+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Video y denuncia

Sacó una pistola para amenazar a una vecina y recibió una singular respuesta

Ocurrió esta semana, en la localidad de San Genaro, cuando dos hombres, uno de ellos con un aire comprimido, fueron hasta la casa de un vecino para hacerle un reclamo. "Metete la pistola en el…", le dijo la mujer mientras los filmaba.

Sacó una pistola para amenazar a una vecina y recibió una singular respuesta

Sacó una pistola para amenazar a una vecina y recibió una singular respuesta

Miércoles 12.10.2022
 15:04
Redacción EL
Redacción EL

Una singular respuesta y la cámara del celular, ahuyentaron a dos hombres que esta semana visitaron "de caño" a un vecino de San Genaro, en el departamento San Jerónimo, para hacerle un reclamo que podría estar relacionado a la reparación de un auto chocado.

La escena quedó registrada en un video de 44 segundos que trascendió a través de las redes sociales, en el que puede observarse claramente a dos hombres arriba de un auto blanco, desde el cual iniciaron una conversación con una mujer, que sería la dueña de casa. Los términos de la charla fue a base de insultos y amenazas, que concluyeron con la exhibición de lo que se creyó era un arma de fuego de puño.

"Si se la aguanta decile que salga", espetó el conductor del vehículo desde la calle. "¿Y vos te la aguantás?, desafió la vecina, que le pregunta: "¿Y por qué viniste con otro?"

"Decile que le voy a cagar un tiro", insistió el visitante, ante lo cual la mujer le respondió sin tapujos y con una frase singular: "Metete la pistola esa en el o..te y andate. Ahora voy a la comisaría con este videito".

Denuncia y requisa

Fiel a su palabra, la mujer se dirigió este martes a primera hora de la mañana hasta la Comisaría 6ta. De San Genaro, donde radicó una denuncia, que derivó en una requisa domiciliaria y en el secuestro de una pistola de aire comprimido que estaba dentro del auto Ford Focus blanco, que también quedó retenido. Por el caso, fue identificado el conductor del vehículo, a quien se le inició una causa por el delito de amenazas simples bajo las órdenes del fiscal de Coronda, Marcelo Nessier.

El hecho fue difundido este martes por la oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional XV, desde donde se informó de la denuncia radicada por la víctima, en la que "manifiesta que en momentos de encontrarse en su domicilio se hacen presente un vehículo con dos señores donde el conductor, a quien reconoce, le exhibe un arma de fuego manifestando 'con esta te voy a matar', retirándose luego".

Aunque las autoridades no dieron cuenta del motivo del conflicto, trascendió que el imputado habría estado reclamando por la reparación de un auto chocado y que el mensaje estaba dirigido a otro masculino que estaba dentro de la casa donde se registró el video.

Una pistola de aire comprimido marca Fox fue secuestrada en la gaveta del auto Ford Focus blanco. Crédito: Prensa URXV
#TEMAS:
Videos
San Jerónimo
Judiciales

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía
Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich

Te puede interesar:


  • Unión despidió a Lucas Gamba: "Las puertas de tu casa estarán siempre abiertas"
  • Cómo es el historial de Argentina ante Argelia, Austria y Jordania
  • Tagliafico reaccionó al sorteo en vivo: “Nada de grupo de la muerte, son tres equipos ganables”
  • Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
  • El “Messi de Jordania” reaccionó al sorteo: “Tenemos que trabajar duro”
  • Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
  • Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
  • El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía

Política

El temario legislativo que impulsa la Casa Rosada El Gobierno definió los proyectos que tratará en sesiones extraordinarias
En un acto académico en Buenos Aires Rosatti defendió el fallo del Consejo: “Estamos todos bajo la Constitución”
Educación no autorizada El Gobierno intimó a la AFA por la universidad “fantasma” UNAFA
Nuevos caza de combate Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
Visita a Rosario Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Santa Fe Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro

Información General

Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar