+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

María Teresa

Estaba de vacaciones y tuvo que volver porque le desvalijaron la casa

Se llevaron un TV de 65 pulgadas, un parlante y una pava eléctrica, entre otros elementos, previo a destrozar la cámara de seguridad.

Estaba de vacaciones y tuvo que volver porque le desvalijaron la casaEstaba de vacaciones y tuvo que volver porque le desvalijaron la casa

Jueves 20.7.2023
 14:56
 / 
Actualizado al Jueves 20.7.2023 15:29hs
Seguinos en
Mauro Dalmazzo
Por: 
Mauro Dalmazzo
|
Sur 24

Un hombre que se encontraba de vacaciones tuvo que regresar tras recibir el llamado telefónico de un vecino que le informó que habían entrado a robarle a su vivienda. El hecho, al parecer se registró entre la jornada del lunes y el martes, y los malvivientes se llevaron una cantidad importante de electrodomésticos, entre ellos un TV Smart de 65 pulgadas.

La víctima, Sergio P., radicó la denuncia en sede de la Subcomisaría 13°, donde dio detalles de lo padecido.

Fuentes oficiales consultadas por El Litoral precisaron que el damnificado se había ido de vacaciones el viernes 14 de julio. Y que el martes por la tarde lo llamó su vecino para informarle que habían ingresado a robar en la casa quinta que está ubicada en calle Entre Ríos al 400 de la localidad de María Teresa.

Mirá también

Vuelco de un camión en el "rulo" de acceso a autopista y Circunvalación de Santa Fe

En consecuencia, Sergio tuvo que interrumpir sus vacaciones y regresar a la localidad, donde pudo constatar que habían roto la cámara de seguridad, y que del interior de la casa le robaron un televisor Noblex 65 pulgadas, un bafle parlante Sony, una pava eléctrica, un velador de sal y una lata con una botella de whisky en su interior.

El damnificado estima el valor de la pérdida en 700.000 pesos. Además, contó a las autoridades que la cámara de seguridad fue destruida en la madrugada del lunes entre las 5 y las 6 horas. Mientras que el martes entre las 3 y las 4 horas directamente la arrancaron. Sergio igualmente chequeó si había quedado registrada alguna imagen del o los delincuentes, pero no apareció nada.

Mirá también

Detuvieron a una mujer por el robo de la beba en Tartagal

Recuperados

En la madrugada de este jueves personal policial observó que circulaba una pickup, la cual contenía varios elementos, por tal motivo solicitaron al conductor que cese la marcha, en ese momento un hombre que iba como acompañante se bajó del vehículo y salió corriendo, acción que llamó la atención de los uniformados.

Los agentes se entrevistaron con el conductor del vehículo quien les manifestó que es de oficio fletero y que llevaba los elementos del hombre que huyó desde una hostería a la casa de la madre.

Atentos a toda la información que aportó, los agentes verificaron que en la camioneta se encontraban elementos similares a los sustraídos en una quinta.

Mirá también

Abandonaron un vehículo con más de 433 kilos de marihuana en Misiones

En comunicación con el fiscal, se les ordena que secuestren todos los elementos y no adopten medidas contra el chófer.

Seguidamente se dirigieron a la hostería y con la autorización de la propietaria hallaron más elementos relacionados a la causa que se investiga.

La fiscalía dispuso que hagan entrega de lo secuestrado al propietario y que continúen con las tareas de investigación para lograr dar con el sujeto que huyó, ya que sería señalado como el autor del ilícito.

Seguinos en
Sobre el Autor
Mauro Dalmazzo
Por: 
Mauro Dalmazzo
|
Sur 24
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Inseguridad en Santa Fe
Santa Fe violenta

Además tenés que leer:

  • Inseguridad en Santa Fe Atrapan a un ladrón dentro de una carnicería en Colastiné Norte
  • Bajó su candidatura Otra polémica en Chaco: denunciaron a un funcionario de Capitanich por abuso sexual
  • Inseguridad en Santa Fe Resistió el robo de su moto y recibió dos tiros; está grave
TENES QUE SABER
Declaración jurada docente: Santa Fe refuerza controles ante el inicio del ciclo lectivo
El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
"La hora de su libertad ha llegado", señaló Trump tras la ofensiva contra Teherán
Colón, con Lago concentrado y un rival al que no enfrenta hace más de diez años
La Unión Europea condena a Irán y refuerza su red consular en la región

Te puede interesar:


  • F1: Pirelli cancela un test clave de neumáticos en Bahréin por razones de seguridad
  • A este Unión ganador se le cruza más de un obstáculo en Córdoba
  • Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
  • Secuestraron un revólver, una escopeta, una cuchilla y un handy
  • Arabia Saudita denuncia un ataque iraní contra Riad y advierte que responderá
  • Declaración jurada docente: Santa Fe refuerza controles ante el inicio del ciclo lectivo
  • El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
  • "La hora de su libertad ha llegado", señaló Trump tras la ofensiva contra Teherán

Política

Transición " todavía inestable” Baja la pobreza en Argentina y crecen la informalidad y el estrés económico
A través de un comunicado Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
En todo el país El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
Balance Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La histórica fuente del Palomar no se toca
Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Sucesos

Detenido en Piñero Piden atención psiquiátrica para el narco santafesino Jorge "Turu" Mendieta
A 10 años de prisión Santa Fe: condenado por abusar de un hombre de su entorno familiar
Santa Fe Secuestraron un revólver, una escopeta, una cuchilla y un handy
Fallo de Cámara Confirmaron la condena contra el misterioso hombre que intentó abrir la camioneta de Rosatti
Santa Fe Acribillaron a balazos a un joven en barrio Las Lomas

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar