Un adolescente de 14 años permanece internado tras ser apuñalado en medio de una violenta disputa familiar ocurrida durante la noche del sábado en el distrito costero de San José del Rincón.
La víctima tiene 14 años. Recibió no menos de 12 heridas corto-punzantes. Permanece internado en el hospital de Niños.

Un adolescente de 14 años permanece internado tras ser apuñalado en medio de una violenta disputa familiar ocurrida durante la noche del sábado en el distrito costero de San José del Rincón.
El hecho tuvo lugar en una vivienda situada en la intersección de Brigadier López e Inesperado Álvarez, y dejó al joven con 12 heridas punzocortantes provocadas, según testigos, por otro menor que utilizó un destornillador como arma.
El adolescente fue trasladado de urgencia al Samco local, donde la médica de guardia informó que presentaba lesiones en el cuero cabelludo, el tórax y el abdomen. A pesar de estar consciente y con signos vitales estables, las heridas revisten gravedad.
Ante la complejidad del cuadro, el equipo médico decidió su traslado al Hospital Alassia, en una unidad del 107 , para recibir atención especializada.
El incidente, que sacudió la tranquilidad del barrio, habría comenzado como una discusión que rápidamente escaló en violencia. Según los primeros testimonios, los involucrados son conocidos del joven, y uno de ellos, menor de edad, fue señalado como el agresor.
La Policía y la Fiscalía en turno intervienen en el caso para determinar con precisión las circunstancias del ataque y deslindar responsabilidades. Mientras tanto, el distrito de San José del Rincón permanece conmocionado por este grave episodio de violencia intrafamiliar





Milei anunció nuevas medidas por Malvinas: sanciones, una base naval y una ley de soberanía
El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027
Hallaron muerto a Guillermo Bellingi antes del juicio por la compra de una sede de la Procuración
Alem y Belgrano: por qué una de las esquinas más complejas de Santa Fe sigue generando situaciones de riesgo
B° Candioti Sur: una mañana entre colchones, orina y miedo, donde el problema de vivir en la calle vuelve a aparecer