+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Inseguridad en Santa Fe

Violento asalto en un corralón

Ocurrió en el corralón Barceló (Blas Parera 8600). Delincuentes amenazaron y se llevaron dinero. Antes de escapar efectuaron un disparo contra el techo.

Violento asalto en un corralónViolento asalto en un corralón

Miércoles 22.9.2021
 18:54
Seguinos en

Momentos de terror se vivieron ayer en un corralón de la zona norte de la ciudad cuando dos delincuentes entraron a robar y antes de escapar efectuaron un disparo dentro del negocio. Por fortuna no hubo que lamentar víctimas.

La secuencia se inició poco antes de las 16 cuando dos individuos llegaron a bordo de una moto hasta el corralón Barceló (Blas Parera 8600). Los desconocidos estaban armados y cubrían sus rostros con barbijos.

En ese momento dentro del local estaba María (una de las dueñas) junto a dos colaboradores. Fue uno de éstos últimos quien se retiró hasta un patio para acomodar unos materiales cuando se vio sorprendido por uno de los ladrones que lo apuntó con un arma de fuego.

Tenés que leer

"Tengo más ganas de cerrar que de seguir", crudo relato de un comerciante

Bajo amenazas el trabajador fue llevado "encañonado" hasta el salón de ventas, donde lo aguardaba su compinche. Una vez allí repitieron la acción con las demás víctimas que fueron reducidas en cuestión de segundos.

"Los tipos estaban 'sacados'... muy nerviosos y agresivos. A todo momento gritaban que querían plata. No teníamos mucho dinero porque recién abríamos el local, pero ellos insistían", relató María en diálogo con El Litoral.

"Una vez que se llevó lo poco que había en la caja empezó a pedir más. Como le dijimos que no había se enojó un poco. Entonces comenzaron a irse pero antes de eso hizo un disparo que pegó en el techo. Ahí me asusté más todavía", comentó la mujer.

Tenés que leer

Tarde de terror en barrio Los Hornos

"Había uno que estaba como enloquecido. Empezó a pedir los celulares. Hasta se llevó las llaves de mi casa y de mi auto. Entonces yo me puse a llorar y le rogaba que no se llevara todo".

En esta parte el malviviente dio muestras de compasión, por cuanto luego las llaves mencionadas fueron encontradas en la puerta del negocio. El ladrón las arrojó al suelo antes de darse a la fuga.

"La verdad que la situación de inseguridad es tremenda. Acá estuvimos al borde una desgracia. Cuando el asaltante hizo el disparo fue terrible. Después vino la policía y encontró el casquillo. No sé dónde vamos a ir a parar con todo eso. Pero así no se puede seguir", concluyó.

Seguinos en

#TEMAS:
Inseguridad en Santa Fe
Santa Fe violenta
Santa Fe Ciudad
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • En Arequito Robó un aire acondicionado de una casa y se vistió de mujer para despistar: lo atraparon
  • Inseguridad en Santa Fe En pleno centro: dejó la camioneta estacionada y cuando regresó se topó con un ladrón
TENES QUE SABER
Entradera violenta en Rincón: detienen a un sospechoso y recuperan parte del botín
Entre Ríos: menor área y lluvias impactan en la producción arrocera
Un violento desprendimiento de tierra y rocas dejó intransitable una carretera en India
Santa Fe reclama subsidios y advierte desigualdad mientras empresas piden subir el boleto
Qué ocurre en el cerebro de un niño cuando juega al aire libre, según la ciencia

Te puede interesar:


  • Aclaran importante robo en la costa santafesina; dos detenidos
  • Últimos días para participar de Foro Abierto Letras 2026 de Santa Fe
  • Caso del traumatólogo: la defensa pide el sobreseimiento por la denuncia de desobediencia
  • Ignacio Sager, un santafesino en la élite del pádel mundial
  • Exceso hídrico y caminos intransitables paralizan las tareas agrícolas en Santa Fe
  • Entradera violenta en Rincón: detienen a un sospechoso y recuperan parte del botín
  • Entre Ríos: menor área y lluvias impactan en la producción arrocera
  • Un violento desprendimiento de tierra y rocas dejó intransitable una carretera en India

Política

Transporte en crisis Santa Fe reclama subsidios y advierte desigualdad mientras empresas piden subir el boleto
Comisión de Pequeñas y Medianas Empresas Diputados de la Nación convocó a pymes ante la "situación desesperante" que atraviesan
La importancia de fortalecer la infraestructura Pullaro: "Estamos pagando $200.000 millones mensuales en obras y equipamiento"
Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"

Área Metropolitana

Alerta del Instituto Nacional del Agua Advierten por una crecida “significativa pero acotada” del río Salado en Santa Fe
Parte de las obras Demuelen una casa en Santo Tomé por donde pasa la traza del nuevo puente
Miércoles 15 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Este fin de semana es la peregrinación Basílica de Guadalupe: avanza el proyecto del ascensor y esperan apoyo oficial para concretarlo este año
Pronóstico Santa Fe bajo alerta naranja: lluvias intensas y fuertes ráfagas de viento

Sucesos

Segundo ataque en una semana Volvieron a apedrear un colectivo de la Línea 5; una ventanilla destrozada
Escruche Aclaran importante robo en la costa santafesina; dos detenidos
Avances en la causa Caso del traumatólogo: la defensa pide el sobreseimiento por la denuncia de desobediencia
Pesquisa positiva Entradera violenta en Rincón: detienen a un sospechoso y recuperan parte del botín
Inseguridad en Santa Fe Robo en el Centro de Salud Nueva Pompeya: desmantelan equipos de aire acondicionado

Información General

Video Es viral: quiso besar una “estatua” de Messi y se llevó el susto de su vida
Grandes dificultades Temporal en el AMBA: calles anegadas, cortes de luz y complicaciones en el tránsito
Rige un alerta del SMN Así avanza la tormenta por Santa Fe, la información minuto a minuto
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de abril de 2026
Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar