+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

San Juan

Video: rescataron a un adolescente que cayó a un pozo en Pocito

Tras horas de trabajo, personal de Bomberos logró sacar a un desconocido de una perforación en una propiedad privada. Había ingresado con fines de robo, junto a un cómplice que dio aviso al casero.

Video: rescataron a un adolescente que cayó a un pozo en PocitoVideo: rescataron a un adolescente que cayó a un pozo en Pocito

Miércoles 1.6.2022
 21:06
Seguinos en

Luego de un importante operativo, personal de Bomberos de San Juan pudo rescatar con vida a un adolescente que había caído en el interior de un pozo de gran profundidad en una finca ubicada en Pocito.

El operativo inició tras un llamado al 911 alertó sobre una dramática situación que se vivía en el interior de una finca, tras detectar que una persona se encontraba en el interior de un pozo ubicado al lado de una bomba de agua.

El chico fue retirado con vida del pozo y trasladado en ambulancia al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson para su revisión tras la caída, donde permanece en observación dado que presentó TEC, herida cortante en cuero cabelludo y politraumatismos.

Foto: Gentileza

Personal de Bomberos Voluntarios de Pocito también llegó al lugar, aunque no participó del rescate que llevó adelante el cuerpo de bomberos de la Policía y se mantuvo como apoyo con material de rescate al servicio.

Foto: Gentileza

Ahora, el chico será sometido a la Justicia de Menores, ya que se confirmó que había ingresado a la propiedad robada con intenciones de robar.

Las autoridades sospechan que el joven había entrado a la finca ubicada en Costa Canal para sustraer cables, junto a un cómplice que hasta ahora no fue identificado y que, cuando el hecho ocurrió, se escapó de la escena para no caer detenido. Eso sí, antes de huir, le avisó al casero de la finca para que auxiliaran a su compañero. Finalmente, el cuidador de 65 años radicó la denuncia en la Comisaría 7ma y ahora personal policial y judicial intervienen en la investigación del episodio que, afortunadamente, no contó con un desenlace trágico.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
San Juan
Videos

Además tenés que leer:

  • Ocurrió en Monje Salieron juntos del boliche y la violó en un predio del ferrocarril
  • Conmoción pública Por la violación de un niño de 12 años en San Justo imputaron al sospechoso
TENES QUE SABER
Avellaneda apuesta a la formación en oficios digitales
Por el cambio de calendario, Colón jugará 3 partidos seguidos de visitante en junio
Unión se planta: Intimó a Racing por la falta de información oficial sobre las ventas de Nardoni y Balboa
Inversión histórica en salud: el SAMCo de Gobernador Crespo será refaccionado y ampliado
Filmaba niñas y adolescentes, las subía a TikTok y causó fuerte polémica en Helvecia

Te puede interesar:


  • El gobierno habló de "desinformación" y explicó cómo cobrará el aumento la policía
  • Video: camión en llamas provocó corte total en la autopista Buenos Aires-La Plata
  • Juan Bautista Mahiques es el nuevo ministro de Justicia, luego de la salida de Cúneo Libarona
  • Santiago Chocobares acompañó a la franquicia del Litoral
  • Tras casi 20 años de gestiones, la carne bovina argentina da un paso clave hacia el mercado japonés
  • Avellaneda apuesta a la formación en oficios digitales
  • Por el cambio de calendario, Colón jugará 3 partidos seguidos de visitante en junio
  • Unión se planta: Intimó a Racing por la falta de información oficial sobre las ventas de Nardoni y Balboa

Política

Liquidación y expectativa El gobierno habló de "desinformación" y explicó cómo cobrará el aumento la policía
Lo anunció Javier Milei Juan Bautista Mahiques es el nuevo ministro de Justicia, luego de la salida de Cúneo Libarona
Articulación público-privada Pullaro, junto a empresarios santafesinos, viajan a Neuquén para cerrar convenios y visitar Vaca Muerta
Definición oficial Quién será jefe de Gabinete interino si Manuel Adorni se ausenta
Legislatura de Santa Fe Será en abril el informe de gestión del Ministerio Público de la Acusación

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Se formó un socavón en la Peatonal San Martín y preocupa a comerciantes
Ciudad de Santa Fe El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Verano 2026 Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística
La Esmeralda en refacciones Por qué aparecieron animales silvestres sueltos en el norte de la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Niebla e incendio Video: camión en llamas provocó corte total en la autopista Buenos Aires-La Plata
Una ciudadana china bajo sospecha Filmaba niñas y adolescentes, las subía a TikTok y causó fuerte polémica en Helvecia
Estaba en Bolivia Detuvieron al sospechoso del crimen de un soldado a la salida de un boliche en Jujuy
Homicidio Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Santo Tomé Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar