonante del enfrentamiento armado que terminó con el asesinato del joven y dejó a otras dos personas heridas.

En el lugar del hecho trabajaron peritos de la Policía Científica y personal de la Unidad Investigativa Departamental (UID) de Godoy Cruz. Durante las tareas de relevamiento, se secuestraron al menos tres vainas servidas calibre .22, elemento clave para la causa.

La investigación continúa bajo la órbita judicial para determinar con precisión las responsabilidades de cada uno de los involucrados y reconstruir cómo se desarrolló el ataque que conmocionó a los vecinos de la zona.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Mendoza

Además tenés que leer:

  • Viralización Caso Jeremías Monzón: piden frenar la circulación de un video previo al crimen
  • Buenos Aires Choque frontal en la Ruta 46: dos muertos y varios heridos en Bragado
  • Avanza la causa Quién es “El Tío”, el acusado clave en el triple crimen de Florencio Varela
  • Tostado Homicidio en ocasión de robo: la PDI detuvo a dos hombres por el crimen de Carlos Cejas
TENES QUE SABER
Ucrania envía equipos antidrones al Golfo para enfrentar ataques con Shahed cerca de Irán
Se incendió un auto en avenida Gorriti
Comenzó la campaña de vacunación antigripal en Santa Fe: quiénes deben vacunarse y dónde hacerlo
Desesperada búsqueda de una adolescente en Pilar: el inquietante rastro de un joven oculto tras un camión
Unión le gana a Independiente en Avellaneda: seguí el minuto a minuto

Te puede interesar:


  • Cafferata detenida por el choque de dos hijos pródigos: Madelón "versus" Quinteros
  • Identificaron restos de 12 personas en el ex centro clandestino La Perla
  • Debut fatal: dos bloopers, 17 minutos en cancha y Kinský salió en el Tottenham ante Atlético de Madrid
  • Clara García en Expoagro: "Apoyar al campo y su entramado productivo es acompañar la generación del empleo"
  • Foto federal en Nueva York: Milei exhibió respaldo provincial para seducir inversiones
  • Ucrania envía equipos antidrones al Golfo para enfrentar ataques con Shahed cerca de Irán
  • Se incendió un auto en avenida Gorriti
  • Comenzó la campaña de vacunación antigripal en Santa Fe: quiénes deben vacunarse y dónde hacerlo

Política

Elogios desde Wall Street El CEO del JP Morgan puso a Milei como modelo de liderazgo económico
San Nicolás Clara García en Expoagro: "Apoyar al campo y su entramado productivo es acompañar la generación del empleo"
Argentina Week Foto federal en Nueva York: Milei exhibió respaldo provincial para seducir inversiones
Por una Santa Fe "honesta" Compromiso Federal apuesta a la renovación: "Hay que terminar con la política de las promesas incumplidas"
Período 2024/2025 Santa Fe presentó datos sobre violencia de género: los niveles más bajos en 14 años

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Se realizó una nueva colecta de sangre en el colegio Inmaculada Concepción
Santa Fe Violeta Quiroz criticó la falta de poda, bacheo y luminarias en los barrios
Martes 10 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Actualización En Santa Fe aumentaron las multas: cuáles son los nuevos costos de las infracciones más comunes
Pronóstico Jornada de martes con cielo algo nublado y una máxima de 29°c en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Se incendió un auto en avenida Gorriti
Misterio Aparición de un ataúd negro frente a una casa en Firmat inquietó a vecinos
Operativo de Gendarmería Quemaron más de nueve toneladas de marihuana secuestrada en Misiones
Tribunales Imputado por proveer armas de fuego al mercado negro de Santa Fe
Violencia y caos San Juan: un preso intentó atacar a un fiscal en plena audiencia y destrozó un televisor en Tribunales

Información General

Paro de 48 horas Festram rechazó el ofrecimiento de intendentes y presidentes comunales
Movilidad sustentable Escobar presentó en Santa Fe la nueva línea de vehículos híbridos Chery
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de marzo de 2026
10 de marzo Más que un accesorio: el valor de la identidad en el Día Internacional de la Peluca
A 40 años de su creación ¿Por qué el 10 de marzo es el Día de Mario Bros?: el origen de una tradición que nació por azar
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar