+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Inseguridad en Santa Fe

Violento robo sufrió una mujer en Santo Tomé: la golpearon y maniataron

Un delincuente le sustrajo cerca de 250 mil pesos

Violento robo sufrió una  mujer en Santo Tomé: la golpearon y maniataronViolento robo sufrió una mujer en Santo Tomé: la golpearon y maniataron

Lunes 20.12.2021
 7:37hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Maniatada, golpeada y despojada de una importante suma de dinero. Así fue encontrada una mujer la noche del domingo en su domicilio de la ciudad de Santo Tomé, en un hecho que está siendo investigado por la policía de distrito 12da.

La secuencia se inició cerca de las 22 cuando personal de la citada dependencia fue comisionado por el servicio de emegencias 911 para acudir hasta una inmueble ubicado en Buenos Aires 2500 de la vecina ciudad por un hecho ilícito.

Al llegar al lugar los agentes entrevistaron a un hombre, de 31 años, quien refirió que momentos antes fue a ver si su vecina necesitaba algo ya que es una señora que vive sola con su hijo menor.

Agregó que al ingresar a la vivienda halló a la mujer (de 49 años) maniatada con un precinto plástico, ante lo cual procedió a cortarlo y socorrerla, haciendo constar que la víctima tiene un golpe en el rostro y cabeza.

Consultada al respecto la mujer relató que había acompañado a su madre de manera pedestre y al regresar, mientras intentaba cerrar el portón de rejas que da a la vereda, fue sorprendida por dos sujetos que a los empujones la introdujeron dentro de la casa.

Uno de los agresores habría sido reconocido como un individuo que siempre pasa mendigando por la zona.

Los desconocidos la maniataron y la golpearon a tiempo que le pedían dinero. En tal situación y presa del miedo la mujer entregó la suma de 250 mil pesos que tenía guardados en su habitación.

Una vez logrado su objetivo los malvivientes escaparon con rumbo desconocido, mientras la dueña de casa fue asistida por vecinos y personal policial.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santo Tomé
Inseguridad en Santa Fe
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Inseguridad en Santa Fe Motochorros en la zona de la costanera: robaron dinero y un teléfono a una vecina
  • Inseguridad en Santa Fe Robaron en una casa de artículos de pesca del norte de la ciudad
TENES QUE SABER
Spurs y Knicks definen el título en una reedición histórica de las Finales de la NBA
El Gobierno asegura la victoria definitiva en el juicio por YPF en EE.UU.
Messi ganó el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2026
Crisis en Bolivia: renunciaron los ministros de Defensa y Educación en medio de fuertes protestas
Rafaela presentó en Agroactiva la próxima carrera del Turismo Carretera

Te puede interesar:


  • Proponen tarifas diferenciadas e instalar más puestos de carga de vehículos
  • El Papa León XIV celebrará una misa en la Sagrada Familia por el centenario de la muerte de Gaudí
  • Quedó preso el autor del asesinato de una pareja en Villa Amelia
  • Más de media parrilla de la F1 termina contrato en 2026 y el mercado empieza a moverse
  • Qué lesión tiene Nico Paz y cuáles son los nombres que pueden reemplazarlo
  • Spurs y Knicks definen el título en una reedición histórica de las Finales de la NBA
  • El Gobierno asegura la victoria definitiva en el juicio por YPF en EE.UU.
  • Messi ganó el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2026

Política

En Armstrong El gobierno provincial presentó su stand en Agroactiva con presencia de Pullaro
Movilidad eléctrica en Santa Fe Proponen tarifas diferenciadas e instalar más puestos de carga de vehículos
"A un paso" El Gobierno asegura la victoria definitiva en el juicio por YPF en EE.UU.
Crisis fiscal La Rioja reactivará la cuasimoneda “chachos” para pagar aumentos salariales
Un pliego judicial divide aguas Se dobla pero "no se fractura": Bulllrich minimizó sus diferencias con Milei

Área Metropolitana

Nueva disposición Cambios en la Revisión Técnica Vehicular a nivel nacional: qué evalúa Santa Fe
Miércoles 3 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Primer Conversatorio Santa Fe ya debate su autonomía municipal: el territorio y las tensiones demográficas, los ejes
Pronóstico Santa Fe tendrá un miércoles nublado y con una máxima de 19°C
Asociación Guías Argentinas Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo

Sucesos

Departamento Rosario Quedó preso el autor del asesinato de una pareja en Villa Amelia
Tribunal de Enjuiciamiento El Procurador rechazó el pedido de juicio político contra los jueces que absolvieron a Trigatti
Santa Fe ciudad Condenaron al ladrón que asaltó a un jubilado en silla de ruedas en barrio Punta Norte
“Se comportó excelente” Destacan la colaboración de la escuela en la investigación por el abuso de una alumna
Córdoba Instituto expulsó al socio Claudio Barrelier; principal acusado por el femicidio de Agostina Vega

Información General

Edición 2026 Mántaras destacó el protagonismo de Santa Fe en Agroactiva y el fuerte respaldo al sector productivo
Agroactiva 2026 Santa Fe anunciará créditos productivos y un programa inédito para financiar pymes
AgroActiva 2026 Fernanda Castellani: “Al campo hay que dejarlo trabajar y bajar impuestos que frenan la producción”
Innovación santafesina Sumiagro presentó en AgroActiva herramientas únicas en el país y nuevas torres de iluminación a batería
En AgroActiva 2026 Banco Santa Fe refuerza su apuesta al campo con créditos digitales y nuevas herramientas financieras
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar