+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Caos en calles

Video: motociclistas de los Hells Angels se enfrentaron a golpes con trapitos en La Plata

El conflicto ocurrió en pleno centro platense y quedó registrado por testigos. Comerciantes y transeúntes presenciaron cómo los disturbios involucraron a repartidores y generaron tensión en la zona.

Video: motociclistas de los Hells Angels se enfrentaron a golpes con trapitos en La PlataVideo: motociclistas de los Hells Angels se enfrentaron a golpes con trapitos en La Plata

Sábado 18.10.2025
 13:12
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

La llegada de cientos de motociclistas del grupo internacional Hells Angels provocó un clima de agitación en La Plata. Su presencia se hizo notar en hoteles, bares y restaurantes de la ciudad. En este contexto, se registraron al menos dos episodios de violencia, en los que los miembros de la organización se enfrentaron con trapitos y repartidores.

Primer enfrentamiento

El primer episodio ocurrió el viernes por la tarde y, según los testimonios, se originó a partir de un malentendido. Tres cuidacoches comenzaron a increpar y agredir a un motociclista de presunta nacionalidad inglesa, sin motivo aparente. La situación escaló rápidamente: la discusión derivó en empujones y gritos, mientras comerciantes y transeúntes observaban atónitos el desarrollo del conflicto.

Testigos detallaron que los hombres rodearon al integrante de los Hells Angels, lo que derivó en un forcejeo que quedó registrado en video. Aunque las imágenes no muestran toda la secuencia, los comerciantes señalaron que la disputa incluyó insultos, empujones y golpes. Finalmente, el motociclista se refugió en un comercio y los trapitos se retiraron del lugar.

Raid violento

Los incidentes continuaron durante la madrugada siguiente. Frente a la Gobernación, en 51 entre 5 y 6, miembros de los Hells Angels se enfrentaron nuevamente con trapitos, en un altercado que también involucró a repartidores de aplicaciones. Según los testimonios, la pelea se originó en las inmediaciones de algunos bares de la zona, aunque los motivos precisos aún no se conocen.

Momentos de tensión entre motociclistas y trapitos en el centro de La Plata.

Los comerciantes describieron que los enfrentamientos incluían gritos, forcejeos y momentos de tensión que se prolongaron hasta que los grupos se dispersaron. Los hechos parecían estar vinculados con el episodio ocurrido el día anterior, consolidando un ambiente de agitación en el centro de La Plata.

Motivo de la llegada de los Hells Angels

El presidente del Chapter Buenos Aires, Marcelo Mazza, explicó a la prensa que la ciudad fue elegida para recibir a los miembros de la organización por la realización del World Run, un encuentro internacional que reúne cada año a miles de motociclistas de diferentes países.

Los motociclistas se refugiaron en comercios cercanos.

El evento comenzó el miércoles en Berazategui, en el salón La Paloma, y continuó el jueves en el Predio Segunda Generación, en la localidad de El Peligro. Se espera que más de tres mil integrantes de la agrupación participen en las actividades, que se extenderán hasta el domingo.

Fundados en 1948 por un grupo de veteranos de guerra apasionados por las motocicletas Harley-Davidson, los Hells Angels que se ha expandido a más de 50 países. En Argentina, la primera sede abrió en Buenos Aires en 1999, y con el tiempo se crearon sedes en Mendoza, Luján, San Isidro, Cipolletti, Venado Tuerto, Córdoba y una agrupación nómade, consolidando su presencia en todo el territorio.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Videos
Es viral
Buenos Aires

Además tenés que leer:

  • Tribunales de Santa Fe Guerra de familias, un adolescente muerto y un preso que espera el juicio
  • Santa Fe Brutal pelea en la Plaza España
TENES QUE SABER
Condenaron a prision a un hombre que abusó sexualmente de una niña de su entorno familiar
Origen, esplendor y agonía de la casa de los Iriondo
Cuantioso robo en barrio Sargento Cabral: ingresaron por los techos y se llevaron dólares y pesos
La Esquina fue encendida a puro Newcom para personas mayores
Investigan la muerte de un joven que cayó de un edificio en Santa Fe

Te puede interesar:


  • Colón, Azoge, el “corazón partido” y ese gol que le dio trabajo al relator
  • Accidente en Ruta 34: cuatro muertos en choque frontal en Cañada Rosquín
  • Video: así implosionaron el icónico hotel de lujo Mandarin Oriental Miami en segundos
  • Preocupación en la Selección: Cuti Romero lesionado y Dibu en duda antes del Mundial
  • Tecnoestrés: cómo afecta el uso excesivo de la tecnología a la salud física y mental
  • Condenaron a prision a un hombre que abusó sexualmente de una niña de su entorno familiar
  • Origen, esplendor y agonía de la casa de los Iriondo
  • Cuantioso robo en barrio Sargento Cabral: ingresaron por los techos y se llevaron dólares y pesos

Política

Más allá de la aprobación en el Senado Diputados justicialistas piden la presencia de funcionarios por el acuerdo con Anses
Inversión en clubes y deporte Pullaro anunció $570 millones para clubes y habló de la revolución deportiva en Santa Fe
Informe de Gestión 2025 Menos homicidios, pero más violencia juvenil: la advertencia de Vranicich ante el Senado
Universidad Notarial Argentina Profesor Extraordinario
Recambio en la Secretaría Administrativa Recomendación

Área Metropolitana

Entornos viales De cara a los Juegos Suramericanos, plantean mejoras en los clubes náuticos de Santa Fe
Estrategia sanitaria Campaña de vacunación en Santa Fe: días, horarios y puntos del operativo itinerante
Pronóstico Clima en Santa Fe este domingo: jornada estable con neblina y temperaturas en ascenso
Solicitud al Concejo El inédito pedido de un vecino de Santa Fe puso en agenda qué hacer con las mascotas muertas
Médica veterinaria Alicia Lavernia: “No hay razas peligrosas, hay perros que pueden serlo”

Sucesos

Tragedia vial Accidente en Ruta 34: cuatro muertos en choque frontal en Cañada Rosquín
Ocurrió en Esperanza Condenaron a prision a un hombre que abusó sexualmente de una niña de su entorno familiar
Modalidad "escruche" Cuantioso robo en barrio Sargento Cabral: ingresaron por los techos y se llevaron dólares y pesos
En zona céntrica Investigan la muerte de un joven que cayó de un edificio en Santa Fe
Homicidio en Santa Fe Crimen a sangre fría: ejecutado a tiros en la puerta de su casa en barrio Pompeya

Información General

Pronóstico Alerta por tormentas en cuatro provincias: qué zonas afecta y cómo seguirá el clima este domingo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy domingo 12 de abril de 2026
Viral en TikTok “Día 44 presa”: el video inédito de Agostina Páez sobre su traumática detención en Brasil
Pronóstico Rige un alerta en seis provincias por tormentas fuertes y granizo
Crónica de viaje Bajo el baile de las auroras
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar