+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

En Buenos Aires

Un policía mató a un motochorro durante intento de asalto en Esteban Echeverría

La víctima del robo resultó ilesa y la policía incautó un arma de fuego. La UFI 8 del Departamento Judicial de Lomas Zamora está investigando el caso.

Un policía mató a un motochorro durante intento de asalto en Esteban EcheverríaUn policía mató a un motochorro durante intento de asalto en Esteban Echeverría

Lunes 8.5.2023
 10:15
Seguinos en

Un policía vestido de civil en la localidad de Luis Guillón, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, mató a tiros a un presunto motochorro de 16 años que intentó asaltarlo junto a un cómplice.

El incidente ocurrió el sábado en la intersección de las calles Sardi y Almafuerte de la mencionada localidad del sur del conurbano. Los efectivos de la comisaría 2da. arribaron al lugar después de recibir un llamado al 911 sobre un enfrentamiento armado.

Según las fuentes, uno de los ocupantes de la motocicleta descendió del vehículo, esgrimió un arma de fuego y apuntó al policía, quien se identificó como tal y sacó su arma reglamentaria, efectuando dos disparos.

Mirá también

Accidente: un hombre murió tras impactar contra la cabina del peaje en la Panamericana

Uno de los delincuentes cayó herido a pocos metros, mientras que el cómplice logró escapar. El joven, que tenía una réplica de arma en su poder, falleció en el lugar debido a la herida de bala en el rostro.

El hecho dejó al policía ileso, y los efectivos incautaron la pistola reglamentaria y dos vainas servidas calibre 9 milímetros. La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Lomas Zamora intervino en la causa y solicitó la presencia de Médico de Policía y Policía Científica para realizar las pericias correspondientes.

Seguinos en

#TEMAS:
Buenos Aires

Además tenés que leer:

  • De Rosario a Monje Libertad para el adolescente que amenazó a un taxista durante 74 km
  • Inseguridad en Santa Fe Atacaron a piedrazos un colectivo de la empresa Laguna Paiva
  • En el sur provincial Los policías investigados por graves delitos en Venado Tuerto seguirán presos
  • Historia de una fabuladora El intento de secuestro de un bebé en Santa Fe resultó ser una mentira
TENES QUE SABER
Tan Biónica en Santa Fe: todo lo que hay que saber sobre el operativo de seguridad y los cortes de calle
Galnares impulsa charlas en barrios para prevenir estafas virtuales en Santa Fe
Robaron en el predio de Cosmos Fútbol Club: el daño provocado supera los 5 millones de pesos
Cuando el dolor no encuentra palabras, nace la música: la canción que abraza a San Cristóbal
Unión buscar dar el golpe y quedarse con toda “La Plata”

Te puede interesar:


  • Colón, el tema Lago, el reemplazante de Allende y un posible “día del club”
  • ADN Santa Fe: el cuarto encuentro fue en el Distrito Suroeste
  • Nueve empresas presentaron ofertas para reconstruir la comisaría de menores en Venado Tuerto
  • Saramalacara lanza "Mataderos", un retrato de su ascenso y su origen
  • Sinner supera a Félix Auger-Aliassime y se mete en semifinales en Montecarlo
  • Tan Biónica en Santa Fe: todo lo que hay que saber sobre el operativo de seguridad y los cortes de calle
  • Galnares impulsa charlas en barrios para prevenir estafas virtuales en Santa Fe
  • Robaron en el predio de Cosmos Fútbol Club: el daño provocado supera los 5 millones de pesos

Política

Proyecto de ley en el Senado Santa Fe: proponen crear equipos itinerantes de escucha y salud mental en escuelas secundarias
Seguridad digital y territorio Galnares impulsa charlas en barrios para prevenir estafas virtuales en Santa Fe
Recambio Carlos Pagano fue designado como sub Jefe de la Policía de la provincia de Santa Fe
El Litoral en Casa Gris Pullaro destacó las tres claves del acuerdo entre Santa Fe y Anses
Misión internacional El diputado nacional Pablo Farías será observador electoral en los comicios generales de Perú

Área Metropolitana

Ciudad capital Ya se ven en Santa Fe los primeros remises con el nuevo ploteo: por qué se aplica este "DNI visual"
Gestión legislativa ADN Santa Fe: el cuarto encuentro fue en el Distrito Suroeste
Evento masivo Tan Biónica en Santa Fe: todo lo que hay que saber sobre el operativo de seguridad y los cortes de calle
Viernes 10 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico La ciudad de Santa Fe se presenta este viernes con neblina matinal y tarde templada

Sucesos

Inseguridad en Santa Fe Robaron en el predio de Cosmos Fútbol Club: el daño provocado supera los 5 millones de pesos
Narco barrial La PDI detuvo a una mujer por microtráfico en Santa Fe y secuestró drogas, armas y dinero
Podría ser un crimen Rosario: Investigan la muerte de un hombre en su casa de la zona noroeste
Santa Fe Intentó robar un automóvil y fue detenido tras una breve persecución
Recomendaciones EPE alerta por estafas y advierte sobre publicidades engañosas en redes y mensajes de Whatsapp

Información General

Actualizaciones recientes Instagram permite editar comentarios: cómo funciona la nueva opción y cuál es su límite
Advertencia Alerta amarilla por vientos este viernes: qué provincias están afectadas y qué se espera
Medida preventiva Cierran el paso Cristo Redentor por mal tiempo: desde qué hora se interrumpe el tránsito
Panorama astrológico Horóscopo de hoy viernes 10 de abril de 2026
Efemérides Día Mundial de la Ciencia y la Tecnología: el legado de Bernardo Houssay que sigue vigente en cada laboratorio argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar