+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SUCESOS

Incendio y explosión

Tragedia en Villa Crespo: dos de los nueve bomberos heridos siguen internados en grave estado

Tragedia en Villa Crespo: dos de los nueve bomberos heridos siguen internados en grave estadoTragedia en Villa Crespo: dos de los nueve bomberos heridos siguen internados en grave estado

Miércoles 3.6.2020
 11:34hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Dos de los nueve bomberos heridos ayer tras el incendio y al explosión de una perfumería en el barrio porteño de Villa Crespo continúan internados en terapia intensiva, mientras que otros dos recibieron el alta esta mañana, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a un parte emitido esta mañana, la jefatura de Bomberos de la Ciudad confirmó que "dos de los bomberos seguían en terapia intensiva en el hospital Churruca, uno intubado por quemaduras en vías respiratorias superiores y otro con quemaduras y fractura, que tuvo que ser operado".

Según las fuentes, los dos bomberos que se encuentran más delicados son el Jefe de la Compañía II, que luego de ser operado permanece estable en terapia intensiva del hospital Churruca, misma sala en la que se encuentra también un bombero del cuartel de Villa Crespo.

NA

Hay otros dos que permanecen internados, uno en la Clínica San Camilo en observación a raíz de evolución de heridas cortantes, y otro del Cuartel VI que fue trasladado desde el hospital Fernández al hospital policial Churruca, donde se encuentra estable con diagnostico postoperatorio por cirugía de abdomen.

También están internados un bombero del Cuartel VI que fue trasladado por el SAME al Hospital Durand con diagnostico traumatismo lumbar y de codo, que espera ser trasladado a Clínica Fitz Roy por su obra social; y dos bomberas del Cuartel VI de Villa Crespo, que fueron derivadas del hospital Durand a la Clínica Fitz Roy por inhalación de humo.

En tanto, un bombero Superior del cuartel VI Villa Crespo que presentaba quemaduras en ambas manos fue dado de alta desde el Hospital del Quemado; al igual un integrante del Grupo Especial de Rescate (GER) que fue externado de hospital Zubizarreta a donde había ingresado por traumatismo en una mano.

Con información de Télam

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Tras la tragedia de Villa Crespo El Presidente expresó sus "sentidas condolencias" a las familias de los bomberos fallecidos
  • El hecho dejó dos bomberos fallecidos Comenzaron los peritajes tras la explosión en la perfumería de Villa Crespo
  • Varios heridos Explosión en una perfumería de Villa Crespo: hay dos bomberos fallecidos
Tenes que saber
La emoción de la Selección llega al Alassia mientras crece la expectativa por la inauguración
Murió Marcos Imhoff, el joven que luchó casi seis meses por sobrevivir
"Acá se juntan dos pasiones nacionales": Owen Crippa explicó por qué Argentina-Inglaterra trasciende al fútbol
¡No toca botón!: el Olmedo de Colón llegó para quedarse
Martina Mailen Cocca, la bicampeona nacional que ya desafía a rivales de mayor edad

LO MÁS VISTO

Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental

1

Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental

2

Antes de la llegada del fenómeno El Niño: cómo saber si la creciente puede llegar hasta tu casa en Santa Fe

3

Poletti aseguró que Santa Fe se prepara “para el peor de los escenarios” por el fenómeno El Niño

4

Abuso sexual: apelaron la condena al portero de la escuela Macagno de Santa Fe

5

Investigan millonario robo en una distribuidora de bebidas de barrio Candioti

Te puede interesar

  • Los cuatro elementos de la naturaleza
  • Hallaron muerta a una testigo clave del crimen de Fernando “Lechuga” Pérez Algaba
  • Un policía de la Bonaerense mató a un delincuente que quiso robarle la moto
  • ¿Por qué a los chicos les cuesta dejar el celular? La explicación de una especialista
  • Incendio fatal en Malvinas Argentinas: murió una menor y otros cuatro fueron internados
  • La emoción de la Selección llega al Alassia mientras crece la expectativa por la inauguración
  • Murió Marcos Imhoff, el joven que luchó casi seis meses por sobrevivir
  • "Acá se juntan dos pasiones nacionales": Owen Crippa explicó por qué Argentina-Inglaterra trasciende al fútbol

Política

Bodas de plata para lo excepcional El sector de la energía eléctrica completará 25 años en emergencia
Decisión del Ejecutivo de Santa Fe Crearon cargos para el futuro Colegio de Jueces en lo Contencioso Administrativo
Bajo análisis del Senado Reforma electoral nacional: "Hay que pensar en el efecto de cada cambio sobre el sistema"
Encuentro del círculo rojo Se reunió la Mesa Política con el Senado como primera parada este jueves
En conferencia Ravier respondió sobre economía, Viola y las manifestaciones de Milei sobre Thatcher

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La emoción de la Selección llega al Alassia mientras crece la expectativa por la inauguración
SMN Cuándo llueve en Santa Fe: los días con mayor probabilidad de precipitaciones
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este miércoles 15 de julio
Miércoles 15 de julio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Miércoles mayormente nublado, con una máxima de 21°C en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Justicia Federal Condenan al hijo de un narco de la costa santafesina por tenencia de drogas
Santa Fe Secuestro y abuso sexual: grave denuncia de una mujer que motivó la detención de dos hombres
Tras el veredicto Hallaron muerta a una testigo clave del crimen de Fernando “Lechuga” Pérez Algaba
En Lomas de Zamora Un policía de la Bonaerense mató a un delincuente que quiso robarle la moto
Tragedia Incendio fatal en Malvinas Argentinas: murió una menor y otros cuatro fueron internados

Información General

Actividad sísmica Sismo en Neuquén: también se registraron movimientos en Catamarca y San Juan; qué hacer si ocurre uno
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 15 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 15 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 15 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar