+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD SABALERA

La dirigencia se mantiene firme: no vender generales

Entre clásico y Copa, Colón ya acaricia los 30.000 socios

Este martes la sede sabalera cerró superando el número de 28.000 y el miércoles la gente seguía agolpada buscando su abono. "No es necesario ir, se puede hacer de manera virtual por el mismo costo", explican los dirigentes. La expectativa es total.

Entre clásico y Copa, Colón ya acaricia los 30.000 socios Entre clásico y Copa, Colón ya acaricia los 30.000 socios

Jueves 10.3.2022
 16:24
Dario Pignata
Dario Pignata

Colón en modo Colón: largas filas de espera en la vereda de J.J. Paso, la sede desbordada y la expectativa de la gente que anuncia la llegada de momentos deportivos muy especiales para todos los sabaleros. Con un puñado de días de separación, Colón recibirá el sábado 19 de marzo a Unión en una nueva edición del clásico ciudadano y entre martes 5, miércoles 6 o jueves 7 de abril debutará en el Cementerio de los Elefantes como local para jugar una nueva edición (una más) de la histórica Copa Conmebol Libertadores 2022. Todo ese agite generó que en las últimas horas Colón superó el número de 28.000 socios. "Vamos a una idea de llenar la cancha sólo con socios, es el viejo sueño de Vignatti", explicó el dirigente Marcelo López, a cargo del área de inversiones y gastos en la actual Comisión Directiva.

Incluso, ratificó la idea de no vender entradas generales para el clásico contra Unión, el sábado 19 de marzo desde las 18.30 en el Estadio Brigadier López. "La gente debe aprovechar esta promoción que termina en pocos días y que por ejemplo ofrece todos los partidos de la Copa por 9.900 pesos por el resto de los partidos. Cuando termine la promo, una platea sola costará 5.000 pesos por cada partido. La gente se dio cuenta y por eso la demanda tremenda", explica Marcelo López.

Incluso, el mismo dirigente remarcó que "no es necesaria la concurrencia física a la sede, se puede hacer todo desde la página y de manera virtual; el costo es el mismo, no tendrá ningún cargo extra". En cuanto al lógico desborde físico en la vereda de J.J.Paso, con largas filas y espera, el mismo Marcelo López reconoció que "estamos buscando personal extra para poner más gente, pasa que no lo puede hacer cualquiera y debe conocer el sistema. Anoche mismo los chicos cerraron su trabajo cerca de las nueve de la noche; la demanda es impresionante".

El primero de los partidos ruidosos será el clásico contra Unión el sábado 19 de marzo a las 18.30, donde los dirigentes creen que Colón superará el número de 30.000 socios en su estadio. "Creemos que nos quedarán, a lo sumo, unos 3.000 ó 4.000 lugares para vender en el partido contra Unión: la idea es que el costo de esas ubicaciones para no socios tengan un valor importante. Hay que instalar la idea que lo más barato y práctico pasa por asociarse y por sacar el abono en Colón", explican.

Tenés que leer

Tenés que leer

Estos son los premios que podrían recibir Colón y Unión por las competiciones Conmebol

Incluso, se pondrán a la venta algunas ubicaciones especiales. Por ejemplo, para la gente del interior que sólo elige determinados partidos, un palco VIP con 16 lugares a un costo de 500 dólares. Incluso, si bien no trascendieron detalles, Colón también pondrá a la venta un espacio de Hospitality estilo FIFA, que incluirá una excelente ubicación, con el sistema de comidas y bebidas incluido para cada partido.

Los dirigentes creen que el número de 30.000 socios aplicará para el clásico pero se potenciará para el debut de la Copa Conmebol Libertadores 2022: el equipo de Julio Falcioni hará de local martes 5, miércoles ó jueves 7 de abril. "Puede tocar Flamengo, Palmeiras, Mineiro, Nacional, Peñarol, Cerro Porteño...son todos equipos grandes y poderosos. Es por eso que la gente está tan entusiasmada con asegurarse su lugar en el Brigadier". El propio presidente, José Néstor Vignatti, siempre imaginó 35.000 ó 40.000 socios para pelear las cosas importantes desde el interior y contra los grandes.

Están "volando" los abonos sabaleros

A partir del 12 de marzo, comenzará la venta de plateas y palcos para no socios para ese partido clásico y Colón hace expresa aclaración que no se venderán generales para no socios en ninguna competencia.

Todos los trámites pueden realizarse mediante la web http://boleteriavip.com.ar sin cargo extra y que los socios de Colón ingresarán sin cargo con la cuota al día. Los valores de las entradas para no socios son los siguientes:

* Platea este (entrada incluida), $ 5.000; Platea oeste (entrada incluida), $ 6.000; Palco balcón (entrada incluida), $ 8.000; Palco VIP (entrada incluida), $ 9.000; Palco SUPERVIP (entrada incluida), $ 10.000; Palco corporativo sur: 500 dólares (palco para 16 socios).

En cuanto a la venta de palcos y plateas para la Copa de la Liga, el torneo de la Liga y la Copa Libertadores de América, es importante destacar que las ubicaciones de la Copa Libertadores no incluyen la entrada, que será vendida oportunamente. Es importante destacar que los valores tendrán una bonificación del 10% para aquellos que adquieran el abono.

Tenés que leer

Tenés que leer

Atención Colón: la Conmebol definió la fecha del sorteo de la Copa Libertadores

Los valores de palcos y plateas

PLATEA ESTE

COPA DE LA LIGA (entrada incluida) + UBICACIÓN COPA LIBERTADORES (solo fase de grupos y no incluye entrada) $ 11.000. Hasta el 11/03/2022 $ 9.900.

COPA DE LA LIGA (entrada incluida) + UBICACIÓN COPA LIBERTADORES (solo fase de grupos y no incluye entrada) + LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL (entrada incluida) $ 22.000 Hasta el 11/03/2022 $ 19.800.

PLATEA OESTE

COPA DE LA LIGA (entrada incluida) + UBICACIÓN COPA LIBERTADORES (solo fase de grupos y no incluye entrada) $ 16.500. Hasta el 11/03/2022 $ 14.900.

COPA DE LA LIGA (entrada incluida) + UBICACIÓN COPA LIBERTADORES (solo fase de grupos y no incluye entrada) + LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL (entrada incluida) $ 33.000. Hasta el 11/03/2022 $ 29.700.

PALCOS BALCÓN – SUM NORTE PISO 1 Y 2

COPA DE LA LIGA (entrada incluida) + UBICACIÓN COPA LIBERTADORES (solo fase de grupos, no incluye entrada) $ 25.000. Hasta el 11/03/2022 $ 22.500.

COPA DE LA LIGA (entrada incluida) + UBICACIÓN COPA LIBERTADORES (solo fase de grupos, no incluye entrada) + LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL (entrada incluida) $ 50.000. Hasta el 11/03/2022 $ 45.000.

PALCOS VIP

COPA DE LA LIGA (entrada incluida) + UBICACIÓN COPA LIBERTADORES (solo fase de grupos, no incluye entrada) $ 30.000. Hasta el 11/03/2022 $ 27.000.

COPA DE LA LIGA (entrada incluida) + UBICACIÓN COPA LIBERTADORES (solo fase de grupos, no incluye entrada) + LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL (entrada incluida) $ 60.000. Hasta el 11/03/2022 $ 54.000.

PALCOS SUPER VIP

COPA DE LA LIGA (entrada incluida) + UBICACIÓN COPA LIBERTADORES (solo fase de grupos, no incluye entrada) $ 38.000. Hasta el 11/03/2022 $ 34.200.

COPA DE LA LIGA (entrada incluida) + UBICACIÓN COPA LIBERTADORES (solo fase de grupos, no incluye entrada) + LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL (entrada incluida) $ 76.000. Hasta el 11/03/2022 $ 68.400.

#TEMAS:
Colón
Edición Impresa
Tapa
Liga Profesional de Fútbol de AFA

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Un proyecto en el Concejo plantea un estricto "monitoreo ambiental" de la Laguna Setúbal
Salud mental: aunque Nación no convoque, Santa Fe no se queda “de brazos cruzados”
Santilli busca apoyos para la reforma laboral y Pullaro pone condiciones por Ganancias
"Toda reforma tributaria debe ser gradual, no sirve hacerla de shock"
¿Cómo era salir a caminar por las calles de París en la Belle Époque?

Te puede interesar:


  • Anmat inhibió a dos laboratorios y prohibió el uso de un stent robado
  • Chubut: aunque se extinguieron 22 focos de incendios, siguen activos los más peligrosos
  • El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
  • Qué dice el pronóstico este lunes en la ciudad de Santa Fe
  • Qué es el doomscrolling y cómo afecta la salud mental de los jóvenes
  • Un proyecto en el Concejo plantea un estricto "monitoreo ambiental" de la Laguna Setúbal
  • Salud mental: aunque Nación no convoque, Santa Fe no se queda “de brazos cruzados”
  • Santilli busca apoyos para la reforma laboral y Pullaro pone condiciones por Ganancias

Política

Luego del pedido de 11 provincias Salud mental: aunque Nación no convoque, Santa Fe no se queda “de brazos cruzados”
Negociaciones abiertas en pleno receso legislativo Santilli busca apoyos para la reforma laboral y Pullaro pone condiciones por Ganancias
Uno de los debates que se vienen en el Congreso "Toda reforma tributaria debe ser gradual, no sirve hacerla de shock"
Encuesta nacional Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas

Área Metropolitana

Lunes 12 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Clima Qué dice el pronóstico este lunes en la ciudad de Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Un proyecto en el Concejo plantea un estricto "monitoreo ambiental" de la Laguna Setúbal
Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo

Sucesos

Siniestro vial Accidente en la Autopista Rosario-Santa Fe: un auto chocó contra un caballo en Sauce Viejo
Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos resultaron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 12 de enero de 2026
Efemérides 12 de enero: Día Internacional de Besar a un Pelirrojo
Miércoles 14 de enero De cuánto es el espectacular pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar