+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

En San Luis

Video: un policía le pegó una cachetada a un joven tras burlarse de su camisa

Las imágenes del hecho ocurrido en la localidad de Villa Mercedes se viralizaron y los dos agentes presentes fueron pasados a disponibilidad.

Video: un policía le pegó una cachetada a un joven tras burlarse de su camisaVideo: un policía le pegó una cachetada a un joven tras burlarse de su camisa

Lunes 17.1.2022
 11:46
Seguinos en

Dos policías de la Provincia de San Luis fueron pasados a disponibilidad en las últimas horas luego que se viralizara un video en el que uno de ellos le aplica un cachetazo a un adolescente, al que además le criticó la camisa que vestía.

El hecho ocurrió durante el fin de semana en la ciudad de Villa Mercedes y las imágenes se volvieron virales en la red social Twitter, donde el usuario que las compartió, amigo del chico que recibió el bofetazo, explicó lo sucedido.

El video, de apenas unos segundos, muestra el momento en el que el uniformado desciende de la camioneta y luego de decir “Mirá la camisa que tenés vos”, le aplica un golpe de mano abierta sobre la mejilla derecha, ante la mirada de su compañera.

A raíz de la aparición del video, la Policía de San Luis emitió este domingo un comunicado oficial en el que informó el pase a disponibilidad de los dos agentes de la Unidad Regional de Orden Público Nº 2, que intervinieron en ese procedimiento.

Gentileza Así quedó el rostro del joven agredido.

Así quedó el rostro del joven agredido.Foto: Gentileza

“El Jefe de Policía de la Provincia de San Luis, Comisario General José Darío Neira, a través de la Dirección General de Asuntos Internos, ha dispuesto iniciar actuaciones administrativas y el cambio de situación de revista de servicio efectivo a disponibilidad a dos efectivos policiales con prestación de servicio en la Unidad Regional de Orden Público Dos”, indicó el escrito.

Y completó: “Esta medida fue adoptada a los efectos de atribuir y/o deslindar responsabilidades que les cabe la conducta que se observa en un video que circula en las redes sociales, donde se observa a dos policías en una acción, uno de los uniformados agrede a una persona joven”.

Con información de NA.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Videos

Además tenés que leer:

  • Generó preocupación Video: la tormenta desmoronó el techo de la guardia del Sanatorio de Niños de Rosario
  • En el valle de Calamuchita Video: increíble caída de granizo en Córdoba
TENES QUE SABER
IA y prevención: cómo detectar el riesgo de caídas antes de que ocurran
La octava edición del Torneo de Beach Hockey Santa Fe está a la vuelta de la esquina
Cerúndolo le ganó a Etcheverry y jugará otra final en Buenos Aires: “Quiero ganarla”
Qué dice el pronóstico de este sábado y domingo en la ciudad de Santa Fe
La marca El Litoral llega a la camiseta sabalera

Te puede interesar:


  • En fotos: así se vivió el debut de Colón en el Brigadier López
  • Cazzu fue vista en la prueba de sonido de Bad Bunny y crecen los rumores de su participación en el show
  • Pampita y Martín Pepa celebraron el 14 de febrero con románticas imágenes en las redes
  • Video: así fue el primer gol de Colón contra Deportivo Madryn
  • Zulma Faiad sufrió un accidente doméstico y debió ser internada
  • IA y prevención: cómo detectar el riesgo de caídas antes de que ocurran
  • La octava edición del Torneo de Beach Hockey Santa Fe está a la vuelta de la esquina
  • Cerúndolo le ganó a Etcheverry y jugará otra final en Buenos Aires: “Quiero ganarla”

Política

10.800 identificaciones en un día Tras el discurso de Pullaro, la Policía desplegó un operativo récord en Rosario
Buscan reactivar la actividad El Consejo de la Magistratura define 157 ternas e investigaciones sobre jueces en Argentina
Entrevista con el diputado Ferraro Caso $Libra: “El Congreso hizo su parte, ahora le toca a la Justicia”
Tras la placidez de enero En febrero, la política santafesina empezó el 2026 en tensión hacia 2027
Clima de transición Con la industria en baja, Caputo busca blindar la reforma laboral con la UIA

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico de este sábado y domingo en la ciudad de Santa Fe
En la agenda local Qué pasó con el plan para reconvertir las viejas garitas del tren urbano de Santa Fe
Tradicional discurso “Rendir cuentas y reconocer lo que falta”: Poletti anticipó la apertura de sesiones del Concejo
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil Un cielo lleno de barriletes por las infancias oncológicas de Santa Fe

Sucesos

Tenía 20 años Choque frontal entre camionetas en la Ruta 2 dejó un joven fallecido
Barrio Loyola Arrestaron a un adolescente acusado de un crimen a sangre fría ocurrido el año pasado en Santa Fe
En Ruta 11 Brutal asalto en Mar del Plata: robaron auto y golpearon a un jubilado de 70 años
Santa Fe Quedaron en prisión los imputados por distintos ataques contra la hermana del intendente de Rincón
Hospital Bouquet Roldán Fuga en Neuquén: un detenido huyó tras simular una crisis epiléptica

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de febrero de 2026
Investigación en curso Quique Felman quedó en libertad en Miami tras justificar movimientos de dinero
Efemérides Luces, cámara y corazón: por qué el cine celebra su día grande este 14 de febrero
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 14 de febrero de 2026
Presunto lavado de dinero Detuvieron a Quique Felman en Miami: lo investigan por un depósito de un millón de dólares
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar