+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SUCESOS

Zona norte

Imputaron a un joven de 18 años por golpear a su exnovia a la salida de la escuela en Santa Fe

Su detención se efectuó en la vereda de la misma institución, luego de que la víctima denunciara que él había amenazado con repetir la agresión al día siguiente.

Imputaron a un joven de 18 años por golpear a su exnovia a la salida de la escuela en Santa FeImputaron a un joven de 18 años por golpear a su exnovia a la salida de la escuela en Santa Fe

Lunes 30.3.2026
 16:30hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Ornella Pazzi
Por: 
Ornella Pazzi
|
Sucesos

“Mañana, cuando salgas, voy a hacer lo mismo”, amenazó a su exnovia tras haberla tomado del pelo y golpeado. Tiene 18 años, fue detenido e imputado.

El juez José Luis García Troiano presidió la audiencia realizada este lunes, en la que el fiscal Manuel Cecchini atribuyó a Tiziano Andrés M. la autoría de los delitos de amenazas y lesiones leves dolosas agravadas por haber sido cometidas mediando violencia de género.

El juez José Luis García Troiano. Crédito: Flavio Raina

Según la imputación, los incidentes ocurridos el pasado 25 de marzo no fueron hechos aislados, sino que se enmarcaron en un vínculo que comenzó cuando los protagonistas acababan de comenzar la secundaria y se convirtió en una relación abusiva.

A la salida de la escuela

Los hechos que motivaron la intervención judicial ocurrieron el pasado miércoles alrededor de las 18.30. Según detalló el fiscal Cecchini, el primer incidente tuvo lugar frente a la escuela secundaria Monseñor Alfonso Durán, ubicada en la esquina de calles Los Nogales y Los Olmos, en el norte de la capital provincial.

Allí Tiziano M. abordó a su exnovia, también de 18 años, “la tomó del cabello e intentó golpearla no logrando su cometido debido a la intervención de terceros". Sin embargo, el ataque no terminó allí.

Mirá también

Marcelo Andreychuk: “Es un día muy triste, con familias destrozadas”

Momentos más tarde, el agresor volvió a cruzarse con la víctima en una estación de servicio ubicada sobre avenida Aristóbulo del Valle al 9000. La violencia escaló, “la tomó del cabello y la golpeó con los puños en la cabeza”. Luego, la amenazó: “Mañana cuando salgas voy a hacer lo mismo".

La joven se acercó a una comisaría y radicó la denuncia. El médico policial constató lesiones en su nuca.

Al día siguiente, el jueves 26 de marzo, Tiziano M. acudió nuevamente a la escuela. Allí lo esperaba la policía, que concretó su detención.

Libertad con restricciones

Tras la imputación, el fiscal y la defensora pública Gisela Alemandri arribaron a un acuerdo para que el proceso continúe con medidas alternativas a la prisión preventiva. El juez García Troiano hizo lugar al pedido y dispuso la libertad del imputado, la cual estará sujeta a una serie de medidas de conducta.

La audiencia se realizó en la sala 1 de los tribunales locales.

Por orden judicial, Tiziano M. fijó domicilio en el barrio Altos del Valle, y deberá presentarse mensualmente ante el MPA. También le impusieron una medida de distancia de 500 metros respecto a la víctima y su domicilio, y la prohibición de contacto por cualquier medio -incluyendo redes sociales y terceras personas-.

Por último, el imputado de 18 años tendrá que realizar el curso sobre nuevas masculinidades dictado por la Municipalidad de Santa Fe.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Ornella Pazzi
Por: 
Ornella Pazzi
|
Sucesos
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Judiciales
Violencia de Género
José Luis García Troiano
Manuel Cecchini

Además tenés que leer:

  • Recurso extraordinario Caso Trigatti: rechazan un planteo de inconstitucionalidad y el profesor seguirá en prisión preventiva
  • Intendente de San Cristóbal Marcelo Andreychuk: “Es un día muy triste, con familias destrozadas”
Tenes que saber
Los salarios argentinos le ganaron a la inflación en abril, pero siguen abajo en el año
Colapinto llega a Austria con Alpine en alza: “Queremos seguir luchando por los puntos”
“El partido con Inglaterra del ‘86 explica todo el mito Maradona”
El romántico ida y vuelta entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que encendió las redes
Cristiano Ronaldo respondió con goles y Portugal aplastó a Uzbekistán para quedar cerca de la clasificación

LO MÁS VISTO

En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 23 de junio, en Argentina

1

En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 23 de junio, en Argentina

2

Argentina, primera del grupo, tiene día y sede confirmada para los 16avos

3

Volcó un automóvil en el acceso de la Ruta 168 a la Ruta Provincial 1

4

Un joven quedó con parálisis permanente tras recibir un disparo de su mejor amigo

5

Hallaron con vida al hombre buscado tras el abandono de un auto sobre el puente Colastiné

Te puede interesar

  • Los salarios argentinos le ganaron a la inflación en abril, pero siguen abajo en el año
  • Colapinto llega a Austria con Alpine en alza: “Queremos seguir luchando por los puntos”
  • “El partido con Inglaterra del ‘86 explica todo el mito Maradona”
  • El romántico ida y vuelta entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que encendió las redes
  • Cristiano Ronaldo respondió con goles y Portugal aplastó a Uzbekistán para quedar cerca de la clasificación
  • La confusa respuesta de Alexis Mac Allister cuando le preguntaron sobre su primer Día del Padre
  • La imagen de Milei subió en junio y cortó con seis meses de caída
  • Argentina ya conoce sus posibles rivales en 16avos: quién tiene más chances de cruzarse con la Scaloneta

Política

Semblante político La imagen de Milei subió en junio y cortó con seis meses de caída
Congreso Se cayó por falta de quórum la sesión en Diputados que buscaba interpelar a Adorni
Se abrió el período de inscripción En pleno proceso de renovación, la Corte designará un funcionario clave
Finanzas públicas Plan Especial de Pagos: Santa Fe ya recuperó $13.000 millones
Análisis de las finanzas provinciales La Provincia mantuvo el equilibrio operativo y récord de inversión

Área Metropolitana

Tradición popular Noche de San Juan: rituales, deseos y una tradición que vuelve a encenderse este martes en Santa Fe
Periodismo ciudadano Estacioná donde quieras: en la esquina de la Universidad Católica de Santa Fe
Segunda en Sudamérica Nuevo Puente Carretero Santa Fe - Santo Tomé: ya es el enlace vial en construcción más largo del país
Mensaje al Concejo Qué dice el proyecto para ordenar todo el cableado aéreo en Santa Fe y avanzar hacia el soterramiento
Martes 23 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Ciudad de Santa Fe Drogas en un peluche y ventas por la ventana: así operaban los búnkeres desmantelados en barrio San Lorenzo
Juicio por jurados en Santa Fe Condenaron a 18 años de prisión al hombre que intentó matar a su expareja y a un familiar en Alto Verde
Bomberos de Santa Fe Rescataron a una mujer atrapada dentro de un automóvil caído en una zanja
Solicitud de paradero Córdoba: buscan a una adolescente de 15 años desaparecida
Santa Fe Investigan cómo fue herido de un balazo un joven de 20 años en barrio Barranquitas

Información General

Para jóvenes de entre 14 y 18 años “Siembra”: un retiro para adolescentes que propone encontrarse con Dios desde una mirada cercana y actual
Una historia que conmueve al fútbol La mujer de 99 años fanática de Lionel Messi que emocionó a todos en el Mundial
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 23 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 23 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 23 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar